Mill Aplications Company Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Mill Aplications Company Sociedad Anonima. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mill Aplications Company Sociedad Anonima.
Empresite, empresas de España

Mill Aplications Company Sociedad Anonima. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mill Aplications Company Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Mill Aplications Company Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Mill Aplications Company Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mill Aplications Company Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mill Aplications Company Sociedad Anonima.


Información sobre Mill Aplications Company Sociedad Anonima.


    Mill Aplications Company Sociedad Anonima. tiene 9 años de antigüedad. La empresa Mill Aplications Company Sociedad Anonima. ubicada en Avenida Republica Argentina, 21 - B PLANTA 2, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 6202 - Actividades de consultoría informática. La forma jurídica de Mill Aplications Company Sociedad Anonima. es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Mill Aplications Company Sociedad Anonima. la encontrará en su web: http://www.bluumi.net/consejo.


Información de su página web

  • Web: www.bluumi.net/consejo
  • Titulo: Consejo – Bluumi, crea apps iOS y Android
  • Cabecera: Protegido: Consejo
  • Descripción: La tecnología para crear aplicaciones nativas iOS y Android
  • Keywords: Bluumi, generador de aplicaciones, generador de apps, aplicaciones móviles, mobile apps, desarrollo aplicaciones móviles, aplicaciones android, aplicaciones iphone, android apps, iphone apps, smartphone, ipad, tablet
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Mill Aplications Company Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Mill aplications company sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mill Aplications Company Sociedad Anonima. ocupa la posición 173.760 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.129 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 846 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Mill Aplications Company Sociedad Anonima.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/09/2019

ATOS, líder en transformación digital, y el despacho SAGARDOY ABOGADOS, líder en derecho laboral y BLUUMI, empresa líder en soluciones tecnológicas de movilidad, presentan O'Clock, una solución 360º de control de fichajes y de jornada laboral que optimiza la gestión de RRHH. La solución, disponible en Cloud y on premise, ofrece máxima flexibilidad, y simplicidad en el cumplimiento normativo del control de jornada de cualquier tipo y tamaño de empresa, estando preparada para incorporar futuros cambios reglamentarios. La solución ha sido desarrollada junto a SMART MANAGEMENT, consultora de organización y RRHH.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/12/2016

BLUUMI, una de las empresas líderes en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas en Europa, prevé cerrar este año con una facturación cercana a los 800.000 euros y está a punto de lanzar un sistema de comunicación interna entre empleados similar al WhatsApp.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/10/2016

La compañía sevillana BLUMMI líder en el mercado de desarrollo de aplicaciones móviles nativas en Europa, ha dado un paso adelante con la inversión de 1,5 millones de euros para abordar el mercado internacional y afianzarse como la compañía líder en la transformación digital aplicada al móvil. BLUMMI desarrolló la tecnología Meethodo, a través de la cual sus clientes cuentan con un panel de control sencillo, práctico y escalable, que les permite gestionar el contenido de sus aplicaciones. De esta forma, ha logrado expandir su negocio a países de Latinoamérica como México, Costa Rica, Ecuador o Chile en los que ya operan también.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/07/2014

BLUUMI, empresa que más apps nativas creó en Europa durante el año pasado, tiene un equipo compuesto por 22 personas, con previsiones de incorporar una media de 5 desarrolladores cada mes. Además, la compañía pretende llegar este año al millón de euros de facturación y desarrollará unas mil aplicaciones. BLUUMI, con sede en Sevilla, ha abierto su primera filial en Latinoamérica, donde tiene varias líneas de negocio para expandir su presencia internacional. De este modo, eligió México por ser la puerta a Estados Unidos y Latinoamérica. En septiembre viajarán a Bolivia para iniciar su desarrollo comercial, y en la actualidad tiene ofertas para Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica y Reino Unido.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 25/01/2014

La compañía BLUUMI, con sede en Sevilla, fue la empresa que más aplicaciones móviles diseñó en Europa durante 2013 con un total de 430 apps para smartphones y tablets. Álvaro Millán, socio director de BLUUMI, explica que la firma ha creado tras dos años de investigación un exclusivo sistema de optimización, que permite desarrollar aplicaciones 100% nativas por un 20% del coste medio actual.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.