Alfa Precision Casting Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Alfa Precision Casting Sa. (extinguida) en Eibar GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alfa Precision Casting Sa. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Alfa Precision Casting Sa. (extinguida) - Eibar

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alfa Precision Casting Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Alfa Precision Casting Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alfa Precision Casting Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alfa Precision Casting Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alfa Precision Casting Sa. (extinguida)


Información sobre Alfa Precision Casting Sa. (extinguida)


    La empresa Alfa Precision Casting Sa. (extinguida) cuenta con 36 años de experiencia. Alfa Precision Casting Sa. (extinguida) ubicada en Calle Torrekua, 3, EIBAR, GIPUZKOA. Su actividad CNAE se fine como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. El modelo de sociedad de Alfa Precision Casting Sa. (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Alfa Precision Casting Sa. (extinguida): http://www.alfalan.es.


Información de su página web

  • Web: www.alfalan.es/
  • Titulo: Grupo Alfa
  • Descripción: Grupo Alfa
  • Keywords: Grupo Alfa
Acceda a toda la información de Alfa Precision Casting Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LEZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTIGARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AIZARNAZABAL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EZKIO ITSASO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Alfa Precision Casting Sa. (extinguida)

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/07/2018

El Grupo ORBEA se ha adjudicado la sección aeronáutica de ALFA PRECISIÓN CASTING, que entró en concurso en diciembre de 2017. La sección aero, la más rentable, ya que la de mecanizado arrojaba pérdidas, continuará su actividad de la mano de la nueva empresa y bajo el nombre de EIBAR PRECISIÓN CASTING. El Juzgado ha adjudicado los activos de la sección aero por 3,4 millones, tras alcanzarse un acuerdo con la administración concursal. Contaba con 2 ofertas, la de EIBAR PRECISIÓN por 3,4 millones y una segunda por 680.000 euros. Los adquirientes se hacen con la maquinaria y las inversiones, pero no con el inmueble, que pertenece al Grupo ALFA, y contratarán a 60 trabajadores de ALFA PC.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/05/2018

El comité de empresa de ALFA ha dado por concluida la huelga que los trabajadores de este grupo empresarial mantenían desde hace 172 días, tras alcanzar un acuerdo con la administración concursal que permitirá mantener 70 puestos de trabajo. La representación de los trabajadores aclara que el inversor ha ofrecido mantener 70 puestos de trabajo en las misma condiciones que en ALFA.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/04/2018

El Juzgado de Eibar ha condenado a ALFA PRECISION CASTING por vulnerar el derecho a la huelga de los trabajadores de la empresa situada en esta localidad, que se encuentra en proceso de liquidación y bajo la que pesa un ERE que afecta a 131 personas. La resolución judicial se produce después de que el pasado 30/01/18 el colectivo de trabajadores en huelga indefinida, que actualmente cumple 138 días, presentara una demanda ante el juzgado guipuzcoano contra la dirección de ALFA PC por considerar que no se respetaban los derechos de los participantes en esta movilización. El periodo de consultas del ERE de extinción de 131 contratos finalizó sin acuerdo el pasado 20/03/18.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/03/2018

El periodo oficial de consultas del ERE de extinción de los 132 trabajadores de ALFA PC de Eibar, firma que está en concurso de liquidación, concluyó el 21/03/18 sin acuerdo entre la administración concursal y los trabajadores. No obstante, las negociaciones siguen abiertas, ya que es posible alcanzar un pacto hasta que el juez dicte el auto de liquidación. Según indican fuentes del comité en huelga, aunque hay un acercamiento en las posturas, hasta el momento el acuerdo no ha sido posible porque la administración concursal se niega a plasmar por escrito los compromisos que estaría dispuesta a adquirir a petición de los trabajadores.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/03/2018

El comité de empresa de la compañía ALFA ha denunciado la dejadez del Gobierno Vasco tras los 110 días de huelga indefinida, en los que los trabajadores de este grupo siguen luchando por el mantenimiento de todos los puestos de trabajo y la continuidad de la actividad en Eibar. El comité recuerda que el período de consultas del ERE de extinción de 131 puestos de trabajo finalizará el próximo día 20/3/18, sin que hasta el momento el planteamiento que realizado por la administración concursal satisfaga las demandas de la parte social, mientras que posibilidad de un posible inversor para la firma "está llena de incertidumbres.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.