Mercados De Inversion Valencianos 2010 Sl
La compraventa, administracion y arrendamientos de bienes inmuebles, excepto el arrendamiento financiero. la promocion inmobiliaria, la construccion de edificaciones y obras de cualquier clase, residencial, industrial, c
Información general
Razón social
Mercados De Inversion Valencianos 2010 SlCIF
B97854491Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
19-12-2006Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La compraventa, administracion y arrendamientos de bienes inmuebles, excepto el arrendamiento financiero. la promocion inmobiliaria, la construccion de edificaciones y obras de cualquier clase, residencial, industrial, cActividad
Promoción inmobiliariaActividad CNAE
6811 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propiaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Mercados De Inversion Valencianos 2010 Sl
La empresa informa que su actividad es la compraventa, administración y arrendamientos de bienes inmuebles, excepto el arrendamiento financiero. la promoción inmobiliaria, la construcción de edificaciones y obras de cualquier clase, residencial, industrial, c. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 6811 con código '%cnae%'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Mercados de Inversion Valencianos 2010 S.L</b>, NIF B97854491, se encuentra en Avenida Constitucio núm. 111 Bj, (46009), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 67.991 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 7.139 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 105 mil euros. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 3956 empresas, con ventas en 2010 de hasta 171 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. Los empleados de media son 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Mercados De Inversion Valencianos 2010 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mercados De Inversion Valencianos 2010 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Mercados De Inversion Valencianos 2010 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
0 (año 2010)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Mercados De Inversion Valencianos 2010 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mercados De Inversion Valencianos 2010 Sl¿Es su empresa?
Mercados De Inversion Valencianos 2010 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MONERO REAL ESTATE SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social lo constituye: 1. a) El comercio inmobiliario en general, con particular referencia a la compraventa, cesión, construcción, plantación, promoción, parcelación, urbanización y en general explotación de fincas rústicas y urbanas (se corresponde con el epígrafe "compraventa de bienesPROMOCIONES COMPANY PUCHADES BAYONA SL
COMPRA VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU PROMOCION, CONSTRUCCION, ADMINISTRACION Y ARRENDAMIENTO, EXCEPTO EL FINANCIERO.ALFA DOBLE MAS INMOBILIARIA SL.
A) LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES POR NATURALEZA. B) LOS INFORMES, GESTIONES E INTERMEDIACION INMOBILIARIA. C) PROYECTOS, EJECUCION Y DIRECCION DE OBRAS RELACIONADAS CON LA ARQUITECTURA Y LA INGENIERIAARQUIBUILD VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 68.11 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades: 55.90 / Otros serviciXEREA RAS CORPORATION SOCIEDAD LIMITADA.
a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquierALPHA RESIDENCIAL SOCIEDAD LIMITADA.
- La compraventa e intermediación de toda clase de activos inmobiliarios, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. El Código CNAE de la actividadHITO FUTURO SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto: Como actividad principal, la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El Código CNAE de la actividad principal es el 6810. Asimismo, la sociedad desarrollará actividades propias de la construcción, incluidas las de fontanería, albañilería, carpintería y dePROYECTOS AMADOR SOCIEDAD LIMITADA.
La promoción inmobiliaria e intermediación. Compra para vender todo tipo de inmuebles rústicos y urbanos. Arrendamiento no financiero de inmuebles rústicos y urbanos. La construcción, promoción y ejecución de obras públicas y privadas. La urbanización, construcción y promoción de inmuebles. Todo tipPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Mercados De Inversion Valencianos 2010 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Mercados De Inversion Valencianos 2010 Sl?
Tiene un total de 0 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Mercados De Inversion Valencianos 2010 Sl?
Se encuentra en Avenida Constitucio, 111 - BJ, Valencia , 46009 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Mercados De Inversion Valencianos 2010 Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
