Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa
Empresite, empresas de España

Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa

Localización Geográfica de Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa


Información sobre Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa


    La empresa Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa acumula 48 años de antigüedad. Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa está emplazada en Avenida Diagonal, 662 - 664 PLANTA 2ª MODULO D, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.selentagroup.com para encontrar más información sobre la empresa Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
PIERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Mestre ferre edificios en renta, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa ocupa la posición 25.857 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.367 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 228 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa

MESTRE FERRE EDIFICIOS EN RENTA, SA en CERVELLO
Dirección: CALLE GARNATXA, 10 PARC EMP CERVELLO, 08758, BARCELONA

Últimas Noticias de Mestre Ferre Edificios En Renta, Sa

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/05/1999

AL SUPUESTO FRAUDE FISCAL DE ESTA SDAD., SE AÑADE OTRA DENUNCIA INTERPUESTA ANTE HACIENDA,QUE ALERTABA QUE DESDE 1991 A 1993 SE RECIBIRIERON TRANSFERENCIAS MILLONARIAS DESDE SUIZA EN LAS CUENTAS DEL BCH DE EXPLOTACION HOTELERA EXPO SA., EXPO GRUPO SA., Y MESTRE FERRE EDIFICIOS EN RENTA SA, TODAS ELLAS PERTENECIENTES AL GRUPO MESTRE. LOS TRABAJADORES DE ESTAS 3 SDADES PROPIETARIAS DE HOTELES EN BARCELONA, VALENCIA Y TENERIFE, APUNTABAN A QUE OCULTABAN PARTE DE SU FACTURACION EN LAS DECLARACIONES DEL IMPUESTO DE SDADES. Y DEL IVA Y QUE PARTE DE LOS SALARIOS SE PAGABA CON DINERO NEGRO.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/05/1999

LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA HA REABIERTO UN CASO DE FRAUDE FISCAL QUE AFECTA A LA CIA. EXPO HOTEL, DEL EMPRESARIO ANTONIO MESTRE FERRE, Y QUE PUEDE PERMITIR INVESTIGAR LAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA INSPECCION DE HACIENDA EN LA EPOCA EN QUE JOSE M. HUGUET ESTABA AL FRENTE DE LA INSPECCION REGIONAL DE CATALUÑA. EN 1993 UN EX DIRECTIVO DEL GRUPO HOTELERO DENUNCIO A MESTRE POR OCULTACION DE DINERO A HACIENDA Y CONNIVENCIA CON ALGUNOS INSPECTORES, ENTRE ELLOS HUGUET. EN 1994, UN GRUPO DE EMPLEADOS DEL HOTEL EXPO DENUNCIO EN HACIENDA QUE EXPLOTACION HOTELERA EXPO, EXPO GRUPO Y MESTRES FERRE EDIFICIOS EN RENTA INCUMPLIAN SUS OBLIGACIONES FISCALES.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/09/1996

EL GRUPO FAMILIAR CATALAN MESTRE HA PRESENTADO -JUNTO CON VAPORES SUARDIAZ Y BERGE- LA OFERTA QUE PARECE CONTAR CON MAYORES POSIBILIDADES DE EXITO PARA ADQUIRIR UN PAQUETE ACCIONARIAL MAYORITARIO EN TEMARSA, LA SDAD. GESTORA DEL PUERTO DE SAGUNTO. ESTE PAQUETE ACCIONARIAL, DEL 41,4% DEL CAPITAL, PERTENECE AL PUERTO DE VALENCIA, BANCAJA Y ENISA -DEL GRUPO TENEO-, QUE ENCARGARON SU VENTA A COOPERS & LYBRAND A COMIENZOS DE 1996. LOS ACCIONISTAS DE TEMARSA PREFERIRIAN LA OFERTA QUE LIDERA EL GRUPO MESTRE -QUE SIGNIFICARIA PARA SAGUNTO LA INCORPORACION DE UN SOCIO TECNOLOGICO CON EXPERIENCIA- FRENTE A LAS OTRAS DOS: DRAGADOS Y LA EMPRESA CYE.

EL PAIS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/10/1994

LA INSPECCION DE TRABAJO DE TENERIFE HA ABIERTO EXPEDIENTE AL GRUPO HOTELERO MESTRE -CON 700 EMPLEADOS Y CUATRO HOTELES EN BARCELONA, MADRID Y TENERIFEPOR PAGAR CANTIDADES MILLONARIAS A SUS TRABAJADORES FUERA DE NOMINA Y NO COTIZAR ESTAS CANTIDADES A LA SEGURIDAD SOCIAL. LA SDAD. RECONOCE ESTE HECHO, PERO SE NIEGA A FACILITAR CUALQUIER TIPO DE INFORMACIONES SOBRE ESTAS CANTIDADES. TRABAJO HA LEVANTADO EL ACTA POR OBSTRUCCION A SUS INVESTIGACIONES, AL NEGARSE LA SDAD. A FACILIAR LOS DATOS. LAS CANTIDADES PAGADAS QUE NO HAN COTIZADO A LA SEGURIDAD SOCIAL ASCIENDEN A 600 MM. DE PTAS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/1994

UN GRUPO DE EMPLEADOS DEL HOTEL EXPO, HA DENUNCIADO POR FRAUDE FISCAL ANTE LA DELEGACION DE HACIENDA DE BARCELONA, A LAS EMPRESAS DEL GRUPO EXPO. LOS DENUNCIANTES ASEGURAN QUE EXPLOTACION HOTELERA EXPO SA., EXPO GRUPO SA., Y MESTRE FERRE EDIFICIOS EN RENTA SA., INCUMPLEN SISTEMATICAMENTE SUS OBLIGACIONES FISCALES A BASE DE OCULTAR PARTE DE LAS PRODUCCIONES EN SUS DECLARACIONES DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES COMO DEL IVA. ESTAS EMPRESAS QUE EXPLOTAN EL HOTEL EXPO YA HABIAN SIDO DENUNCIADAS ANTERIORMENTE Y HABIAN RESULTADO MALPA RADAS EN LA SENTENCIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.