Microsoft International Holdings Spain S R L - Teléfono y dirección | Empresite
Microsoft International Holdings Spain S R L en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Microsoft International Holdings Spain S R L

Microsoft International Holdings Spain S R L - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Microsoft International Holdings Spain S R L

Localización Geográfica de Microsoft International Holdings Spain S R L

¿Quiere saber cómo llegar a Microsoft International Holdings Spain S R L?

Obtener ruta

    La empresa Microsoft International Holdings Spain S R L lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Microsoft International Holdings Spain S R L sita en Paseo del club Deportivo (centro Empresarial la Finca), 1 - EDIF. 1, POZUELO DE ALARCON, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La emprea Microsoft International Holdings Spain S R L se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Microsoft International Holdings Spain S R L

Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Microsoft International Holdings Spain S R L

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/04/2016

El CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES (CSD) y MICROSOFT firmaron el 19/04/16 un convenio de colaboración para promocionar proyectos de innovación y desarrollo tecnológico con el objetivo de permitir la mejora técnica de los deportistas, las federaciones y las instalaciones. Según informó el CSD, el acuerdo permitirá desarrollar proyectos de innovación en el ámbito del deporte de alta competición; establecer fórmulas de colaboración con los deportistas, las federaciones y los clubes en materia de patrocinios y organizar eventos nacionales e internacionales vinculados a la industria del deporte y la tecnología, entre otras iniciativas.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 07/10/2015

MICROSOFT lanzó el 06/10/15 el Surface Book, su primer ordenador portátil que estará a la venta a partir del 26/10/15. La firma también presentó su nueva tableta, la Surface Pro 4. MICROSOFT anunció igualmente los nuevos smartphones Lumia 950 y 950 XL, y su segunda pulsera para medir la actividad física.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/07/2014

MICROSOFT podría comunicar a lo largo de la semana, según Bloomberg, la cifra de despidos que prevé suprimir. No es sostenible la actual dimensión de la firma, que ya sobrepasa los 127.000 empleados, según varios analistas. No queda otra que la reducción, tras la incorporación de cerca de 25.000 trabajadores procedentes de Nokia, adquirida formalmente hace 3 meses. Así, más de 5.800 puestos podrían estar al borde de la desaparición. La multinacional no ha confirmado cuántos afectarán a España.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/01/2013

MICROSOFT ha conseguido amortiguar sus pérdidas en España gracias a una devolución fiscal. A pesar de que declara parte de sus beneficios en Irlanda y de que se enfrenta a una reclamación por parte de la Agencia Tributaria de 12 millones de euros por impuestos atrasados, ha declarado unas pérdidas brutas de casi 100 millones en 2011 y, gracias a Hacienda, ha conseguido recuperar el 28%. MICROSOFT INTERNATIONAL HOLDING SPAIN, la cabecera del negocio que aglutina tanto a la filial española como a la danesa, registró en concreto en el último ejercicio un resultado negativo antes de impuestos de 99,56 millones. Los ingresos fueron de 264,5 millones y la devolución fiscal fue de 71,3 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/06/2011

MICROSOFT INTERNATIONAL HOLDINGS SPAIN SRL, entidad de tenencia de valores extranjeros (ETVE) de MICROSOFT en España y propietaria de MICROSOFT IBÉRICA y de SYBARI SOFTWARE, acumula más de 1.000 millones de euros procedentes de la venta de otras divisiones europeas y de dividendos de otras filiales. MICROSOFT INTERNATIONAL HOLDINGS SPAIN cerró el ejercicio 2010 (concluido en junio de ese año) con un patrimonio neto y pasivo superior a 1.276 millones. La Cía., que cuenta con 18 empleados, contaba con unas reservas de 1.085 millones. La Sdad., propiedad en un 100% de MICROSOFT CORPORATION, obtuvo un beneficio después de impuestos de 128 millones, que destinó a reservas voluntarias.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.