Microsistemas Lagasca Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Microsistemas Lagasca Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Microsistemas Lagasca Sa (extinguida)
elEconomista.es

Microsistemas Lagasca Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Microsistemas Lagasca Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Microsistemas Lagasca Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Microsistemas Lagasca Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Microsistemas Lagasca Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Microsistemas Lagasca Sa (extinguida)


Información sobre Microsistemas Lagasca Sa (extinguida)


    Microsistemas Lagasca Sa (extinguida) cuenta con 37 años a sus espaldas. La compañía Microsistemas Lagasca Sa (extinguida) está localizada en Calle Conde de Vilches, 16. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7220 - Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. Microsistemas Lagasca Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.msl.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Microsistemas Lagasca Sa (extinguida)

    Últimas Noticias de Microsistemas Lagasca Sa (extinguida)

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 07/02/2012

    Las Juntas Grales. de MSL SOFTWARE SL (Sdad. Absorbente y escindida) y de MICROSISTEMAS LAGASCA SA y SPORT INFORMATION TECHNOLOGY SA (Sdades. Absorbidas), celebradas el 03/02/12, acordaron la fusión por absorción de MICROSISTEMAS LAGASCA SA por la sdad. absorbente y la posterior absorción, por parte de la sdad. resultante, de SPORT INFORMATION TECHNOLOGY SA. Asimismo, la Junta Gral. de MSL SOFTWARE SL (Sdad. escindida), decidió su escisión total en favor de las sdades. de nueva creación MSL TECHNOLOGY SL, MSL ARRENDAMIENTOS GLOBALES SL, MSL FORMACION SL y MSL RESULTS SOLUTIONS SL (Sdades. beneficiarias).

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/01/2012

    ATOS compra el 50% de MSL GROUP y refuerza de esta forma su apuesta por el sector deportivo. La firma ha comunicado la compra del suministrador español. El acuerdo, que quedará completado el 31/03/12, si no se producen incidencias extraordinarias, incluye también una opción a favor de ATOS para la adquisición de la totalidad de MSL. Con esta operación, ATOS refuerza su división de Major Events con la incorporación de las capacidades de MSL GROUP, cuyas ventas anuales rondan los 15 millones. Asimismo, con la integración de 500 tecnólogos de negocio, fuerza su equipo humano. Las plantillas tanto de MSL GROUP como de ATOS Major Events tienen su base operativa en España.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/01/2012

    La compañía de servicios de tecnologías de la información ATOS comprará un 50% en MSL GROUP, suministrador de resultados en tiempo real y sistemas de información para grandes eventos deportivos. El acuerdo incluye una opción a favor de ATOS para comprar la totalidad del capital de MSL GROUP.

    EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/06/2006

    LA CIA. MADRILEÑA MSL, ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMATICOS PARA COMPETICIONES DEPORTIVAS, FACTURA ALREDEDOR DE 15 MM DE EUROS Y EMPLEA A 170 PERSONAS.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 12/02/2004

    EN LA JUNTA UNIVERSAL DE ACCIONISTAS, CELEBRADA EL 10/02/04, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL DE ESTA CIA. A LA PRESTACION DE SERVICIOS DE FORMACION.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.