Grupmicros Smart Solutions Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Grupmicros Smart Solutions Sl. en Vilabella TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupmicros Smart Solutions Sl.
Empresite, empresas de España

Grupmicros Smart Solutions Sl. - Vilabella

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupmicros Smart Solutions Sl.

Localización Geográfica de Grupmicros Smart Solutions Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Grupmicros Smart Solutions Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupmicros Smart Solutions Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupmicros Smart Solutions Sl.


Información sobre Grupmicros Smart Solutions Sl.


    Grupmicros Smart Solutions Sl. cuenta con 34 años de actividad. Grupmicros Smart Solutions Sl. se halla en Carretera Puigpelat, S/N, VILABELLA, TARRAGONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Grupmicros Smart Solutions Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.grupmicros.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Grupmicros Smart Solutions Sl..


Información de su página web

  • Web: www.grupmicros.com/
  • Titulo: Sistemas de identificación y fabricación de etiquetas | GrupMicros
  • Cabecera: Productos Destacados
  • Descripción: Expertos en impresoras de etiquetas, lectores de códigos de barras, pda, consumibles y software a media. Primeras marcas con servicio técnico especializado.
  • Email: grupmicros@grupmicros.com
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Grupmicros Smart Solutions Sl.

Otros usuarios buscaron

REUS TARRAGONA, TARRAGONA
VILA SECA TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
ALCANAR TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA
VENDRELL TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
SENIA TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Grupmicros smart solutions sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupmicros Smart Solutions Sl. ocupa la posición 29.214 en el Ranking de Empresas Nacional, la 351 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 70 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Grupmicros Smart Solutions Sl.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/02/2017

GRUPMICRO, con su conglomerado societario, ha incrementado progresivamente su plantilla y su actividad. Aleix Roig asumió responsabilidades en la empresa en el año 2009, cuando la plantilla de esta compañía era de 25 personas. Esta cifra oscila entre las 40 y las 45 personas a día de hoy. En un futuro inmediato no está previsto abrirse mercado en el exterior más allá de encargos puntuales. La empresa ha iniciado los trámites para una nueva nave de 1.000 metros cuadrados de superficie, que se sumará a los 2.500 que ocupan en la actualidad. GRUPMICROS cerró el año 2016 con una facturación de 6,3 millones de euros, cifra que este año prevé incrementar en torno al 15% hasta los 7,3 millones.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/11/2007

LA EMPRESA DE VILABELLA MICROS, DEDICADA A LA FABRICACION DE ETIQUETAS, FORMA PARTE DEL GRUPO MICROS, QUE NACIO CON UNA PRIMERA EMPRESA DEDICADA AL COMERCIO DE CONSUMIBLE INFORMATICO PARA EMPRESAS. SU EVOLUCION LA LLEVO A LA COMERCIALIZACION DE ETIQUETAS, HASTA QUE SU VOLUMEN DE FACTURACION LA OBLIGO A MONTAR UNA FABRICA EN PICAMOIXONS PARA ENTRAR EN EL MUNDO DEL CODIGO DE BARRAS Y LA IDENTIFICACION. LA FABRICA SE DENOMINA KOET Y VENDE SU PRODUCTO A MICROS COMO DISTRIBUIDOR. POR SU PARTE, MICBAR, NACIDA COMO DIVISION DE COMERCIALIZACION DE MAQUINARIA, SE CONVIRTIO EN UNA EMPRESA INDEPENDIENTE. EL GRUPO SE COMPLETA CON GM SOFT 2006 DEDICADA A LA ELABORACION DE SOFTWARE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.