Prisma Global Asset Management Sgiic Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Prisma Global Asset Management Sgiic Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Prisma Global Asset Management Sgiic Sa.
elEconomista.es

Prisma Global Asset Management Sgiic Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Prisma Global Asset Management Sgiic Sa.

Localización Geográfica de Prisma Global Asset Management Sgiic Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Prisma Global Asset Management Sgiic Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Prisma Global Asset Management Sgiic Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Prisma Global Asset Management Sgiic Sa.


Información sobre Prisma Global Asset Management Sgiic Sa.


    Prisma Global Asset Management Sgiic Sa. cuenta con 36 años de funcionamiento. Prisma Global Asset Management Sgiic Sa. tiene su domicilio social registrado en Calle Recoletos, 20 - PISO 3 E, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6630 - Actividades de gestión de fondos. Prisma Global Asset Management Sgiic Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Encontrará la web de la empresa Prisma Global Asset Management Sgiic Sa. en el siguiente enlace: http://www.merchbanc.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Prisma Global Asset Management Sgiic Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Prisma Global Asset Management Sgiic Sa.

MERCHBANC SOCIEDAD GESTORA DE INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA SA en VALENCIA
Dirección: AVENIDA MARQUES DE SOTELO, 1, 46002, VALENCIA

Últimas Noticias de Prisma Global Asset Management Sgiic Sa.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/07/2019

El accionista único de MERCHBANC S.G.I.I.C., S.A.U. acordó el 28/6/19, entre otras, las siguientes decisiones: a) Ampliar el capital de la compañía en 200.320 euros mediante la creación y emisión de 313 nuevas acciones de 640 euros de valor nominal. Como consecuencia de ello, el capital quedó fijado en 1.345.920 euros. b) Con el objeto de reestablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio neto de la sociedad disminuido a causa de las pérdidas, se redujo el capital social en 1.145.600 euros, quedando fijado el capital en 200.320 euros, distribuido en 313 acciones de 640 euros de valor nominal cada una de ellas. El capital se halla totalmente suscrito y desembolsado.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/03/2018

ANDBANK continúa con su estrategia de crecimiento iniciada en 2014 con la compra del negocio de particulares de Inversis. La entidad que en España dirige Carlos Aso, su consejero delegado, sondea la adquisición de la gestora catalana MERCHBANC. El grupo MERCHBANC cuenta con un patrimonio bajo gestión de cerca de 400 millones de euros y se estructura bajo la sociedad anónima MERCHBANC, matriz y dueña de la agencia de valores MERCHBOLSA, de la gestora MERCHBANC, que aporta el grueso de negocio, de la gestora de fondos de pensiones con el mismo nombre, de la firma Merchbanc Internacional, y de la sociedad limitada MERCH GESTIÓN INMOBILIARIA. La sociedad holding obtuvo 557.251 euros en 2016.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/12/2017

El 07/07/17 entró en marcha la plataforma de fondos de inversión de BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES (BME). En la práctica este nuevo canal de distribución de fondos está inactivo, sin ningún producto, ya que ninguna de las gestoras que se interesó por el proyecto ha creado una clase de participación de sus fondos especial para la plataforma. En junio, trascendió que ABANTE, ALPHA PLUS, BUY AND HOLD, CARTESIO, FONDITEL, GESCONSULT, GESIURIS, GESTIFONSA, MERCHBANC, METAGESTIÓN y MUTUACTIVOS estaban trabajando para incorporar a BME Fondos algunos de sus productos. Varias gestoras señalan a las reticencias de los brókeres para explicar la parálisis.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/06/2017

BME Fondos, la nueva plataforma de fondos de BME, arrancará con un patrimonio máximo de 9.000 millones de euros, lo que supone el 3,6% del importe total que mueve el sector en España. Este patrimonio corresponde a las firmas MUTUACTIVOS, que cuenta con 4.618 millones de patrimonio; ABANTE, 1.083 millones; CARTESIO, 704 millones; METAGESTIÓN, 481 millones; GESCONSULT, 474 millones; GESIURIS, 329 millones; GESTIFONSA, 316 millones; FONDITEL, 298 millones; ALPHA PLUS, 223 millones; MERCHBANC, 193 millones y BUY & HOLD, 150 millones. Aunque, de entrada, no entrarán todos los fondos que ofrecen cada una de las gestoras.

EL DIA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 22/06/2017

Más de 10 gestoras se encuentran trabajando con BOLSAS Y MERCDOS ESPAÑOLES (BME) para la cotización de algunos de sus fondos en el nuevo segmento de mercado dedicado a la suscripción, reembolso y traspaso de fondos de inversión de la entidad. En concreto, las gestoras que ya trabajan con BME son ABANTE, ALPHA PLUS, BUY AND HOLD, CARTESIO, FONDITEL, GESCONSULT, GESIURIS, GESTIFONSA, MERCHBANC, METAGESTIÓN y MUTUACTIVOS. BME Fondos estará disponible el 07/07/17 y estará abierto a todo tipo de fondos de inversión, tanto nacionales como internacionales, siempre que estén registrados en la Comisión Nacional del Mercado De Valores (CNMV).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.