Miguel Gallego Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Miguel Gallego Sa en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Miguel Gallego Sa
Empresite, empresas de España

Miguel Gallego Sa - Dos Hermanas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Miguel Gallego Sa

Localización Geográfica de Miguel Gallego Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Miguel Gallego Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Miguel Gallego Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Miguel Gallego Sa


Información sobre Miguel Gallego Sa


    La empresa Miguel Gallego Sa acumula 59 años de antigüedad. Miguel Gallego Sa está emplazada en Carretera Nacional iv (km 556), , DOS HERMANAS, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Miguel Gallego Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.migasa.com para encontrar más información sobre la empresa Miguel Gallego Sa.


Información de su página web

  • Web: www.migasa.com/
  • Titulo: Migasa
  • Descripción: Grupo MIGASA es una de las empresas productoras de aceite de oliva envasado más importantes a nivel mundial. Sus productos, comercializados bajo su propio nombre o como marca del distribuidor, están presentes en más de 70 países de los cinco continentes.
  • Keywords: Aceite de oliva, Empresa líder de aceite de oliva, Productora aceite de oliva, Envasado aceite de oliva, Aceite envasado, Aceite a granel, Aceite de girasol, Venta aceite, Empresa aceitera, Empresa aceite de oliva España, Empresa aceite de oliva, Andalucía, Aceitera, Exportación aceite de oliva, Aceite para marca blanca, Envasadoras de aceite, Empresa familiar andaluza, Innovación, Calidad, Venta aceite de oliva, Control calidad, Certificado Kosher, Certificado Halal
  • Email: administracion@migasa.com
  • Teléfono: +34954720550
Acceda a toda la información de Miguel Gallego Sa

ranking

Consulte la evolución de Miguel gallego sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Miguel Gallego Sa ocupa la posición 46.855 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.266 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 157 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Miguel Gallego Sa

MIGUEL GALLEGO SA en LA LUISIANA
Dirección: LUGAR FABRICA SANTA FILOMENA, 69, 41430, SEVILLA

Últimas Noticias de Miguel Gallego Sa

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 05/09/2019

GRUPO MIGASA es una de las empresas ganadoras de la XIV Edición de los Premios Alas, unos galardones que distinguen a empresas y entidades andaluzas que destacan por su actividad internacional. La empresa ha sido distinguida en la categoría de Trayectoria Internacional, que ha logrado desarrollar un modelo de éxito empresarial ligado principalmente al aceite de oliva que está presente en 80 países de los cinco continentes, con marcas como Ybarra, La Masía o Mueloliva.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/09/2019

MIGASA, líder mundial en ventas de aceite de oliva a granel, facturó el pasado año 1.092 millones de euros, un 10% menos que en 2017. La fuerte caída de precios del aceite de oliva lastró los ingresos del grupo en 2018 a pesar de haber comercializado más litros que el año anterior. En España, el grupo facturó 601 millones de euros, el 55% de sus ventas totales, mientras que las exportaciones suponen ya el 45% de su cifra de negocio (401 millones). La empresa, que tiene una plantilla de 1.100 trabajadores, centra su actividad en el sector agroalimentario. El grupo andaluz, que tiene activos por casi 600 millones de euros, dispone de 20 centros productivos en España.

EL CONFIDENCIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/08/2019

MIGASA ha aprobado la creación de una sociedad conjunta con la sociedad de transformación agraria SANTA TERESA de Osuna (Sevilla) para seguir recogiendo la aceituna y molturando el aceite de los 450 socios de SANTA TERESA. Se denomina Aceites 1881 y se ha constituido esta semana. Esta nueva cía. nace libre de la deuda de casi 20 millones que la compañía mantiene, fundamentalmente, con sus propios socios. El plan de viabilidad que aprobó la asamblea de SANTA TERESA el 15/07/19 incluía la pata industrial (con MIGASA) y la financiera (con Caja Rural del Sur y la Junta de Andalucía). La Caja va a conceder un crédito de 4 millones, mientras que el Gobierno andaluz concederá otro de 9,3 millones.

EL CONFIDENCIAL - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 20/03/2019

Manuel Morales López enfila su salida definitiva de MIGASA previsiblemente en este año 2019. Según fuentes de la compañía, el traspaso de funciones se ha venido produciendo de manera paulatina.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/07/2018

Un total de 45 grandes empresas andaluzas, o con presencia en la región, han constituido el Consejo Empresarial Andaluz, un órgano consultivo en el seno de la CEA con el objetivo de derribar las barreras que impiden el desarrollo de la gran empresa. Las compañías del nuevo órgano dan empleo a 97.000 personas de manera directa -350.000 indirectamente- y suman 40.000 millones de euros de facturación. Entre otras empresas, cuentan con representación en este órgano COSENTINO, SANDO, COVIRÁN, BIDAFARMA, MIGASA, ABENGOA, DCOO, AZVI, UNICAJA, AYESA, KONECTA, MAGTEL, CAJA RURAL DEL SUR, CARBURES, MERCADONA, EL CORTE INGLÉS, ENDESA, CEPSA, IBERDROLA, HEINEKEN, ATLANTIC COPPER, VODAFONE y SOVENA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.