Mibgas Derivatives Sa. - CIF y dirección | Empresite
Mibgas Derivatives Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mibgas Derivatives Sa.
Empresite, empresas de España

Mibgas Derivatives Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mibgas Derivatives Sa.

Localización Geográfica de Mibgas Derivatives Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Mibgas Derivatives Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mibgas Derivatives Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mibgas Derivatives Sa.


Información sobre Mibgas Derivatives Sa.


    La empresa Mibgas Derivatives Sa. lleva ya 3 años en funcionamiento. La empresa Mibgas Derivatives Sa. sita en Calle Alfonso xi, 6 - PISO 5, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 0910 - Actividades de apoyo a la extracción de petróleo y gas natural. La emprea Mibgas Derivatives Sa. se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Mibgas Derivatives Sa.

Últimas Noticias de Mibgas Derivatives Sa.

EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 01/07/2019

MIBGAS DERIVATIVES, empresa subsidiaria de Mibgas, ha batido en el mes de junio su récord histórico, al alcanzar los 1.197,50 gigavatios hora (GWh) de volumen negociado, informó el operador del mercado ibérico del gas. Respecto a la evolución de MIBGAS DERIVATES en lo que va de 2019, la cifra total registrada se sitúa en los 3.457,64 GW. En el mes de junio se ha registrado un incremento del 27,47% respecto al volumen de mayo que, a su vez, ha crecido en un 29,50% sobre el de abril. En lo que se refiere a los productos negociados en el mes de junio, destacan el correspondiente al trimestre siguiente ('Q+1'), con un total de 593,40 GWh, y el del año siguiente ('Y+1'), con 150,06 GWh.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/06/2019

MIBGAS DERIVATIVES, filial de MIBGAS, el mercado ibérico del gas, registró el 13/06/19 la primera operación de compraventa de Gas Natural Licuado (GNL) que se produce en un mercado organizado de Europa. Hasta ahora, este tipo de transacciones siempre era resultado de negociaciones secretas de carácter bilateral. La compraventa fue una operación de GNL de producto intradiario en la planta de regasificación de Barcelona. Alcanzó un volumen de 100 MWh y un precio de 13 euros por MWh.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/06/2019

MIBGAS, el operador del Mercado Ibérico del Gas, anunció el 31/5/19 que ha abierto el registro para que los agentes puedan participar en el lanzamiento, el próximo 11/6/19, de la primera negociación de Gas Natural Licuado (GNL). Será la primera vez que suceda en Europa. Las operaciones estarán asociadas a la entrega física del hidrocarburo en las seis plantas españolas de regasificación: Barcelona, Sagunto, Cartagena, Huelva, Murgados y Bilbao. A más largo plazo, la filial encargada de este nuevo mercado spot, MIBGAS DERIVATIVES, lanzará productos futuros, ampliando aún más la transparencia de un mercado que ahora funciona bilateralmente.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2019

AXPO IBERIA ha sido seleccionada para seguir ejerciendo el papel de creador de mercado (market maker) para los productos futuros de gas natural en MIBGAS DERIVATIVES durante los próximos seis meses, informaron el gestor y la compañía. El creador de mercado, un papel que viene desempeñando AXPO IBERIA desde abril de 2018, es un servicio presente en la mayoría de los mercados europeos que apuestan por este tipo de figuras para fomentar la liquidez de sus productos. En concreto, el adjudicatario se compromete a tener una presencia continua y activa en el mercado, insertando ofertas de compra y venta de gas en la pantalla de trading con un determinado diferencial de precios fijo entre ellas.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2019

MIBGAS ha abierto el 15/3/19 la convocatoria para la recepción de ofertas de empresas que estén interesadas en ofrecer el servicio de creador de mercado en los futuros de gas, que, con una duración de seis meses, está previsto que entre en funcionamiento el próximo 1/4/19. El objetivo de la figura de creador de mercado en los futuros de gas es dotar de mayor liquidez al mercado no regulado de derivados de gas natural, según MIBGAS DERIVATIVES, que es la plataforma del operador del mercado de ibérico del gas (Mibgas) en la que se negocian los productos a futuro no regulados.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.