Mercedes-benz Trucks España Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Mercedes-benz Trucks España Slu en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mercedes-benz Trucks España Slu
Empresite, empresas de España

Mercedes-benz Trucks España Slu - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mercedes-benz Trucks España Slu

Localización Geográfica de Mercedes-benz Trucks España Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Mercedes-benz Trucks España Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mercedes-benz Trucks España Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mercedes-benz Trucks España Slu


Información sobre Mercedes-benz Trucks España Slu


    La empresa Mercedes-benz Trucks España Slu cuenta con 5 años de experiencia. Mercedes-benz Trucks España Slu ubicada en Avenida de Bruselas, 30, ALCOBENDAS, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4519 - Venta de otros vehículos de motor. El modelo de sociedad de Mercedes-benz Trucks España Slu es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Mercedes-benz Trucks España Slu: http://www.mercedes-benz.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Mercedes-benz Trucks España Slu

    Otros usuarios buscaron

    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    COSLADA MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MORALEJA ENMEDIO MADRID, MADRID
    SAN MARTIN VEGA MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Mercedes-benz Trucks España Slu

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/03/2021

    MERCEDES-BENZ RETAIL ha puesto a la venta sus concesionarios en España, según comunicó a los representantes sindicales. La filial, que agrupa los puntos de venta propios de la marca en España, se desharía así de todas sus concesiones a excepción de la de Pinto de camiones y furgonetas, que se mantendría de momento como filial de MERCEDES-BENZ TRUCKS. MERCEDES-BENZ RETAIL cuenta actualmente con un centro en Guadalajara, siete en la comunidad de Madrid y cuatro en Valencia, que totalizan unos 700 empleados. El proceso, que busca el traspaso del negocio de venta y posventa, no el cierre, buscando para ello el mejor inversor posible, según la empresa, se podría prolongar hasta bien entrado 2022.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/07/2020

    Mercedes-Benz España aumentó un 15% su beneficio neto el año pasado, hasta 152,73 millones de euros. La subida se debe, principalmente, a la venta de participaciones. Registró un importe total en 2019 por este concepto de 113,7 millones de euros, generando una plusvalía de 84,78 millones. En concreto, vendió MERCEDES-BENZ RENTING, MERCEDES-BENZ VANS MOBILITY y MERCEDES-BENZ SERVICES CORREDURÍA DE SEGUROS a la empresa del grupo Leonie. Por su parte, transfirió MERCEDES-BENZ TRUCKS ESPAÑA y DAIMLER GROUP SERVICES MADRID a Daimler Truck. Asimismo, vendió en enero de 2020 a una empresa del propio consorcio la participación que mantiene en MERCEDES-BENZ FINANCIAL SERVICES ESPAÑA.

    FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 02/01/2017

    El Consejo de Administración de MERCEDES-BENZ ESPAÑA está presidido por Reiner Hoeps. Por otra parte, Antonio García-Patiño, hasta ahora director general de Camiones en MERCEDES-BENZ ESPAÑA, asume la presidencia del Consejo de Administración de MERCEDES-BENZ TRUCKS ESPAÑA. La presidencia del Consejo de Administración de MERCEDES-BENZ VANS ESPAÑA recae en Andrés Orejón, quien hasta ahora ocupaba el cargo de director general de Furgonetas en MERCEDES BENZ ESPAÑA, mientras que MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBÉRICA estará dirigida por Alfonso García González, que desempeñaba el cargo de director de Logística de Recambios en MERCEDES-BENZ ESPAÑA.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/01/2017

    Daimler AG ha decidido reorganizar sus filiales en el extranjero y separará sus unidades de negocio en sociedades independientes. La filial española MERCEDES BENZ ESPAÑA ha sido la primera en implantar la nueva reestructuración. Desde el 01/01/17 las unidades de negocio de furgonetas, camiones y el centro logístico de recambios se han segregado de MERCEDES BENZ ESPAÑA y se han creado tres nuevas sociedades: MERCEDES-BENZ TRUCKS ESPAÑA SLU, MERCEDES-BENZ VANS ESPAÑA SLU y MERCEDES BENZ PARTS LOGISTICS IBÉRICA SLU. MERCEDES BENZ ESPAÑA mantiene su condición de cabecera del grupo Daimler en España y será responsable de la actividad comercial de turismos de las marcas Mercedes-Benz y Smart.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 07/11/2016

    Los Socios Únicos de MERCEDES-BENZ ESPAÑA SA (Sociedad Segregada), MERCEDES-BENZ TRUCKS ESPAÑA SLU, MERCEDES-BENZ VANS ESPAÑA SLU y MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA SLU (Sociedades Beneficiarías), han aprobado con fecha 28/10/2016, la segregación en bloque de tres partes del patrimonio de la Sociedad Segregada, que se traspasarán respectivamente a favor de las Sociedades Beneficiarías.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.