Mesbo Parts Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Mesbo Parts Sa (extinguida) en Fornells de la Selva GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mesbo Parts Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Mesbo Parts Sa (extinguida) - Fornells de la Selva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mesbo Parts Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Mesbo Parts Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Mesbo Parts Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mesbo Parts Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mesbo Parts Sa (extinguida)


Información sobre Mesbo Parts Sa (extinguida)


    Mesbo Parts Sa (extinguida) tiene 21 años de antigüedad acumulados. Mesbo Parts Sa (extinguida) se encuentra en Carretera Nacional ii (km 712.200), NAVE 5A. Su actividad CNAE está incluida en 4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Mesbo Parts Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.hebo.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Mesbo Parts Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Mesbo Parts Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ROSES GERONA, GERONA
    VILAMALLA GERONA, GERONA
    FIGUERES GERONA, GERONA
    FIGUERES GERONA, GERONA
    TORROELLA FLUVIA GERONA, GERONA
    HOSTALRIC GERONA, GERONA
    LLIVIA GERONA, GERONA

    Últimas Noticias de Mesbo Parts Sa (extinguida)

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/06/2014

    HEBO, empresa de cascos, ropa y protecciones para motocicleta, que pasó a ser propiedad de MAT GROUP y que estaba en concurso de acreedores desde el 2011, ha sido adquirida por el empresario Ricardo Novel, que destinará una inversión, incluida la compra de los activos, de entre 600.000 y 800.000 euros para relanzar la compañía. La operación, firmada el 01/06/14, supone la transformación de MESBO PARTS SAU en una nueva sociedad, HEBOLUTION PARTS SL. En esta nueva etapa, HEBO arranca con el mantenimiento de 9 de los 11 empleados que quedaban y espera recuperar sus anteriores niveles: en 2006 la empresa facturó casi 14 millones de euros. La empresa exporta el 60%.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/11/2013

    MESBO PARTS, la antigua Hebo Line, ha decidido ir a liquidación para tratar de encontrar un comprador. La sociedad, especializada en accesorios para motocicletas, ha iniciado un proceso de venta de la unidad productiva que espera cerrar dentro de dos meses. MESBO PARTS presentó concurso de acreedores el pasado año, con una deuda cercana a los 2 millones de euros. Fuentes próximas a la compañía explican que la empresa opera con normalidad, con una cifra de negocio de 1,7 millones de euros en el último ejercicio. Emplea a 12 trabajadores.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/03/2012

    MESBO PARTS se desprende de parte de sus activos para obtener liquidez. La compañía, que presentó concurso voluntario de acreedores el pasado año, ha acordado la adjudicación de varios de sus activos a la firma alemana de componentes para automóviles y motocicletas KIESLER. En concreto, KIESLER se quedará con la licencia de la marca de recambios para motocicletas Hebo Racing y existencias por un importe aproximado de 100.000 euros. Queda fuera de la operación el negocio de accesorios para motocicletas. Fuentes consultadas explicaron que, pese al concurso de acreedores, MESBO sigue operando con normalidad y se van cumpliendo los compromisos de pago. La Cía. ultima una propuesta de convenio.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 12/06/2011

    MESBO PARTS, empresa ubicada en Fornells de la Selva, ha presentado concurso de acreedores con el objetivo de asegurar su continuidad. Esta medida está motivada por la caída de las ventas en un 60% en el sector de las 2 ruedas, ámbito en el que esta cía. es especialista en equipamientos para vehículos como el quad, la motocicleta y el ciclomotor.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 07/06/2007

    HEBO LINE HA CONSTITUIDO UN CONSEJO DE ADMINISTRACION TRAS LA DIMISION DE LOS FUNDADORES DE GAS GAS, JOSEP MARIA PIBERNAT Y NARCIS CASAS, COMO ADMINISTRADORES SOLIDARIOS DE LA EMPRESA. NARCIS CASAS HA ASUMIDO LA PRESIDENCIA Y EL CONSEJO SE HA COMPLETADO CON INVERCAT Y MERITXELL CASAS DURAN, MIENTRAS QUE LA SECRETARIA LA OCUPA MAT GLOBAL SOLUTIONS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.