Miguel Gallego Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Miguel Gallego Sa en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Miguel Gallego Sa
Empresite, empresas de España

Miguel Gallego Sa - Dos Hermanas

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Miguel Gallego Sa

Localización Geográfica de Miguel Gallego Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Miguel Gallego Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Miguel Gallego Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Miguel Gallego Sa


Información sobre Miguel Gallego Sa


    La empresa Miguel Gallego Sa acumula 61 años de antigüedad. Miguel Gallego Sa está emplazada en Carretera Nacional iv (km 556), , DOS HERMANAS, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Miguel Gallego Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.migasa.com para encontrar más información sobre la empresa Miguel Gallego Sa.


Información de su página web

  • Web: www.migasa.com/
  • Titulo: Migasa
  • Descripción: Grupo MIGASA es una de las empresas productoras de aceite de oliva envasado más importantes a nivel mundial. Sus productos, comercializados bajo su propio nombre o como marca del distribuidor, están presentes en más de 70 países de los cinco continentes.
  • Keywords: Aceite de oliva, Empresa líder de aceite de oliva, Productora aceite de oliva, Envasado aceite de oliva, Aceite envasado, Aceite a granel, Aceite de girasol, Venta aceite, Empresa aceitera, Empresa aceite de oliva España, Empresa aceite de oliva, Andalucía, Aceitera, Exportación aceite de oliva, Aceite para marca blanca, Envasadoras de aceite, Empresa familiar andaluza, Innovación, Calidad, Venta aceite de oliva, Control calidad, Certificado Kosher, Certificado Halal
  • Email: administracion@migasa.com
  • Teléfono: +34954720550
Acceda a toda la información de Miguel Gallego Sa

ranking

Consulte la evolución de Miguel gallego sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Miguel Gallego Sa ocupa la posición 32.192 en el Ranking de Empresas Nacional, la 802 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 110 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Miguel Gallego Sa

MIGUEL GALLEGO SA en LA LUISIANA
Dirección: LUGAR FABRICA SANTA FILOMENA, 69, 41430, SEVILLA

Últimas Noticias de Miguel Gallego Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/02/2021

MIGUEL GALLEGO SA (MIGASA) cerró su ejercicio 2019 con una facturación de 937,2 millones de euros, un 14,2% menos que un año antes, según las cuentas consolidadas de la compañía. Sin embargo, su gasto en materias primas y aprovisionamientos descendió de 954 a 781 millones de euros, un 18% menos, lo que supuso una caída cuatro puntos superior a la de sus ventas y disparó su resultado de explotación hasta los 44,7 millones de euros, un 137% más. Esta mejora provocó un mayor pago de impuestos por parte de la empresa, pero aún así su beneficio neto fue de 30,95 millones de euros, duplicando los 14,2 millones que ganó en 2018. En España, su facturación pasó de 601 a 471 millones (-22%).

IDEAL DE GRANADA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/02/2021

LIDL, la UNIÓN DE PEQUEÑOS AGRICULTORES Y GANADEROS (UPA) y el GRUPO MIGASA, han desvelado la nueva gama de aceites de oliva virgen extra provenientes de olivar tradicional, y que remunerará adecuadamente a los productores. Los nuevos aceites se pondrán a la venta el 11/02/21. Bajo la denominación AOVE de Olivar Tradicional, LIDL comercializará una selección de aceites de tres variedades: Picual, Hojiblanca y Coupage. LIDL es uno de los mayores compradores de aceite de oliva español. En los tres últimos años, la cadena de supermercados compró 83 millones de litros de aceite de oliva de origen nacional. Una parte se comercializa en España y el resto lo exporta a más de 30 países.

EL CORREO DE ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/11/2020

La portuguesa Vianeza, especializada en mayonesas y salsas, es la última compañía en incorporarse al ecosistema de marcas del grupo agroalimentario MIGASA. En este caso, la nueva marca se incorpora a través de la adquisición realizada por JC Coimbra, la compañía portuguesa en la que participa el Grupo MIGASA especializada en la comercialización y distribución de aceites y grasas alimentarias. Con esta operación, la empresa JC Coimbra y el Grupo, refuerzan su posición en el segmento de gran consumo en el país luso.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 17/09/2020

El Consejo de Administración de MIGASA ha nombrado como presidente a Diego Gallego Martínez tras la culminación de seis años de mandato de Miguel Gallego Jurado.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2020

El grupo MIGASA ha rebajado en 2018 el 36% del pasivo bancario pasando de 231 millones a 146 millones. Entre los motivos que influyen en la reducción se encuentra el reparto de dividendos desde las filiales por 97 millones. Unos dividendos obtenidos contra las reservas de esas sociedades que consolidan con la cabecera, fundamentalmente contra la subsidiaria clave MIGASA ACEITES, que aporta 75 millones. Con ello, la compañía reduce a menos de la mitad el capital acumulado en su red de filiales, desde 120 a 46 millones. De manera consolidada, el patrimonio del grupo se mantiene en 284 millones. Las ventas se redujeron hasta 1.092 millones (-10%) y el beneficio neto hasta 18 millones (-22%).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.