Millarense De Electricidad Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Millarense De Electricidad Sa (extinguida) en Sagunto VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Millarense De Electricidad Sa (extinguida)
elEconomista.es

Millarense De Electricidad Sa (extinguida) - Sagunto/Sagunt

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Millarense De Electricidad Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Millarense De Electricidad Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Millarense De Electricidad Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Millarense De Electricidad Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Millarense De Electricidad Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Millarense De Electricidad Sa (extinguida)


Información sobre Millarense De Electricidad Sa (extinguida)


    La empresa Millarense De Electricidad Sa (extinguida) computa 35 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Penyscola, 4, SAGUNTO, VALENCIA se encuentra la empresa Millarense De Electricidad Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 3513 - Distribución de energía eléctrica. Millarense De Electricidad Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Millarense De Electricidad Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CARLET VALENCIA, VALENCIA
POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
BARXETA VALENCIA, VALENCIA
SINARCAS VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
VILLAR ARZOBISPO VALENCIA, VALENCIA
VINALESA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Millarense De Electricidad Sa (extinguida)

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/05/2018

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto multas por importe de casi 16.000 euros (15.800 euros) a siete empresas de distribución de electricidad por incumplir obligaciones de información relativas a los contadores de telegestión. De esta forma, las multas puestas por el organismo supervisor recogen sanciones de 6.000 euros a ELÉCTRICA CORVERA, de 1.000 euros a MILLARENSE, de 2.400 euros a LA HONORINA, de 1.000 euros a ALCOLECHA, de 3.000 euros a ALARCÓN NAVARRO, de 1.800 euros a PONTS y de 600 euros a GISTAÍN. La Comisión resalta que estas sanciones pueden ser recurridas ante la Audiencia Nacional en un plazo de dos meses.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/05/2016

La CNMC ha sancionado a seis eléctricas al considerarlas responsables de una infracción grave de la Ley del Sector Eléctrico. Concretamente, por no disponer de teléfono gratuito de atención al cliente. Se trata de tres comercializadoras: COMERCIAL EÓLICA SUMINISTRO DE ENERGÍA, con 1.500 euros; NORTEDISON ELECTRIC, con 1.000 euros, y ELECTRO SOPORTE COMERCIAL Y GESTIÓN, 1.500 euros, y tres distribuidoras: COMPAÑÍA MILLARENSE DE ELECTRICIDAD, a la que ha multado con 4.000 euros; DISTRIBUCIONES ELÉCTRICAS DE GISTAÍN, 2.000 euros, y ELEC VALL DE BOI, 3.000 euros.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/12/2005

LA DIRECCION GENERAL DE INDUSTRIA Y ENERGIA HA DESAUTORIZADO A IBERDROLA A CORTAR EL SUMINISTRO A MILLARENSE DE ELECTRICIDAD S.A.U. ASIMISMO, LA EMPRESA NIEGA QUE MANTENGA UNA DEUDA DE 1,5 MM. DE EUROS CON IBERDROLA.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/11/2005

MILLARENSE DE ELECTRICIDAD S.A.U. MANTIENE IMPAGOS CON IBERDROLA POR IMPORTE DE 1,5 MM. DE EUROS, SEGUN HAN CONFIRMADO FUENTES DE IBERDROLA, POR LO QUE LA CIA. ELECTRICA HA DECIDIDO CORTAR EL SUMINISTRO A LA MERCANTIL. TRAS UNA SUSPENSION DE PAGOS, DECLARADA FRAUDULENTA POR EL JUZGADO DE LO MERCANTIL, MILLARENSE DE ELECTRICIDAD HA MANTENIDO SU ACTIVIDAD EN LA POBLACION DE MILLARES.

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/11/2005

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 1 DE SAGUNTO SE TRAMITA EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS DE MILLARENSE DE ELECTRICIDAD SA, BAJO EL N. 394/03. POR AUTO DE 22/11/03 SE HAN DESIGNADO INTERVENTORES A VICENTE ANDREU FAJARDO, JOSE LUIS RAMOS FORTEA Y BELINSE SL.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.