Mimecri Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mimecri Sa en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mimecri Sa
Empresite, empresas de España

Mimecri Sa - Santander

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mimecri Sa

Localización Geográfica de Mimecri Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mimecri Sa?

Obtener ruta

    La empresa Mimecri Sa computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle peña bejo, S/N, SANTANDER, CANTABRIA se encuentra la empresa Mimecri Sa. El CNAE que desarrolla es 2451 - Fundición de hierro. Mimecri Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.ecrimesa.es.

Acceda a toda la información de Mimecri Sa

ranking

Consulte la evolución de Mimecri sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mimecri Sa ocupa la posición 11.862 en el Ranking de Empresas Nacional, la 114 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 19 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fundición de hierro".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
POLANCO CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CORRALES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
SAN FELICES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA

Sucursales de Mimecri Sa

  • MIMECRI SA en SANTANDER
    Dirección: AVENIDA PARAYAS, S/N, 39011, CANTABRIA
       
  • localizacion de la empresa Mimecri Sa

    Últimas Noticias de Mimecri Sa

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/09/2018

    El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, ha aprobado los dos proyectos cántabros, cuyo presupuesto suma en conjunto más de 870.000 euros, de los que el CDTI aportará 652.000. El proyecto de MICRECRI se centra en la aditivación de mezclas poliméricas para aplicaciones avanzadas, mientras que el de SIDENOR FORGINGS & CASTINGS busca el desarrollo de aceros con alto contenido en manganeso para aplicaciones de minería.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/05/2015

    Las empresas cántabras MECÁNICA INDUSTRIAL BUELNA y MIMECRI han conseguido financiación del CDTI para sendos proyectos de I+D+i que suman una inversión de 1.062.000 euros, de los que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial aportará 902.000 euros. El Consejo de Administración del CDTI aprobó el proyecto de Mecánica Industrial Buelna (LEADING METAL MECHANIC SOLUTIONS SL), que tiene por objeto el desarrollo de bombas e intercambiadores de calor para la industria energética, en el marco del proyecto Eureka-Eurogia. Por su parte, el proyecto de MIMECRI está orientado al diseño de nuevos sistemas ligantes para desbanderizado sostenible con materiales especiales.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/04/2004

    DOS EMPRESAS CANTABRAS, INDUSTRIAS HERGOM Y MIMECRI, HAN RECIBIDO UNA SUBVENCION QUE LES HA SIDO CONCEDIDA POR LA OFICINA DE INCENTIVOS REGIONALES POR IMPORTE DE 630.243,74 EUROS, PARA LA INVERSION EN ALTA TECNOLOGIA, AL TENER PREVISTO AMBAS EMPRESAS INVERTIR MAS DE 4 MM. DE EUROS EN BIENES DE EQUIPO PARA REFORZAR SUS EXPORTACIONES. MIMECRI, FILIAL DE ECRIMESA, RECIBIRA 197.120 EUROS, UN 16% DE LA CANTIDAD TOTAL QUE INVERTIRA LA EMPRESA, QUE SUPERA EL MILLON DE EUROS. EL COMPROMISO CON LA ADMINISTRACION REGIONAL ES GENERAR 6 NUEVOS EMPLEOS Y MANTENER LOS 22 ACTUALES. ESTA FIRMA FABRICA PIEZAS DE ACERO MEDIANTE LA TECNICA DE INYECCION DE POLVO METALICO.

    LA GACETA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/06/2001

    ESTA SDAD. ES UNA DE LAS QUE HA OBTENIDO UNA AYUDA TOTAL DE 700 MM. DE PTAS. A TRAVES DE LA OFICINA DE INCENTIVOS REGIONALES DE CANTABRIA. ESTA AYUDA AFECTA A OCHO PROYECTOS DE INVERSION POR UN IMPORTE DE 3.502.775.000 PTAS. Y LA CREACION DE 221 PUESTOS DE TRABAJO.

    CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/11/2000

    ECRIMESA ES PIONERA EN EL DESARROLLO DE LA TECNOLOGIA MIM (METAL INJECTION MOULDING). DICHA TECNOLOGIA, ADEMAS DE APORTAR UNA FACTURACION DE 1.000 MM. DE PTAS. AL AÑO A SU FILIAL MIMECRISA, LE PERMITE CONTINUAR EN LA VANGUARDIA DEL SECTOR E INTRODUCIR AL GRUPO ECRIMESA-MIMECRISA EN SECTORES COMO LA ELECTRONICA, QUE HASTA AHORA LE ESTABAN VEDADOS. ECRIMESA-MIMECRISA INTEGRARA PARTE DE LOS MECANIZADOS QUE AHORA SE SUBCONTRATAN (CERCA DE 300 MM. DE PTAS AL AÑO) Y POTENCIARA LA FABRICACION DE MOLDES (LLEVA INVERTIDOS MAS DE 400 MM. PTAS). ECRIMESA FACTURO EL AÑO PASADO, JUNTO A MIMECRISA, 3.700 MM. PTAS., Y ESTE AÑO PREVE FACTURAR 4.000 MM.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.