Mobiguo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Mobiguo Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mobiguo Sl
Empresite, empresas de España

Mobiguo Sl - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mobiguo Sl

Localización Geográfica de Mobiguo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Mobiguo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mobiguo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mobiguo Sl


Información sobre Mobiguo Sl


    La empresa Mobiguo Sl acumula 12 años de antigüedad. Mobiguo Sl está emplazada en Avenida Reino Unido (ed Indotorre), 11 - PISO 3, SEVILLA, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Mobiguo Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.mobivery.com para encontrar más información sobre la empresa Mobiguo Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Mobiguo Sl

    Otros usuarios buscaron

    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA
    CANTILLANA SEVILLA, SEVILLA
    CAMAS SEVILLA, SEVILLA
    TOMARES SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA

    Sucursales de Mobiguo Sl

    MOBIGUO SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE VILAMARI, 50 SEPTIMO, 08015, BARCELONA

    Últimas Noticias de Mobiguo Sl

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/04/2012

    MOBIVERY, firma que desarrolla aplicaciones móviles para smarthphones y tablets, ha conseguido el premio Best Workplaces Pymes España 2011, otorgado por Great Place to Work. La empresa ha cerrado 2011 con una facturación de 1,5 millones de euros, tiene 3 oficinas (en Madrid, Barcelona y Sevilla) y una plantilla formada por 50 personas.

    CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 11/10/2011

    MOBIVERY, cía. que cuenta con 35 empleados, oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, y con más de 250 aplicaciones móviles desarrolladas para más de 100 clientes, lanza el 11/10/11 Malcom, la primera plataforma basada en tecnología de cloud computing que permitirá a los dueños de las aplicaciones gestionar de manera integral y en tiempo real todo el ciclo de vida de sus aplicaciones. La empresa, que ha recibido como financiación pública y privada más de 1,3 millones de euros, prevé facturar este año 1,5 millones, con un ebitda de entre el 15% y el 20%. Con Malcom prevé comenzar a tener ingresos a finales de 2011, y alcanzar una facturación de 500.000 euros en 2012 y de 1,5 millones en 2013.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/01/2011

    MOBIVERY facturó en 2009 unos 800.000 euros con sus aplicaciones móviles y espera que los números obtenidos en 2010 eleven esta cifra hasta los 1,5 millones, debido a la adaptación de sus aplicaciones a diferentes formatos.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/01/2011

    Once de las treinta aplicaciones imprescindibles para el iPhone en España han sido desarrolladas por MOBIVERY, empresa especializada que ha creado más de 200 productos para clientes corporativos. Al cierre de 2010, la firma de capital español había duplicado sus ingresos y espera alcanzar en el 2011 el equilibrio de sus cuentas facturando 3 millones de euros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/09/2010

    La start up española MOBIVERY, especializada en el desarrollo de implantación de soluciones para plataformas móviles, ha creado ya más de 200 aplicaciones para iPhone, iPad y Android. Según comunicó el 21/09/10 su consejero delegado, Raimundo Alonso, la empresa ha superado ya los 6 millones de descargas de dichas aplicaciones. Además, afirmó que 11 de las 29 aplicaciones imprescindibles para APPLE ESPAÑA en 2009 fueron desarrolladas por su empresa. El directivo explicó que, de cara a 2011, la firma prevé alcanzar el punto de equilibrio en las cuentas con unos ingresos de 3 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.