Mi Amado Maestro Sl.
1. actividades de sociedades holding. 2. servicios de consultoría de negocio, gestión, apoyo o dirección en materia comercial, administrativa, fiscal, marketing, y posicionamiento estratégico excluyendo expresamente las actividades reservadas por el real decreto legislativo 4/2015 de 23 octubre por
Información general
Razón social
Mi Amado Maestro Sl.CIF
B70967203Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Intermediación financieraFecha de constitución
1-4-2024Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
1. actividades de sociedades holding. 2. servicios de consultoría de negocio, gestión, apoyo o dirección en materia comercial, administrativa, fiscal, marketing, y posicionamiento estratégico excluyendo expresamente las actividades reservadas por el real decreto legislativo 4/2015 de 23 octubre porActividad
Sociedades de cartera (holdings)Actividad CNAE
6421 - Actividades de sociedades holdingEstado de la empresa
VivaSobre Mi Amado Maestro Sl.
La compañía declara que su actividad es 1. actividades de sociedades holding. 2. servicios de consultoría de negocio, gestión, apoyo o dirección en materia comercial, administrativa, fiscal, marketing, y posicionamiento estratégico excluyendo expresamente las actividades reservadas por el real decreto legislativo 4/2015 de 23 octubre por. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 6421. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Mi Amado Maestro S.L</b>, B70967203, tiene domicilio fiscal en Avenida Juan De Lanuza núm. 18, (50840), en el municipio de San Mateo De Gallego, provincia de Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.306 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 71.120 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas. En cuanto a la información relativa a la provincia de Zaragoza, en la base de datos INFORMA constan 700 empresas, cuyas ventas han obtenido los 286 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad alcanza los 8 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Mi Amado Maestro Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mi Amado Maestro Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Mi Amado Maestro Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Intermediación financieraResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Mi Amado Maestro Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mi Amado Maestro Sl.Empresas similares
MT PATRIMONIAL SOCIEDAD LIMITADA.
Objeto principal, CNAE 6420. Actividades de las sociedades holding. Y además, -La tenencia, obtenida por cualquier medio admitido en Derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades. -La prestación de servicioLIDEKA IBER SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 1º. DENOMINACION "LIDEKA IBER, S. L.". ARTICULO 2º. OBJETO: a) Las inversiones financieras y mobiliarias y, para ello, la compra, venta y pignoración de toda clase de títulos y valores, sean o no de contratación bursátil, por cuenta propia, quedando expresamente excluidas las actividadesFERSA BEARINGS CAPITAL TEAM SL.
Su actividad principal correponde al código CNAE 6420: Actividades de las actividades de holding. exclusivo la toma de participaciones sociales con carácter temporales en el capital social de A&S FERSA BEARINGS EUROPE S.L. o de la sociedad en la que esta pueda transformarse, sin alcanzar una posicióGASSIO GROUP SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 6420. 1) La actuación como sociedad holding, pudiendo al efectos constituir o participar en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto; servicios de asesoramiento y apoyo a la gestión en las sociedades participadas. 2) Servicios administratiPINSUS ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 6420. La compra, suscripción o adquisición por cualquier medio lícito, la permuta, tenencia, administración y enajenación de acciones y participaciones de Sociedades de toda clase, civiles, mercantiles, industriales, cooperativas y mutualidades, así como de bonos, obligaciones simples o hipotecJACC CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 6420. a) La adquisición, tenencia, disfrute y administración de participaciones socia les, valores mobiliarios nacionales y extranjeros o cualquier tipo de títulos que concedan una participación en sociedades por cuenta propia y sin actividad de intermediación, así como su administración y gestPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Mi Amado Maestro Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Mi Amado Maestro Sl.?
Se encuentra en Avenida juan de Lanuza, 18, san Mateo de Gallego , 50840 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Mi Amado Maestro Sl.?
Pertenece al sector Intermediación financiera.
