Millenium Hotels Real Estate I Socimi Sa. - CIF y dirección | Empresite
Millenium Hotels Real Estate I Socimi Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Millenium Hotels Real Estate I Socimi Sa.
Empresite, empresas de España

Millenium Hotels Real Estate I Socimi Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Millenium Hotels Real Estate I Socimi Sa.

Localización Geográfica de Millenium Hotels Real Estate I Socimi Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Millenium Hotels Real Estate I Socimi Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Millenium Hotels Real Estate I Socimi Sa.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Millenium Hotels Real Estate I Socimi Sa.


Información sobre Millenium Hotels Real Estate I Socimi Sa.


    La empresa Millenium Hotels Real Estate I Socimi Sa. computa 2 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Castellana, 102 - PISO 2, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Millenium Hotels Real Estate I Socimi Sa.. El CNAE que desarrolla es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Millenium Hotels Real Estate I Socimi Sa. está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.milleniumhotelsrealestate.com.

Acceda a toda la información de Millenium Hotels Real Estate I Socimi Sa.

Otros usuarios buscaron

SAN LORENZO ESCORIAL MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Millenium Hotels Real Estate I Socimi Sa.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2019

MILLENIUM HOTELS ha puesto la mira en el futuro hotel W de Marriott Madrid. La Socimi negocia desde hace meses la compra del antiguo hotel Asturias ubicado en la madrileña plaza de Canalejas, en manos actualmente del fondo Platinum. El valor del inmueble, que incluye dos edificios contiguos de unos 13.000 metros cuadrados, alcanza los 80 millones de euros. A este desembolso inicial habría que añadir otros 25 millones para la reforma del activo y acondicionarlo a los estándares de Marriott. Este inmueble acogerá el primer W de Marriott en Madrid con categoría de cinco estrellas, y cuya apertura está prevista para finales de 2021.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2019

El grupo inversor Platinum Estates se encuentra en negociaciones con distintos inversores para la venta del antiguo Hotel Asturias de Madrid. Según fuentes del sector, el inmueble, que se convertirá en el primer establecimiento de la enseña W en Madrid, ha despertado el interés de la socimi MILLENIUM, especializada en la compra de hoteles de lujo. Por el inmueble también se ha interesado el Grupo mexicano Asur. Según apuntan las mismas fuentes, estos dos nombres no son los únicos que están participando en la puja por el futuro W y destacan que Platinum no tiene ofertas vinculantes sobre la mesa.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/08/2019

Los dos hoteles que se construyen en la plaza de la Magdalena de Sevilla van a conformar uno solo; con dos edificios y dos entradas, pero un solo establecimiento. El nuevo hotel, con categoría de cinco estrellas, ocupará todo el flanco este de la histórica plaza, desde la calle O'Donnell a la calle Rioja y con la separación que supone el callejón de José Velilla. Así lo han pedido los promotores -VARIA PZA MAGDALENA SL y Grupo MILLENIUM- y así lo ha concedido la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/06/2019

MILLENIUM HOTELS REAL ESTATE ha cerrado una ampliación de capital de 250 millones de euros y tiene previsto salir al MAB el 04/07/19. El capital total de la compañía, que cuenta con una capacidad de inversión de 500 millones de euros que espera culminar en los próximos 18 meses, asciende tras la operación a 250 millones de euros. La compañía ha dado entrada con la ampliación de capital a casi 450 inversores, entre los que se encuentran fondos familiares y mutualidades españolas, así como fondos internacionales. Entre los principales accionistas destaca IBERVALLE, con el 24,7%; Pelham Capital con el 9,93%, José María Castellano con el 5,6% y SIEMPRELARA, con el 5,6%.

EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 07/06/2019

MILLENIUM HOTELS REAL ESTATE saldrá a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el 4 de julio y piensa ya en el siguiente paso, el salto al Mercado Continuo. La Socimi aspira a alcanzar esta meta en 2022, cuando prevé contar con una cartera valorada en unos 1.000 millones. La compañía, que empezó a operar como Socimi en enero de 2018, ha comprado siete activos con un valor bursátil de 112 millones. La compañía estudia operaciones por unos 600 millones y ya hay cinco activos, con un valor de 300 millones, en proceso de due diligence. Los planes del grupo pasan por reforzar su presencia en Madrid, Sevilla y Bilbao, y extenderse a otras plazas, como San Sebastián, Barcelona o Valencia.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.