Metro 3 Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Metro 3 Sa (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Metro 3 Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Metro 3 Sa (en Liquidacion) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Metro 3 Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Metro 3 Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Metro 3 Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Metro 3 Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Metro 3 Sa (en Liquidacion)


Información sobre Metro 3 Sa (en Liquidacion)


    La empresa Metro 3 Sa (en Liquidacion) lleva ya 47 años en funcionamiento. La empresa Metro 3 Sa (en Liquidacion) sita en Avenida Diagonal, 512 - PISO 3 PTA 2 B, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Metro 3 Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Metro 3 Sa (en Liquidacion) es http://www.metro-3.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Metro 3 Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    LLINARS VALLES BARCELONA, BARCELONA
    LLINARS VALLES BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Metro 3 Sa (en Liquidacion)

    EL PAIS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 07/03/2014

    La promotora barcelonesa METRO-3 ha presentado concurso voluntario de acreedores. La compañía instó la suspensión de pagos a finales de febrero y el Juzgado Mercantil número 6 de Barcelona dictó el edicto el 03/03/14. Fuentes bancarias aseguraron que sólo el pasivo financiero superaría los 30 millones de euros. La compañía perdió 17,6 millones de euros en 2012 (acumula números rojos de 31,6 millones en cuatro años), mientras que su facturación se había situado en los 20 millones de euros, y los fondos propios se habrían quedado en sólo cinco millones.

    EL PUNT AVUI - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 31/07/2012

    La Junta General Ordinaria y universal de Accionistas de la sociedad, celebrada el 30/06/12, acordó por unanimidad la reducción del capital social en 2.178.000 euros. El capital social de la sociedad ha quedado fijado en 9.822.000 euros.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/02/2003

    LA CONSTRUCTORA PROMOTORA METRO 3 HA EMPEZADO A DISTRIBUIR UN PLAN DE GESTION DE MANTENIMIENTO DE VIVIENDAS INFORMATICO DESARROLLADO POR EL INSTITUT DE TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCIO DE CATALUNYA (ITEC). SE TRATA DE UNA INICIATIVA PIONERA EN ESPAÑA Y NACE DEL ACUERDO ENTRE ITEC Y LA APCE.

    ABC - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/10/2002

    LA AUDIENCIA DE BARCELONA HA CONDENADO A 10 AÑOS Y 6 MESES DE PRISION AL EX INSPECTOR DE HACIENDA ALVARO PERNAS AL CONSIDERAR PROBADO QUE COBRO 360.000 EUROS POR ARREGLAR LAS ACTAS DE INSPECCION DE VARIAS CIAS. DE METRO 3 CON EL OBJETIVO DE ESCONDER LA EXISTENCIA DE GRAVES IRREGULARIDADES FISCALES. EN LA MISMA SENTENCIA, EL TRIBUNAL CONDENA A 4 AÑOS Y 6 MESES AL EMPRESARIO BALTASAR AZNAR, PRESIDENTE DE METRO 3, POR ACEPTAR EL SOBORNO Y SER COOPERADOR NECESARIO EN LA FALSIFICACION DE LAS ACTAS FISCALES. LOS 2 ACUSADOS Y METRO 3 (COMO RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIA) DEBERAN INDEMNIZAR A LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA LA CIFRA EN LA QUE FUE PERJUDICADA, UNOS 2,7 MM. DE PTAS.

    EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/12/2001

    HACIENDA HA RECTIFICADO LA INSPECCION QUE REALIZO EN 1997 A ESTA CIA., QUE SE SALDO CON ACTAS DE 12 MM. DE PTAS. UNA NUEVA INSPECCION A LA SDAD. CONCLUYE QUE DEBE INGRESAR 453 MM. DE PTAS. POR LOS IMPUESTOS DE SDADES. Y DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES ENTRE LOS AÑOS 1991 Y 1995, INCLUYENDO UNA DEVOLUCION DE 49,9 MM. POR EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA), QUE LA FIRMA HABRIA SOPORTADO INDEBIDAMENTE, SEGUN EL INFORME DE HACIENDA ENVIADO A LA TITULAR DEL JUZGADO 33 DE BARCELONA. EL PROPIETARIO DE ESTA CIA., BALTASAR AZNAR, HA COMUNICADO QUE ESTA EN DESACUERDO CON LA NUEVA INSPECCION Y SEÑALA QUE HA PEDIDO AL JUZGADO UN NUEVO PERITAJE.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.