Miliario Ingenieros Consultores Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Miliario Ingenieros Consultores Sl en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Miliario Ingenieros Consultores Sl
Empresite, empresas de España

Miliario Ingenieros Consultores Sl - Granada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Miliario Ingenieros Consultores Sl

Localización Geográfica de Miliario Ingenieros Consultores Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Miliario Ingenieros Consultores Sl?

Obtener ruta

    Miliario Ingenieros Consultores Sl tiene 14 años de antigüedad acumulados. Miliario Ingenieros Consultores Sl se encuentra en Camino de Ronda, 1 - LOC K. Su actividad CNAE está incluida en 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Miliario Ingenieros Consultores Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Accediendo a http://www.miliario.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Miliario Ingenieros Consultores Sl.

Acceda a toda la información de Miliario Ingenieros Consultores Sl

Sucursales de Miliario Ingenieros Consultores Sl

  • MILIARIO INGENIEROS CONSULTORES SL en GRANADA
    Dirección: CALLE ADELFA, 1, 18006, GRANADA
       
  • localizacion de la empresa Miliario Ingenieros Consultores Sl

    Últimas Noticias de Miliario Ingenieros Consultores Sl

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/06/2008

    EL MINISTERIO DE FOMENTO HA ADJUDICADO POR 96.600 EUROS LA REDACCION DEL PROYECTO DE SOTERRAMIENTO DE LA CARRETERA N-323 EN SU CRUCE CON LA A-44 Y LA REMODELACION DEL ENLACE EN EL TRAMO DE ARMILLA. EL PROYECTO HA SIDO ADJUDICADO A LA UTE FORMADA POR BETICA DE INGENIERIA Y CONTROL SL Y MILIARIO INGENIEROS CONSULTORES SL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.