Merkamueble Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Merkamueble Sa (extinguida) en Bollullos de la Mitacion SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Merkamueble Sa (extinguida)
elEconomista.es

Merkamueble Sa (extinguida) - Bollullos de la Mitación

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Merkamueble Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Merkamueble Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Merkamueble Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Merkamueble Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Merkamueble Sa (extinguida)


Información sobre Merkamueble Sa (extinguida)


    Merkamueble Sa (extinguida) cuenta con 49 años de actividad. Merkamueble Sa (extinguida) se halla en Carretera de Aznalcazar, KM 11, BOLLULLOS DE LA MITACION, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Merkamueble Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.merkamueble.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Merkamueble Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Merkamueble Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    TOMARES SEVILLA, SEVILLA
    RONQUILLO SEVILLA, SEVILLA
    UTRERA SEVILLA, SEVILLA
    PALACIOS VILLAFRANCA SEVILLA, SEVILLA
    ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
    ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA
    CONSTANTINA SEVILLA, SEVILLA
    ECIJA SEVILLA, SEVILLA

    Últimas Noticias de Merkamueble Sa (extinguida)

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/05/2017

    La Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado la legalidad de la operación de compraventa de las acciones de MERKAMUEBLE EUROPA y ha desestimado el recurso presentado por la familia León, fundadora de la empresa. La familia León, a través de su sociedad LEÓN MÁRQUEZ SL, interpuso una demanda en la que solicitaba la nulidad de la compraventa de las acciones de MERKAMUEBLE EUROPA SA realizada entre MERKAMUEBLE SA (en el seno de la liquidación de esta sociedad) y José Casanova. Tanto la familia Casanova, como la administración concursal de MERKAMUEBLE SA rechazaron la nulidad de la transmisión, afirmando la adecuación de la actuación de ésta al plan de liquidación de MERKAMUEBLE.

    LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/09/2015

    La familia León, fundadora de MERKAMUEBLE, ha asegurado que sigue en litigio en los tribunales la compra del paquete de control de MERKAMUEBLE EUROPA SA, que realizó el accionista José Casanova Pineda el pasado 24/06/14 mediante un acuerdo con Deloitte Abogados (administración concursal de MERKAMUEBLE SA) y que mantuvieron oculto, incumpliendo el plan de liquidación, al realizar una venta directa del 38,5% de las acciones de la filial gestora de franquicias MERKAMUEBLE EUROPA SA por un importe muy inferior al establecido en el plan autorizado por el juez y sin comunicación a los demás accionistas que tenían un derecho de adquisición preferente.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/12/2014

    Este mes de diciembre el exconsejero delegado de MERKAMUEBLE, Mariano Muñoz, y el socio minoritario José Casanova, se han hecho con el control de la filial MERKAMUEBLE EUROPA, que gestiona las 70 franquicias del grupo. La sociedad matriz, MERKAMUEBLE SA, tenía un 40% en la filial, pero en medio del proceso de venta de activos esa participación fue adjudicada a Casanova por 350.000 euros en junio. Francisco León, fundador de MERKAMUEBLE, conserva el 31% de la filial franquiciadora pese al golpe de mano de su aún socio. Este mes se ha renovado el consejo donde ya ejercen el control. León ha impugnado la constitución de este nuevo consejo, tras haber pedido el cese del administrador concursal.

    DIARIO DE CADIZ - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 03/12/2014

    MERKAMUEBLE, en proceso concursal, ha presentado ante el Juzgado Mercantil 2 de Sevilla una demanda contra el administrador concursal de la sdad., Deloitte, donde pide su destitución por la operación de venta directa de un 40% de MERKAMUEBLE EUROPA. Según fuentes judiciales, MERKAMUEBLE es titular de ese 40% de MERKAMUEBLE EUROPA. Este porcentaje fue valorado por la administración concursal en 2,9 millones y debía ser enajenado en caso de que las ofertas recibidas no superasen el 20% del valor otorgado. En su demanda MERKAMUEBLE explica que el paquete se vendió sin subasta por 350.000 euros a José Casanova, propietario del 4% de MERKAMUEBLE EUROPA. El escrito está pendiente de admisión.

    HUELVA INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 04/02/2014

    MERKAMUEBLE SA, la franquicia de la que surgió el grupo MERKAMUEBLE, pidió el 3/02/14 al juzgado su liquidación dentro del concurso de acreedores en el que se encuentra desde febrero de 2013, debido a la caída de ventas. El proceso afecta a las 4 tiendas propiedad de la firma: 1 en Málaga, otra en El Puerto de Santa María y 2 en Sevilla. La decisión de solicitar la liquidación ha sido adoptada de modo preventivo para llevar a cabo una liquidación ordenada. MERKAMUEBLE está negociando con los bancos una posible dación en pago de los activos para saldar la deuda existente. Según la cía. el valor de los activos supera en 22 millones al importe del pasivo.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.