Metarch Door Panels Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Metarch Door Panels Sa en Lantaron ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Metarch Door Panels Sa
Empresite, empresas de España

Metarch Door Panels Sa - Lantarón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Metarch Door Panels Sa

Localización Geográfica de Metarch Door Panels Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Metarch Door Panels Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Metarch Door Panels Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Metarch Door Panels Sa


Información sobre Metarch Door Panels Sa


    La empresa Metarch Door Panels Sa lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Metarch Door Panels Sa sita en Poligono Industrial Lantaron (comunion - cl el Pinar), S/N, LANTARON, ARABA/ALAVA. La actividad CNAE de esta compañía es 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. La emprea Metarch Door Panels Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Metarch Door Panels Sa establece 2 sucursales. La web de la empresa Metarch Door Panels Sa es http://www.metecno.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Metarch Door Panels Sa

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
BERANTEVILLA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LLODIO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Sucursales de Metarch Door Panels Sa

METARCH DOOR PANELS SA en LANTARON
Dirección: CALLE EL PINAR, 13, 01213, ÁLAVA
METARCH DOOR PANELS SA en CAICEDO DE YUSO
Dirección: BARRIO CAICEDO DE YUSO, 13, 01213, ÁLAVA

Últimas Noticias de Metarch Door Panels Sa

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/02/2008

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE METARCH ARCHITECTURAL PANELS SA, CELEBRADA EL 31/12/07, ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL, PASANDO A SER METARCH DOOR PANELS SA.

EMPRESA XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 15/10/2004

METARCH ARCHITECTURAL PANELS, FILIAL ALAVESA DE LA ITALIANA METECNO, COMPLETARA EN LOS PROXIMOS MESES EL PLAN INDUSTRIAL DISEÑADO PARA SU NUEVA PLANTA DE LANTARON, QUE HA EXIGIDO UN DESEMBOLSO TOTAL SUPERIOR A 5 MM. DE EUROS. METARCH ACOMETE LA SEGUNDA FASE DEL PROYECTO CON LA COMPRA E INSTALACION DE NUEVOS EQUIPOS QUE LE PERMITIRAN DUPLICAR LA PRODUCCION DE PANEL ARQUITECTONICO Y ALCANZAR UNA CAPACIDAD DE 200.000 METROS CUADRADOS AL AÑO. METARCH CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 25 OPERARIOS, PERO ESPERA AMPLIAR A 30 ANTES DE FINALIZAR EL AÑO.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 16/06/2003

EL GRUPO MULTINACIONAL METECNO HA INAUGURADO EN LA LOCALIDAD ALAVESA DE LANTARON UNA PLANTA DE PANELES DE CONSTRUCCION, DENOMINADA METARCH ARCHITECTURAL PANELS, S.A., CON LA QUE A PLENO RENDIMIENTO FACTURARA 12 MM DE EUROS, AUNQUE POR EL MOMENTO, EN 2004, SE PREVE QUE NO SUPERE LOS 10 MM. LA NAVE OCUPA 4.000 METROS CUADRADOS, SOBRE UNA SUPERFICIE DE 15.000, DONDE FABRICARA PANELES ARQUITECTONICOS PARA FACHADAS Y CUBIERTAS, Y ESPERA ALCANZAR UNA CAPACIDAD DE PRODUCCION DE 180.000 METROS CUADRADOS. EL GRUPO, QUE TIENE 28 FABRICAS EN TODO EL MUNDO, HA INVERTIDO EN ESTA PLANTA 4,2 MM, Y RECIBIO UNA AYUDA DE 310.000 EUROS DEL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA VASCO.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/03/2002

EN LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS, CELEBRADA CON CARACTER UNIVERSAL EL DIA 21/3/02, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL DE IB COATINGS SA POR LA DE METARCH ARCHITECTURAL PANELS SA. ASIMISMO, TRASLADA SU DOMICILIO SOCIAL AL MUNICIPIO DE COMUNION (ALAVA), POLIGONO INDUSTRIAL DE LANTARON, RESPECTO AL ACTUAL DOMICILIO, UBICADO EN LA C/ PASEO DE CERVANTES, 7-A, PRIMERO, VITORIA-GASTEIZ (ALAVA).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.