Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l. en san Sebastian de los Reyes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l.
Empresite, empresas de España

Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l. - San Sebastián de los Reyes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l.

Localización Geográfica de Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l.


Información sobre Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l.


    La empresa Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l. acumula 20 años de antigüedad. Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l. está emplazada en Calle del Pardo, 6, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.microdelta.es para encontrar más información sobre la empresa Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l..


Información de su página web

  • Web: www.microdelta.es/
  • Titulo: email marketing e-sam Microdelta
  • Descripción: La tecnología de email marketing de Microdelta, e-sam, es usada por cientos de empresas como NH hoteles, Endesa o BMW entre otros
  • Keywords: e-mail marketing, email marketing, emailing, e-mailing, emailings, e-mailings, email, e-mail, microdelta, e-sam, esam, e-mails, emails, email marketing, marketing viral, correo masivo, massive emailing, massive e-mailings, permision marketing, permission marketing, gestor de listas, gestores de listas, asp, outsourcing, email marketing en asp, e-mail marketing en asp, email marketing en outsourcing, e-mail marketing en outsourcing, licencia de emailings, licencia de e-mailings, bases de datos para emailing, bases de datos para e-mailing, alquiler de bases de datos, campañas de emailing, campañas de e-mailing, campaña de emailing, campaña de e-mailing, protección de datos, protección de datos de caracter personal, email tracking, e-mail tracking, e-mailing tracking, emailing tracking, tracking en tiempo real, real time tracking, micro delta, micro-delta
Acceda a toda la información de Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Microdelta investigacion y desarrollo s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l. ocupa la posición 354.179 en el Ranking de Empresas Nacional, la 59.839 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2.222 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l.

MICRODELTA INVESTIGACION Y DESARROLLO S.L. en ALCOBENDAS
Dirección: CALLE DEL CAMINO ALTO, 118, 28109, MADRID

Últimas Noticias de Microdelta Investigacion Y Desarrollo S.l.

NUEVA EMPRESA.COM - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 01/03/2001

LA EMPRESA MICRODELTA HA DESARROLLADO UNA APLICACION DE CORREO ELECTRONICO QUE INTEGRA EN UNA UNICA HERRAMIENTA TODOS LOS PASOS DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACION ON-LINE A TRAVES DE E-MAIL, QUE SE DENOMINA E-SAM DM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.