Mercados Electronicos Multimedia S.a. - CIF y dirección | Empresite
Mercados Electronicos Multimedia S.a. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mercados Electronicos Multimedia S.a.
elEconomista.es

Mercados Electronicos Multimedia S.a. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mercados Electronicos Multimedia S.a.

Localización Geográfica de Mercados Electronicos Multimedia S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Mercados Electronicos Multimedia S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mercados Electronicos Multimedia S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mercados Electronicos Multimedia S.a.


Información sobre Mercados Electronicos Multimedia S.a.


    La empresa Mercados Electronicos Multimedia S.a. acumula 21 años de antigüedad. Mercados Electronicos Multimedia S.a. está emplazada en Calle Alcala, 58 - BJ DCH, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 7120 - Ensayos y análisis técnicos. La empresa Mercados Electronicos Multimedia S.a. es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Mercados Electronicos Multimedia S.a.

Otros usuarios buscaron

VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Mercados Electronicos Multimedia S.a.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/07/2002

TEQ RIVERLAND, QUE POSEE SEDES EN SEVILLA, CADIZ, MALAGA Y GRANADA, HA ENTRADO RECIENTEMENTE EN MERCADOS ELECTRONICOS MULTIMEDIA (M2M), DONDE HA ADQUIRIDO UNA PARTICIPACION MAYORITARIA TRAS DESEMBOLSAR 1,2 MM. DE EUROS. M2M ES EL SOCIO TECNOLOGICO DE ANDALUCIA COMERCIO ELECTRONICO (ANCEL), PLATAFORMA IMPULSADA POR LA CECA Y HP, QUE PERMITIRA A LA CIA. CONTINUAR CON SU CRECIMIENTO. TEQ RIVERLAND SE DIVIDE EN DOS SDADES. INDEPENDIENTES: RIVERLAND SUR Y RIVERLAND SOFTWARE. LA PRIMERA DE ELLAS HA SERVIDO DE PUENTE PARA ENTRAR EN ANCEL; MIENTRAS QUE LA SEGUNDA HA CERRADO UN ACUERDO CON LA CIA. NORTEAMERICANA GREAT PLAINS. EL GRUPO FACTURO MAS DE 7 MM. DE EUROS EN 2001.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/04/2002

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 19/03/01 ACORDO APROBAR LA REDUCCION DE CAPITAL SOCIAL CON CONDONACION DE DIVIDENDOS PASIVOS EN LA CUANTIA DE 216.304 EUROS. APROBAR TAMBIEN LA AMPLIACION DE CAPITAL SOCIAL EN 256.784 ACCIONES CON UNA PRIMA DE EMISION DE 870113 EUROS. EL CAPITAL SOCIAL SE FIJA EN 389067 EUROS DIVIDIDO EN 389067 ACCIONES NOMINATIVAS DE 1 EURO DEL VALOR NOMINAL CADA UNA.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/06/2001

TEQ RIVERLAND HA ADQUIRIDO POR 1,2 MM. DE EUROS (200 MM. DE PTAS), UNA PARTICIPACION MAYORITARIA EN MERCADOS ELECTRONICOS MULTIMEDIA. ESTA FIRMA ES SOCIO TECNOLOGICO DE ANCEL, PLATAFORMA DE E-COMMERCE QUE IMPULSA HEWLETT PACKARD EN ANDALUCIA.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/10/2000

ANDALUCIA COMERCIO ELECTRONICO PREVE UN NUEVO CAMBIO ACCIONARIAL. CEA (CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE ANDALUCIA) Y SANDETEL MATENDRAN SU PARTICIPACION ACTUAL, UN 4% Y UN 20%, RESPECTIVAMENTE. MIENTRAS QUE LA CECA PASARA DETENER EL 76% A UN 36%. ENTRARA MERCADOS ELECTRONICOS MULTIMEDIA, CON UN 20% Y UN GRUPO DE 30 EMPRESARIOS CONTROLARAN EL 20% RESTANTE. EN EL CONSEJO DE ADMON. DE ANDALUCIA COMERCIO ELECTRONICO QUE SE CELEBRARA EL 26/10/00 SE ESTUDIARA UNA SEGUNDA AMPLIACION DE CAPITAL HASTA 500 MM. ANCEL LANZARA EL 10 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑOS UNA CENTRAL DE PAGOS VIRTUAL EN CUYO DESARROLLO TECNOLOGICO HA PARTICIPADO ESTA SDAD.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/07/2000

EN LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL EXTRAORDINARIA, CELEBRADA EL 10/7/00, SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. SITO EN LA C/ LA MASO, 4, DE MADRID, A LA C/ ALCALA, 58, DE MADRID.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.