Mezgo Inversiones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Mezgo Inversiones Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mezgo Inversiones Sl
Empresite, empresas de España

Mezgo Inversiones Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mezgo Inversiones Sl

Localización Geográfica de Mezgo Inversiones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Mezgo Inversiones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mezgo Inversiones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mezgo Inversiones Sl


Información sobre Mezgo Inversiones Sl


    Mezgo Inversiones Sl cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Mezgo Inversiones Sl está localizada en Paseo Pintor Rosales, 18 - PLT 1 DE. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Mezgo Inversiones Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Mezgo Inversiones Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Mezgo Inversiones Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/07/2010

MEZGO INVERSORES, grupo de inversores mexicanos presidido por Gonzalo Manuel Gómez Martínez de Escobar, ha comprado el 60% del capital social de la conservera gourmet HIJOS DE RAMÓN PEÑA a la familia González Concheiro. MEZGO INVERSORES comparte accionariado con DISTRIBUCIONES DELGADO (40%), antiguo socio de la firma. Los inversores impulsarán la línea gourmet en ámbito nacional e internacional y el canal horeca de alta gama, e introducirán fórmulas que hasta ahora apenas habían llegado al mundo de las conservas de pescado, como son los corners. MEZGO prevé que HIJOS DE RAMÓN PEÑA alcance el presente año una facturación de 2 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.