Mezquita Muebles De Baño Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Mezquita Muebles De Baño Sl (extinguida) en Agoncillo LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mezquita Muebles De Baño Sl (extinguida)

Mezquita Muebles De Baño Sl (extinguida) - Agoncillo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mezquita Muebles De Baño Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Mezquita Muebles De Baño Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Mezquita Muebles De Baño Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Mezquita Muebles De Baño Sl (extinguida) cuenta con 26 años de experiencia. Mezquita Muebles De Baño Sl (extinguida) ubicada en Avenida Cameros (pg ind el Sequero), 73 - 26150, AGONCILLO, LA RIOJA. Su actividad CNAE se fine como 3109 - Fabricación de otros muebles. El modelo de sociedad de Mezquita Muebles De Baño Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Mezquita Muebles De Baño Sl (extinguida): http://www.mezquitamuebles.com.

Acceda a toda la información de Mezquita Muebles De Baño Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALFARO RIOJA, RIOJA
ALFARO RIOJA, RIOJA
CALAHORRA RIOJA, RIOJA
RINCON SOTO RIOJA, RIOJA
RINCON SOTO RIOJA, RIOJA
SANTO DOMINGO CALZADA RIOJA, RIOJA
NAJERA RIOJA, RIOJA
ARNEDO RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA

Últimas Noticias de Mezquita Muebles De Baño Sl (extinguida)

LA RIOJA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/06/2016

El cierre de la empresa de mobiliario de baño y cocina MUEBLES MEZQUITA, ubicada en el polígono El Sequero en el término de Agoncillo, dejará en la calle a sus 12 trabajadores. La plantilla está a la espera de que el juez autorice la venta del pabellón en El Sequero y la extinción de los puestos de trabajo. Con la venta de las instalaciones la empresa ya tendría dinero suficiente para pagar lo que adeuda a la plantilla: la nómina de abril, la correspondiente a este mes de mayo y la indemnización. La empresa ha adquirido el compromiso de pagar a los trabajadores en 60 días, una vez que se realice la venta del pabellón. MUEBLES MEZQUITA arrastraba problemas económicos desde hacía unos 3 años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.