Metrored Online S.a. - CIF y dirección | Empresite
Metrored Online S.a. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Metrored Online S.a.
elEconomista.es

Metrored Online S.a. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Metrored Online S.a.

Localización Geográfica de Metrored Online S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Metrored Online S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Metrored Online S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Metrored Online S.a.


Información sobre Metrored Online S.a.


    La empresa Metrored Online S.a. cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Metrored Online S.a. con domicilio en Paseo General Martinez Campos, 42 - BJ 1, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. La empresa Metrored Online S.a. está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Metrored Online S.a.

Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Metrored Online S.a.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/03/2004

ESTA SDAD. HA ACORDADO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL, DENTRO DE LA CIUDAD DE MADRID, DE LA CALLE GOBELAS, N. 17, LA FLORIDA, AL NUEVO EMPLAZAMIENTO EN EL PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS, N. 42. EN MADRID A 12/02/04.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/02/2004

EL OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES VALENCIANO METRORED SE HA DESPRENDIDO DE SU FILIAL DE CONTENIDOS PARA INTERNET Y SOFTWARE. METRORED, PARTICIPADA POR KERABEN, CLEOP, MARTINAVARRO, EL EMPRESARIO MIGUEL AGUT Y LOS FUNDADORES DE MARIE CLAIRE, ALCANZO A FINALES DEL PASADO AÑO UN ACUERDO CON EL EQUIPO DIRECTIVO Y LOS EMPLEADOS PARA EL TRASPASO DE LA FILIAL METRORED ONLINE, QUE HA PASADO A DENOMINARSE ALTAI SOFT.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/05/2003

LA EMPRESA CIDEWEB, CON SEDE EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA (PTA) DE MALAGA Y DEDICADA A LA ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE INTERNET A ENTIDADES, HA COMPRADO LA CARTERA DE CLIENTES QUE LA CIA. METRORED ONLINE GESTIONABA EN SU DELEGACION DE LA TECNOPOLIS TRAS EL CIERRE DE LA MISMA.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/01/2001

LA JUNTA GENERAL UNIVERSAL DEL DIA 19-1-01 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DEL PASEO DE LA CASTELLANA, N.164, 28046 MADRID, A LA C/ GOBELAS, N.17, LA FLORIDA, 28023 MADRID. ASIMISMO ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: PRODUCCION, DISEÑO Y REALIZACION DE TODO TIPO DE APLICACIONES, PROGRAMAS Y RUTINAS INFORMATICAS. VENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION E INSTALACION DE APLICACIONES, PROGRAMAS O RUTINAS INFORMATICAS SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA SOPORTE A EMPRESAS Y PARTICULARES EN CUALQUIER MATERIA RELACIONADA CON LA INFORMATICA. COMPRAVENTA E INSTALACION DE MATERIAL INFORMATICO, EQUIPOS, PERIFERICOS, REDES.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/11/2000

LA JUNTA GENERAL UNIVERSAL DE PROGRESSIVE SOFT, S.L. EN SESION CELEBRADA EL 10-11-00 APROBO POR DECISION DE SU SOCIO UNICO, SU DISOLUCION, SIN APERTURA DEL PERIODO DE LIQUIDACION, MEDIANTE LA CESION GLOBAL DE SUS ACTIVOS Y PASIVOS A DICHO SOCIO, LA ENTIDAD METRORED ON LINE, S.A. POR OTRA PARTE, LA JUNTA GENERAL UNIVERSAL DE ACTIVANET, S.L. CELEBRADA EL 10-11-00 APROBO SU DISOLUCION MEDIANTE LA CESION GLOBAL DE SUS ACTIVOS Y PASIVOS A SU SOCIO UNICO METRORED ON LINE, S.A. ASIMISMO, LA JUNTA DE PROGRESSIVE HELP, S.L. CELEBRADA EL 10-11-00 APROBO SU DISOLUCION MEDIANTE LA CESION GLOBAL DE ACTIVOS Y PASIVOS A SU SOCIO UNICO, METRORED ON LINE, S.A.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.