Miguel Gallego Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Miguel Gallego Sa en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Miguel Gallego Sa
elEconomista.es

Miguel Gallego Sa - Dos Hermanas

2.332222222 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Miguel Gallego Sa

¿Es su empresa?

Miguel Gallego Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Miguel Gallego Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Miguel Gallego Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Miguel Gallego Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Miguel Gallego Sa


Información sobre Miguel Gallego Sa


    La empresa Miguel Gallego Sa acumula 62 años de antigüedad. Miguel Gallego Sa está emplazada en Carretera Nacional iv (km 556), , DOS HERMANAS, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Miguel Gallego Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.migasa.com para encontrar más información sobre la empresa Miguel Gallego Sa.


Información de su página web

  • Web: www.migasa.com/
  • Titulo: Migasa
  • Descripción: Grupo MIGASA es una de las empresas productoras de aceite de oliva envasado más importantes a nivel mundial. Sus productos, comercializados bajo su propio nombre o como marca del distribuidor, están presentes en más de 70 países de los cinco continentes.
  • Keywords: Aceite de oliva, Empresa líder de aceite de oliva, Productora aceite de oliva, Envasado aceite de oliva, Aceite envasado, Aceite a granel, Aceite de girasol, Venta aceite, Empresa aceitera, Empresa aceite de oliva España, Empresa aceite de oliva, Andalucía, Aceitera, Exportación aceite de oliva, Aceite para marca blanca, Envasadoras de aceite, Empresa familiar andaluza, Innovación, Calidad, Venta aceite de oliva, Control calidad, Certificado Kosher, Certificado Halal
  • Email: administracion@migasa.com
  • Teléfono: +34954720550
Acceda a toda la información de Miguel Gallego Sa

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Miguel gallego sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Miguel Gallego Sa ocupa la posición 1.943 en el Ranking de Empresas Nacional, la 43 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 72 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Miguel Gallego Sa

MIGUEL GALLEGO SA en LA LUISIANA
Dirección: LUGAR FABRICA SANTA FILOMENA, 69, 41430, SEVILLA

Últimas Noticias de Miguel Gallego Sa

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 19/07/2022

La empresa aceitera MIGASA ha realizado una inversión, de la mano de la firma especializada POWEN, que ha consistido en la creación de una planta fotovoltaica de autoconsumo. De esta forma, con una potencia instalada de 800 kWp, los 1.780 módulos de la instalación permitirán que el 60 por ciento de la energía consumida en la planta se produzca en las propias instalaciones.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/02/2022

El Grupo MIGUEL GALLEGO SA (MIGASA) cerró el ejercicio 2020 con un beneficio neto de 32,4 millones de euros, lo que supone casi un 5% más que un año antes. El resultado atribuido a la sociedad dominante fue de 30,94 millones, un 0,41% más. La empresa redujo significativamente sus ventas durante el ejercicio, hasta los 839,7 millones, un 10,4% menos. El descenso fue especialmente acusado en Europa, donde ascendió al 21%, con una facturación de 158,5 millones. En España, la compañía facturó 422,5 millones, un 10,2% menos, mientras que en el resto del mundo su cifra de negocio fue de 258,5 millones, sólo un 2,6% menos. El resultado de explotación fue de 44,6 millones.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - SUCURSALES
  • Publicada el 28/11/2021

El grupo MIGASA trabaja en la ampliación de sus instalaciones de Alcolea para dar respuesta a la creciente demanda mundial de zumo de aceituna. MIGASA, que estudia ampliar un 75% su planta de envasado, espera aumentar la facturación un 10% este año. La superficie edificada del recinto cordobés alcanza los 12.000 m2 y su capacidad de producción asciende hasta los 100 millones de litros de aceite. La planta cuenta con una disponibilidad de terrenos de hasta 20.000 m2 para llevar a cabo ampliaciones de las mismas.

DIARIO CORDOBA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 12/11/2021

MIGASA, grupo agroalimentario líder en el sector del aceite de oliva, se ha convertido en la primera empresa del sector oleícola en obtener en su planta de envasado de aceites de Córdoba, en Alcolea, el sello de Residuos a Recursos: Zero a vertedero. La obtención del sello 'de Residuos a Recursos: Zero a vertedero' supone que los residuos de su planta de Alcolea, dedicada fundamentalmente al envasado de aceites, se reintegran en los procesos de producción como materias primas, no llegando de esta manera a los vertederos.

MALAGA HOY - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 07/10/2021

La bodega gaditana BARBADILLO, la aceitera sevillana MIGASA y la biotecnológica almeriense KIMITEC son las empresas ganadoras de los Premios Andalucía Management 2021 en las categorías de Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial e Impacto Social, respectivamente.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.