Mind Analytics Sl. - CIF y dirección | Empresite
Mind Analytics Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mind Analytics Sl.
Empresite, empresas de España

Mind Analytics Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mind Analytics Sl.

Localización Geográfica de Mind Analytics Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Mind Analytics Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mind Analytics Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mind Analytics Sl.


Información sobre Mind Analytics Sl.


    La empresa Mind Analytics Sl. cuenta con 7 años de experiencia. Mind Analytics Sl. ubicada en Calle Tuset (8 pta. 2), 8 - ESC IZ P, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6202 - Actividades de consultoría informática. El modelo de sociedad de Mind Analytics Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Mind Analytics Sl.: http://www.mindanalytics.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Mind Analytics Sl.

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Mind analytics sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Mind Analytics Sl. ocupa la posición 133.616 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21.456 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 678 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Mind Analytics Sl.

    HOSTELTUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 23/06/2020

    MIND ANALYTICS, start-up española especializada en tecnología analítica para optimizar los procesos en la industria turística, y VIEWTINET, compañía que proporciona soluciones de analítica de red, basadas también en Big Data y Network Intelligence, han sellado un acuerdo estratégico para llevar la Inteligencia artificial directamente a las redes. La unión entre ambas compañías permitirá enriquecer los algoritmos de Machine Learning e Inteligencia Artificial de Travel Intelligence Engine, aplicando por primera vez dentro del sector turístico, la lógica avanzada de negocio directamente en la red.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/06/2020

    MIND ANALYTICS, startup española especializada en analítica de datos para optimizar la toma de decisiones en la industria turística, ha cerrado el ejercicio 2019 con una facturación cercana a 1,1 millones, lo que supone un aumento del 6% sobre el año anterior. Asimismo, ha incrementado un 285% su resultado bruto de explotación (Ebitda) el pasado ejercicio, lo que ha situado el margen de Ebitda respecto a los ingresos en el 13%. Estas cifras se deben a los buenos resultados de la inversión en Travel Intelligence Engine, la primera herramienta en el sector turístico que combina Inteligencia Artificial (IA), machine learning y Big Data.

    OTROS PRENSA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 04/10/2018

    WORLD2MEET, proveedor global de servicios turísticos del grupo Iberostar, ha incorporado una nueva tecnología de Big Data para analizar en tiempo real las peticiones sobre sus más de 500.000 alojamientos en todo el mundo, mejorando su disponibilidad y ofreciendo soluciones a medida a sus clientes para optimizar sus ventas. Esta tecnología, conocida como Real Demand Analytics, ha sido desarrollada por MIND ANALYTICS, y permite a W2M hacer un seguimiento completo de una petición sobre uno de sus alojamientos y servicios.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 31/07/2018

    MIND ANALYTICS da el salto a Baleares y abre una oficina en Mallorca para impulsar su negocio en la industria turística de la islas. La nueva oficina de Mallorca supondrá la creación de 10 empleos en el 2018 y otros 20 el próximo año. Por otra parte, durante 2017 la empresa facturó 300.00 euros en Baleares, lo que supone un 30% del total de las ventas, y este año prevé incrementar la cifra un 70%. Asimismo, en 2017 obtuvo una facturación global de 900.000 euros.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 03/11/2017

    La empresa de consultoría especializada en Inteligencia de Negocio y Big Data, MIND ANALYTICS, planea ampliar de oficina en Barcelona antes de final de año ampliando así su espacio y apostando por un entorno más digitalizado. Así mismo planea abrir una nueva oficina en Palma de Mallorca de cara al primer semestre de 2018 puesto que la mayoría de sus clientes son compañías turísticas ubicadas allí.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.