Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa en Motril GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa
elEconomista.es

Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa - Motril

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa

Localización Geográfica de Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa


Información sobre Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa


    La empresa Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa lleva ya 36 años en funcionamiento. La empresa Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa sita en Carretera Carchuna (cr Vieja), S/N, MOTRIL, GRANADA. La actividad CNAE de esta compañía es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La emprea Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa establece 3 sucursales. La web de la empresa Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa es http://www.grupolacana.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa

Otros usuarios buscaron

VILLANUEVA MESIA GRANADA, GRANADA
SANTA FE GRANADA, GRANADA
MOLVIZAR GRANADA, GRANADA
MOTRIL GRANADA, GRANADA
MOTRIL GRANADA, GRANADA

ranking

Consulte la evolución de Miguel garcia sanchez e hijos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa ocupa la posición 3.057 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 49 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa

MIGUEL GARCIA SANCHEZ E HIJOS SA en MOTRIL
Dirección: CALLE RIO GENIL, 2, 18600, GRANADA
MIGUEL GARCIA SANCHEZ E HIJOS SA en CALAHONDA
Dirección: CARRETERA ALMERIA (CALAHONDA), 1, 18730, GRANADA
MIGUEL GARCIA SANCHEZ E HIJOS SA en SALOBREÑA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LA GASOLINERA, 9, 18680, GRANADA

Últimas Noticias de Miguel Garcia Sanchez E Hijos Sa

IDEAL DE GRANADA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 15/10/2018

GRUPO LA CAÑA estará presente un año más en Fruit Attraction, la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas que se celebrará del 23 al 25 de octubre. GRUPO LA CAÑA, formado por las comercializadoras MIGUEL GARCÍA SÁNCHEZ E HIJOS y EUROCASTELL CAÑA, apuesta por reforzar su presencia con dos stands, con su conocida marca La Caña y Bio Caña en el Organic Hub de producto ecológico. Con una facturación que ascendió a 160 millones de euros en 2017, GRUPO LA CAÑA posee un volumen de venta fuera del mercado nacional que alcanza el 80% de su producción (Alemania, Holanda, Reino Unido, Francia o Noruega).

LA VOZ DE ALMERIA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 11/04/2018

El Gobierno añade a GRUPO LA CAÑA a su listado de empresas sostenibles. La comercializadora entra dentro del Decálogo de sostenibilidad integral agroalimentaria que pasa a integrar el destacado listado público de industrias que el Ministerio de Agricultura (Mapama) muestra en su propia página web. Formar parte del decálogo de Mapama supone un importante logro para GRUPO LA CAÑA que viene a dar respuesta a su firme compromiso con la sostenibilidad, donde destaca especialmente por su Estrategia de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i). La empresa hortofrutícola trabaja en la actualidad en varios proyectos innovadores enfocados a la sostenibilidad y el medio ambiente.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/02/2017

El grupo granadino La Caña ha acometido más de 50 proyectos relacionados con la I+D, muchos de ellos respaldados por la Agencia IDEA. El Grupo La Caña está constituido como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) Sociedad Agraria de Transformación (SAT), y cuenta entre sus empresas a la matriz, MIGUEL GARCÍA SÁNCHEZ E HIJOS SA, y otras sociedades como EUROCASTELL SAT. Se dedica a la compra, producción, manipulación y venta de todo tipo de productos hortofrutícolas, especialmente los de la zona de la costa granadina, y exporta a toda Europa y EEUU. Factura en torno a 135 millones anuales y emplea a más de 1.300 trabajadores.

IDEAL DE GRANADA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/01/2017

El Grupo LA CAÑA y el Colectivo Sinergia Innova, agrupación que engloba a trece empresas granadinas de diferentes sectores de actividad, firmaron un convenio el pasado 12/01/17. Con el acuerdo se pretende que tanto los empleados y agricultores del Grupo LA CAÑA como el resto de empresas adscritas a la iniciativa Familia La Caña accedan en condiciones ventajosas a los servicios prestados por las empresas que conforman el Colectivo Sinergia Innova.

LAINFORMACION - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/11/2016

La empresa MIGUEL SÁNCHEZ E HIJOS, Grupo La Caña, ha sido galardonada en los XV Premios Prevenga, organizados por la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales para reconocer la labor preventiva de trabajadores, empresas e instituciones.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.