Microwave Ventures Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Microwave Ventures Sociedad Limitada. en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Microwave Ventures Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Microwave Ventures Sociedad Limitada. - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Microwave Ventures Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Microwave Ventures Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Microwave Ventures Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Microwave Ventures Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Microwave Ventures Sociedad Limitada.


Información sobre Microwave Ventures Sociedad Limitada.


    La empresa Microwave Ventures Sociedad Limitada. computa 9 años en funcionamiento. Con domicilio en Alameda Recalde, 34 - PISO 1 IZ, BILBAO, BIZKAIA se encuentra la empresa Microwave Ventures Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.. Microwave Ventures Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Microwave Ventures Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
GERNIKA LUMO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Microwave Ventures Sociedad Limitada.

EL PAIS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/06/2014

La startup BOLETUS, centrada en dinamizar el comercio tradicional a través de una aplicación móvil gratuita, acaba de completar una ampliación de capital de 300.000 euros, totalmente desembolsada, con el fin de impulsar su desarrollo y expansión nacional. Esta ronda de financiación ha supuesto la entrada de empresarios e inversores como Pedro Luis Uriarte, Alejandro Echevarría, Jon Uriarte y Ander Michelena, Jesús Ángel Bravo, así como el fondo de inversión CIVETA INVESTMENT o el fondo de capital riesgo MICROWAVE VENTURES. Igualmente, se contempla que la sociedad pública SEEDCAPITAL BIZKAIA pueda incorporarse al capital de BOLETUS mediante un préstamo participativo.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/01/2014

En una apuesta por el sector de los videojuegos, la corporación tecnológica TECNALIA ha creado la empresa WIMI5. En este nuevo proyecto participan también el grupo IT NET, MICROWAVE, EMPRENDIZA, CIVETA INVESTMENT y varios business angels.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/01/2014

GRUPO ITNET entra en la start up WIMI5. El hólding de negocios de internet ha liderado una ronda de financiación de 390.000 euros en la plataforma online de creación de juegos. ITNET ha tomado un porcentaje minoritario, pero tiene la opción de incrementarlo hasta poco más del 10% del accionariado. En la ronda de financiación, la start up ha sido valorada en 1,6 millones de euros. En la operación también intervinieron el fondo de inversión EMPRENDIZA, el fondo de capital semilla MICROWAVE VENTURES y un grupo de inversores privados y business angels, entre los que están Jesús Angel Bravo y Gonzalo Ruiz. TECNALIA se mantiene con un 50% mientras el equipo fundador suma el 14%.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/10/2013

MICROWAVE VENTURES, promovida por Xabier Álvarez y Carlos Polo Gil, y a la que se han sumado una veintena de socios de distintos perfiles, se puso en marcha para apoyar a las nuevas iniciativas en su fase más temprana, respaldándoles con financiación y sobre todo con asesoramiento. El volumen de inversión que prestan por proyecto puede oscilar entre los 30.000 y los 60.000 euros. En su primer año de andadura ha invertido y estudiado numerosos proyectos y su primera inversión ha sido en una web, plandechicas.com, promovida por Alejandra Apraiz y Maite Gorordo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.