Mercedes-benz España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mercedes-benz España Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mercedes-benz España Sa
Empresite, empresas de España

Mercedes-benz España Sa - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mercedes-benz España Sa

Localización Geográfica de Mercedes-benz España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mercedes-benz España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mercedes-benz España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mercedes-benz España Sa


Información sobre Mercedes-benz España Sa


    La empresa Mercedes-benz España Sa cuenta con 32 años de experiencia en su sector. La empresa Mercedes-benz España Sa con domicilio en Avenida de Bruselas (pol. Industrial Arroyo de la Vega), 30, ALCOBENDAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Mercedes-benz España Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Mercedes-benz España Sa disfruta de 108 sucursales. Mercedes-benz España Sa tiene su sitio web en http://www.mercedes-benz.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Mercedes-benz España Sa

Otros usuarios buscaron

VALDEMORILLO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
DAGANZO ARRIBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Mercedes-benz españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mercedes-benz España Sa ocupa la posición 21 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Mercedes-benz España Sa

MERCEDES-BENZ ESPAÑA SA en LA FUENSANTA-VILLA INES
Dirección: AVENIDA LAS FLORES, 19, 04230, ALMERÍA
MERCEDES-BENZ ESPAÑA SA en LUCENA
Dirección: CARRETERA CABRA, 10 POL. INDUSTRIAL VEREDA DE CASTRO, 14900, CÓRDOBA
MERCEDES-BENZ ESPAÑA SA en HUESCA
Dirección: CALLE ALGASCAR, 21, 22004, HUESCA
MERCEDES-BENZ ESPAÑA SA en LEGANES
Dirección: CALLE DE CARLOS SAINZ, 11, 28914, MADRID
MERCEDES-BENZ ESPAÑA SA en MADRID
Dirección: CALLE AGUSTIN DE FOXA, 29, 28036, MADRID

Últimas Noticias de Mercedes-benz España Sa

EL DIARIO VASCO - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 09/06/2021

La crisis de los chips de origen asiático y de otras piezas está teniendo un impacto considerable en las factorías automovilísticas. En MERCEDES BENZ en Vitoria, la principal industria vasca que emplea de manera directa a unos 5.000 trabajadores, la incertidumbre ha crecido en los últimos días ante una más que previsible parada en la producción. De la cadena de montaje siguen saliendo a diario alrededor de 600 furgonetas de los modelos Vito y Clase V, pero un porcentaje importante no están terminados y hay más de un millar de vehículos a la espera de las piezas.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/06/2021

El fabricante automovilístico alemán Daimler estudia la venta de sus concesionarios y talleres en el Reino Unido, España y Bélgica, informan medios alemanes. Daimler ha informado el 07/06/21 de que con la venta quiere reducir sus costes y por eso revisa continuamente sus mercados, los distribuidores locales y las redes. El productor automovilístico alemán ya ha comunicado a un nivel local esta decisión en los países afectados. Están afectadas por la venta unas 25 sucursales con unos 2.800 empleados, con lo que podría reducir costes de 1.000 millones de euros, pero que no significa un cierre porque quiere dar a los empleados perspectivas a largo plazo.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 20/05/2021

La cadena de montaje de la planta de MERCEDES BENZ en Gasteiz detendrá su actividad el martes día 25 de mayo debido a los problemas de suministro con un proveedor de conectores de cableado que abastece a la factoría situada en la calle Las Arenas. Esta decisión de suspender una jornada la producción llega en la misma semana en la que el lunes día 24 está programado el incremento en media hora más del turno de noche.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/04/2021

El problema de la escasez de chips en la automoción se ha extendido por la industria hasta golpear de lleno a las fábricas españolas. Los centros de producción de Martorell (SEAT), Vigo, Figueruelas (STELLANTIS), Almussafes (FORD), Landaben (VOLKSWAGEN) o Vitoria (MERCEDES) tienen en marcha o planean un ERTE para enfrentar esta circunstancia. El último en anunciar un ERTE por este motivo ha sido la fábrica de FORD en Almussafes, el cual se irá aplicando hasta el 31 de julio y la eliminación del turno de noche. En el grupo VOLKSWAGEN, los ERTE de Martorell y Landaben se prolongarán hasta junio. STELLANTIS suma a los ERTE de Vigo y Figueruelas la escasez que ya se nota en la planta de Madrid.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/04/2021

CEPSA acaba de poner en marcha dos puntos de recarga ultrarrápida en Portugal dentro de su alianza con IONITY, la red paneuropea formada por BMW, MERCEDES BENZ, FORD, HYUNDAI y VOLKSWAGEN (incluyendo a AUDI y PORSCHE). Esta puesta en operación supone un nuevo hito en la alianza que mantienen ambas firmas, tras poner en marcha a finales de 2020 el primer corredor de carga ultrarrápida de la Península Ibérica, que une las ciudades de Madrid y Barcelona. Las instalaciones se encuentran ubicadas en dos Estaciones de Servicio de CEPSA en el municipio luso de Almodôvar (en el distrito de Beja).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.