Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida)


Información sobre Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida)


    La empresa Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida) cuenta con 60 años de experiencia. Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida) ubicada en Paseo Castellana, 7 - PISO 2, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. El modelo de sociedad de Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida) es Agencia de valores. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida): http://www.juliusbaer.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PARACUELLOS JARAMA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Julius Baer Agencia De Valores Sa. (extinguida)

    EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 29/01/2021

    El banco JULIUS BAER ha designado a Sergio de Miguel como nuevo director general para Iberia, en sustitución de Carolina Martínez-Caro, que la entidad cesó en noviembre del año pasado.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/01/2021

    JULIUS BAER cambia su estructura en España desde febrero y pasará de ser agencia de valores a operar como sucursal bancaria dependiente de Luxemburgo. Este cambio permitirá a la firma ampliar su oferta de servicios en España, como depósitos y préstamos. Hasta el momento, JULIUS BAER contaba con dos filiales propias en España. Por una parte, JULIUS BAER AGENCIA DE VALORES, para el asesoramiento de los servicios de banca privada, y JULIUS BAER GESTIÓN, para la gestión de fondos y de carteras. La gestora seguirá funcionando como hasta ahora.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 14/11/2020

    JULIUS BAER cesa a su responsable en España, Carolina Martínez-Caro, que preside desde 2014 el consejo de administración de la agencia de valores. Fuentes del sector apuntan a Sergio de Miguel, actual market leader del banco en España y Portugal, como nuevo responsable del negocio en España.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 06/10/2020

    Con fecha 30/09/2020, el accionista único de JULIUS BAER AGENCIA DE VALORES SAU (JB ESPAÑA) (Sdad. Absorbida) y de BANK JULIUS BAER EUROPE SA (BJBE) (Sdad. Absorbente) decidió aprobar la fusión por absorción transfronteriza de JB ESPAÑA por parte de BJBE.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/03/2020

    Los brókeres MAPFRE y ALTURA MARKETS encabezan el ranking por resultado en 2019. MAPFRE fue la que mejor resultado antes de impuestos registró: 39,52 millones, pero sufre un fuerte descenso frente a los 60,63 millones de un año antes. Le siguió ALTURA MARKETS con 12 millones, frente a los 13,73 millones de 2018. Entre los grandes bancos de inversión figuran MORGAN STANLEY, que mejoró, de 11,17 millones a 11,26 millones, mientras que MERRILL LYNCH sufrió un ligero descenso hasta los 9,87 millones. En agencias, mejoran CAPITAL STRATEGIES (3,49 millones)y NEW MOMENTUM (2,65 millones). En el lado contrario, UBS registró un resultado negativo de 11,29 millones y JULIUS BAER de 3,9 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.