Merida Palace Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Merida Palace Sl (en Liquidacion) en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Merida Palace Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Merida Palace Sl (en Liquidacion) - Mérida

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Merida Palace Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Merida Palace Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Merida Palace Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Merida Palace Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Merida Palace Sl (en Liquidacion)


Información sobre Merida Palace Sl (en Liquidacion)


    Merida Palace Sl (en Liquidacion) tiene 21 años de antigüedad. La empresa Merida Palace Sl (en Liquidacion) ubicada en Plaza España, 19, MERIDA, BADAJOZ. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Merida Palace Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Merida Palace Sl (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.bluebayresort.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Merida Palace Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    MONTIJO BADAJOZ, BADAJOZ
    BADAJOZ, BADAJOZ
    MONTIJO BADAJOZ, BADAJOZ
    ZAFRA BADAJOZ, BADAJOZ
    BADAJOZ, BADAJOZ
    CASTUERA BADAJOZ, BADAJOZ
    ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ

    Últimas Noticias de Merida Palace Sl (en Liquidacion)

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/08/2015

    El hotel MÉRIDA PALACE y el hotel Las Lomas han pasado a manos de Liberbank, el banco con el que se suscribieron las principales hipotecas. Su inmobiliaria, se ha quedado con las dos instalaciones hoteleras tras una subasta abierta al no superar el concurso. Los hoteles, propiedad de MANUEL CORDERO, salieron a subasta en enero de este 2015, cuando el juzgado de lo mercantil de Badajoz aprobó el plan de liquidación presentado por el administrador concursal. El MÉRIDA PALACE ha sido adjudicado por 4,2 millones y Las Lomas, por 500.000 euros.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 22/01/2013

    El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Badajoz firmó el 8/01/13 los autos (publicados el 19/01/13) de declaración de concurso de acreedores voluntario ordinario de las cías. que gestionan los hoteles Mérida Palace y Las Lomas (MÉRIDA PALACE SL y MANUEL CORDERO ÁLVAREZ SL, respectivamente) Las facultades de gestión han sido intervenidas y puestas en manos de una administración concursal, para lo que se ha designado a Francisco Corredera Córdoba. Esta medida permite salvar las subastas de los 2 hoteles convocadas a instancia de LIBERBANK por deudas hipotecarias. En el caso de Las Lomas se aplazó hasta el 10/01/13 y, en cuanto al Mérida Palace, está prevista para el 5/02/13.

    LA GACETA - SUCURSALES
    • Publicada el 31/12/2007

    SOL MELIA TIENE PREVISTO FIRMAR EL 31/12/07 UN ACUERDO PARA VENDER A IZAN HOTELES 3 ESTABLECIMIENTOS. SE TRATA DE LA VENTA EN FIRME DE LA PROPIEDAD DE UN HOTEL EN CACERES Y OTRO EN BRUSELAS, AL TIEMPO QUE ADQUIRIRAN UN COMPROMISO DE COMPRA-VENTA PARA UN HOTEL SITUADO EN TRUJILLO (CACERES), QUE PODRIA INCORPORARSE EN JUNIO A IZAN. ASIMISMO, HACE UNOS DIAS SOL MELIA FIRMO LA VENTA DEL MELIA MERIDA (REBAUTIZADO AHORA COMO MERIDA PALACE) A LA EMPRESA EXTREMEÑA MCA HOTELES. LOS 4 HOTELES SON DE LA ENSEÑA BOUTIQUE, DE LA CUAL PRETENDE DESPRENDERSE SOL MELIA. LA CIA. ESPERA SUPERAR LOS 130 MM. DE EUROS POR LA VENTA DE ACTIVOS EN 2007.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 24/09/2004

    EN JUNTAS GRALES. DE MELIA MERIDA, S.L. (SDAD. ABSORBENTE) Y DE ANMACAVA, S.L.( SDAD. ABSORBIDA) CELEBRADAS EL 28/06/04 ACORDARON LA FUSION POR ABSORCION DE LA ULTIMA POR PARTE DE LA PRIMERA.

    ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/10/2002

    LA SDAD. MELIA MERIDA, PARTICIPADA POR FOMENTO DE EXTREMADURA Y SOL MELIA, HA INVERTIDO 13 MM. DE EUROS EN LA CONSTRUCCION DEL HOTEL MELIA MERIDA BOUTIQUE HOTEL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.