Meroil Sa - Teléfono, dirección y CIF | Empresite
Meroil Sa en Barcelona, provincia de Barcelona. Conozca el número de teléfono de contacto, dirección, NIF, sector de actividad y más información de la empresa.
Empresite, empresas de España

Meroil Sa - Barcelona

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Meroil, Sa

¿Es su empresa?

Meroil, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Meroil, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Meroil, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Meroil, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Meroil, Sa

<div>La <b>sociedad anónima Meroil Sa</b>&nbsp;se dedica a la actividad del comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. Con domicilio social en Barcelona, la compañía se encuentra en posición 13 del Ranking del sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, con una facturación de 524.271.208 euros. A su vez, está en la posición 37 del Ranking de Barcelona.</div><div>En el año 1993, nace la empresa como operador petrolífero para suministrar carburantes y productos. Nacía así el proyecto más importante del panorama energético español por parte del empresariado español independiente desde la liberalización del sector petrolífero nuestro país. Además, dispone de una red de distribución muy potente que está formada por más de 200 estaciones de servicios repartidas por todo el país.</div><div>De esta forma, la empresa también controla el suministro de gasolinas y gasóleos para automoción, la industria, las flotas navales (bunker) y colectivos agrícolas. Este aprovisionamiento se realiza mediante contratos SPOT o acuerdos de largo plazo. Para ello, se requiere una comunicación diaria con majors del sector petrolífero, traders, brokers, armadores, etc. Además de innovadores estrategias de mercado para suministrar del modo más eficiente posible.</div><div>Con respecto a sus valores corporativos, además de una oferta amplia de servicios e incluir novedosas estrategias para asegurar un futuro sin incertidumbres, el equipo de Meroil está en constante revisión de los modos de vida actuales: solo así pueden adaptarse con flexibilidad a las exigencias de tiempos más difíciles y asegurar un cuidado absoluto de la demanda exigida por el cliente.</div><h3>Servicios de la empresa y estaciones</h3><div>En su portal online (www.meroil.es), el usuario puede acceder a los siguientes contenidos:</div><div><ul><li><b>Presentación</b>: acceso a la información corporativa de la empresa, así como a una carta del presidente y el equipo de Administración.<br></li><li><b>Red de estaciones</b>: estaciones abanderadas, servicios ofrecidos por las mismas.<br></li><li><b>Tarjetas</b>: todas las tarjetas de interés para el consumidor (descuentos, catálogo)<br></li><li><b>Productos ofertados</b>: carburantes y combustibles. Lubricante y mantenimiento.<br></li><li><b>Logística</b>: permite conocer los terminales de abastecimiento y la terminal de Barcelona.<br></li><li><b>Noticias de interés</b> para la empresa y novedades.<br></li><li><b>Precios</b>: dentro de su página web puedes ver el precio del carburante, gasoleo y diesel en sus gasolineras.</li></ul></div><div>Por último, un contacto con las delegaciones existentes y un mapa.</div><div>El usuario puede ponerse en contacto con la empresa mediante email (info@meroil.es) o teléfono de contacto (932629933).</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Meroil, Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARGARIDA ELS MONJOS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Meroil, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Meroil, Sa ocupa la posición 274 en el Ranking de Empresas Nacional, la 35 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Meroil, Sa

MEROIL, SA en MOLLET DEL VALLES
Dirección: CALLE FRIEDICH WILHELM SERTÜNER, 8, 08100, BARCELONA
MEROIL, SA en BECERRIL DE LA SIERRA
Dirección: CARRETERA M-607 (CERCEDA-NAVACERRADA), 01,5, 28490, MADRID
MEROIL, SA en BECERRIL DE LA SIERRA
Dirección: CARRETERA M-623 DE EL ESCORIAL, 623 KM. 1 500, 28490, MADRID
MEROIL, SA en PUIGCERDA
Dirección: CARRETERA SEU D'URGELL, 79,0, 17520, GERONA
MEROIL, SA en BARCELONA
Dirección: CALLE CIRCUMVAL·LACIO, 5, 08017, BARCELONA

Últimas Noticias de Meroil, Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/08/2019

MEROIL facturó 723 millones el pasado año, un 19,8% más que en el ejercicio anterior. Según explica la empresa en el informe de gestión, el volumen de ventas aumentó en un 8,1%, una mejoría sensiblemente superior a la media del mercado, que se situó en el 2,8% en toda España. La compañía, que cuenta con 108 empleados, cerró el ejercicio con un beneficio de 10,9 millones de euros, un 3,8% más que un año atrás, y repartió un dividendo de 5,3 millones; destinó 5,1 millones a reservas voluntarias y 472.659 euros a reservas de capitalización. Entre sus empresas participadas, destaca MEROIL TANK, que cerró 2018 con unas ventas estimadas en 11,88 millones. Su beneficio en 2017 fue de 5 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/06/2018

La operadora de productos petroleros MEROIL ha conseguido sortear la crisis gracias a su programa de inversiones, que ha supuesto el desembolso de 100 millones de euros desde el 2007 y se han destinado principalmente a la ampliación de su capacidad en el puerto de Barcelona y a la adquisición de doce estaciones de servicios. En 2017, el grupo ganó 23 millones, con una cifra de negocio de 623 millones, en línea con el año anterior. Por su parte, las ventas en volumen crecieron un 2%. Los resultados incluyen las sociedades MEROIL, RESESTANK y MEROIL TANK. Ahora, el grupo analiza diversas oportunidades en el campo de las renovables.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/09/2017

La compañía de distribución de carburantes MEROIL, con 101 empleados, facturó 524,27 millones de euros en 2016, frente a los 716,86 millones del ejercicio anterior. El beneficio, de 10,78 millones, creció en comparación con los 9,71 millones de 2015. A cuenta de las ganancias, MEROIL ha destinado 5,2 millones al reparto de dividendos, y el resto, a reservas. MEROIL, que adquirió el pasado año una gasolinera por 4,5 millones, dispone de una red de 200 gasolineras abanderadas por toda España. La principal filial de MEROIL es MEROIL TANK, que explota una plataforma petrolífera con capacidad para un millón de metros cúbicos. MEROIL TANK facturó 11,7 millones en 2016 y ganó 4,6 millones.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/03/2017

La VOLTA A CATALUNYA, que se disputará del 20 al 26 de marzo, está a punto de firmar un acuerdo de tres años con ASO para que le comercialice los patrocinios y los derechos televisivos de la carrera. Esto le ayudaría a depender menos de las ayudas de la Generalitat. La primera consecuencia de esto es que CARREFOUR se ha convertido en el patrocinador principal de la cita ciclista catalana. Asimismo, MEROIL también se ha añadido a la lista de espónsores. La VOLTA, con un presupuesto de 1,5 millones, es propiedad de la Unió Esportiva de Sants (Barcelona).

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/08/2016

MEROIL incrementó su beneficio un 45% más en 2015 pese a la caída del precio de la gasolina, hasta los 9,7 millones, a pesar de que redujo su facturación en un 8,3%, con unos ingresos de 717 millones. La compañía asegura que ha mantenido su volumen de ventas respecto al año anterior debido al esfuerzo comercial realizado. La venta de hidrocarburos supuso el 92,7% de las ventas de MEROIL, mientras que por mercados el 81% de las ventas se centraron en el mercado español. A pesar del descenso de la facturación de un 29% desde los máximos de 2012, los datos de 2015 consolidan a la compañía como el principal operador independiente de España.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.