Milcap Media Group Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Milcap Media Group Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Milcap Media Group Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Milcap Media Group Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Milcap Media Group Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Milcap Media Group Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Milcap Media Group Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Milcap Media Group Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Milcap Media Group Sl (extinguida)


Información sobre Milcap Media Group Sl (extinguida)


    Milcap Media Group Sl (extinguida) cuenta con 30 años de funcionamiento. Milcap Media Group Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Paseo Gracia, 103, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5811 - Edición de libros. Milcap Media Group Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Milcap Media Group Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.prvt.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Milcap Media Group Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Milcap Media Group Sl (extinguida)

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/09/2002

    LA CIA. PRIVATE MEDIA GROUP HA REALIZADO UNA OFERTA PARA COMPRAR LOS ACTIVOS DE NAPSTER, EL SITIO DE INTERCAMBIO DE ARCHIVOS MUSICALES EN LA RED, POR UN MM. DE ACCIONES ORDINARIAS DE LA FIRMA. NAPSTER ESTA EN PROCESO DE LIQUIDACION Y UN BANCO DE INVERSION SE ENCARGARA DE ELEGIR LA MEJOR OFERTA POR LA CIA. EL PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DE PRIVATE, CARLES PRAST, HA MANIFESTADO LA INTENCION DE SU EMPRESA DE HACERSE CON LA MARCA Y LA DIRECCION DE INTERNET DE NAPSTER PARA MONTAR UN PORTAL P2P PARA ADULTOS QUE PERMITIRA EL INTERCAMBIO DE FICHEROS DE VIDEO E IMAGENES. PRIVATE FACTURO EL PASADO AÑO 34,47 MM. DE EUROS Y TUVO UNOS BENEFICIOS DE 7,14 MM. DE EUROS.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 05/02/2002

    LA FIRMA ESPAÑOLA PRIVATE MEDIA, QUE COTIZA YA EN EL NASDAQ ESTADOUNIDENSE, HA DECIDIDO APLAZAR SU ESTRENO EN LA BOLSA DE FRANCFORT QUE ESTABA PREVISTO PARA EL 4/2/2002.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 23/01/2002

    PRIVATE MEDIA GROUP, LIDER MUNDIAL DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y CONTENIDOS DE ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS EN INTERNET, HA LLEGADO A UN ACUERDO CON PRISACOM, FILIAL DEL GRUPO PRISA, PARA DESARROLLAR UN PORTAL EN CASTELLANO EN LA DIRECCION TODOPRIVATE.COM.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/08/2001

    PRIVATE MEDIA GROUP, CIA. SUECA CON SEDE EN SANT CUGAT, HA OBTENIDO UN VOLUMEN DE FACTURACION CERCANO A LOS 7,6 MM. DE EUROS (1.265 MM. DE PTAS.) EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL PRESENTE AÑO, LO QUE SUPONE UN AUMENTO DEL 37% RESPECTO A LOS 5,5 MM. DE EUROS (915 MM. DE PTAS.) OBTENIDOS EN EL MISMO PERIODO DE 2000. LA CIA., PRESIDIDA POR BERTH MILTON, HA INCREMENTADO LAS VENTAS DE LA DIVISION DE NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACION UN 97%, ALCANZANDO LOS 4,8 MM. DE EUROS (799 MM. DE PTAS.).

    LA VANGUARDIA - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 15/01/2001

    LA EMPRESA PRIVATE MEDIA GROUP, CON SEDE EN SANT CUGAT DEL VALLES, COTIZARA EN EL NEUER MARK (NUEVO MERCADO) ALEMAN DE FRANCFORT EN FEBRERO DE 2002. SERA LA PRIMERA CIA ESPAÑOLA EN COTIZAR EN EL MERCADO DE VALORES ALEMAN DESTINADO A EMPRESAS DE RAPIDO CRECIMIENTO. LA OPERACION SE REALIZARA MEDIANTE UNA OFERTA PUBLICA DE VENTA POR VALOR DE UNOS 6,5 MM. DE NUEVAS ACCIONES, LO QUE REPRESENTA EL 10% DEL CAPITAL DEL GRUPO. POR OTRO LADO, LA CIA FACTURO EN 2000, 26,5 MM. DE EUROS (4.259 MM. DE PTAS) Y HASTA SEPTIEMBRE DE 2001 EL VOLUMEN DE NEGOCIO ASCENDIA A 27,4 MM. DE EUROS. SU PAGINA WEB CUENTA CON 100.000 USUARIOS DE PAGO Y CONTABILIZA UNOS 60 MM. DE PAGINAS VISTAS AL MES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.