Minera Del Guadarrama Sa - CIF y dirección | Empresite
Minera Del Guadarrama Sa en Galapagar MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Minera Del Guadarrama Sa
elEconomista.es

Minera Del Guadarrama Sa - Galapagar

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Minera Del Guadarrama Sa

¿Es su empresa?

Minera Del Guadarrama Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Minera Del Guadarrama Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Minera Del Guadarrama Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Minera Del Guadarrama Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Minera Del Guadarrama Sa


Información sobre Minera Del Guadarrama Sa


    La empresa Minera Del Guadarrama Sa cuenta con 32 años de experiencia en su sector. La empresa Minera Del Guadarrama Sa con domicilio en Carretera de el Escorial (km 8 500), , GALAPAGAR, MADRID. Su principal actividad CNAE es 0729 - Extracción de otros minerales metálicos no férreos. La empresa Minera Del Guadarrama Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Minera Del Guadarrama Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Minera Del Guadarrama Sa

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/08/2003

LA POLICIA DE GALAPAGAR PRECINTO EL 01/08/03 LAS INSTALACIONES DE MINA MARIBEL, UBICADA EN EL PARQUE REGIONAL DEL RIO GUADARRAMA, YA QUE, SEGUN EL AYUNTAMIENTO, ESTE YACIMIENTO SOLO TIENE AUTORIZACION PARA EXTRAER ESTAÑO Y TIERRAS RARAS, Y CARECE DE LAS LICENCIAS MUNICIPALES PARA EJERCER SU ACTIVIDAD. LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE HA ABIERTO EXPEDIENTE SANCIONADOR A MINERA DEL GUADARRAMA, S.A. POR CONSIDERAR QUE SE HAN PRODUCIDO GRAVES IRREGULARIDADES.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/07/2003

LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE DE LA COMUNIDAD HA ACORDADO INCOAR UN EXPEDIENTE SANCIONADOR CONTRA LA SOCIEDAD ANONIMA MINERA DEL GUADARRAMA. LA DECISION SE HA TOMADO PORQUE ESTA EMPRESA, QUE UNICAMENTE POSEE EL DERECHO DE EXPLOTACION DE ARIDOS EN UNA MINA DENOMINADA MARIBEL, EN EL TERMINO MUNICIPAL DE GALAPAGAR, SE DEDICABA A UTILIZAR UNA ZONA DE PROTECCION DEL PARQUE REGIONAL DEL RIO GUADARRAMA Y SU ENTORNO COMO LUGAR DE DESTINO DE RESIDUOS Y VERTIDOS. ESTOS HECHOS PUEDEN SER CONSTITUTIVOS DE INFRACCIONES CALIFICADAS COMO GRAVES Y MUY GRAVES. LAS SANCIONES QUE PUEDEN IMPONERSE POR ESTAS INFRACCIONES SON MULTAS DE HASTA 3 MM. DE EUROS Y LA INHABILITACION.

DIARIO 16 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/03/2001

EL AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR HA REALIZADO UN INFORME EL QUE DENUNCIA LA ILEGALIDAD DE MUCHAS DE LAS ACTIVIDADES DE LA EXPLOTACION MINERA MARIBEL, CONOCIDA COMO MINERA DEL GUADARRAMA, DESTACANDO LA DEGRADACION AMBIENTAL A QUE DICHA ACTIVIDAD HA SOMETIDO AL ENTORNO. MINERA DEL GUADARRAMA YA HABIA SIDO DENUNCIADO POR ESTE CONSISTORIO Y EL DE LAS ROZAS POR CONSIDERAR QUE PRODUCIA CONTAMINACION AMBIENTAL, PERO FUE ABSUELTA DE DICHA ACUSACION. EL INFORME REVELA ADEMAS QUE NO CUENTA CON LICENCIA MUNICIPAL PARA EXPLOTAR LOS TERRENOS Y CARECE DE AUTORIZACIONES PARA REALIZAR VERTIDOS.

DIARIO 16 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/10/2000

EL JUZGADO 23 DE LO PENAL DE PLAZA CASTILLA ACOGIO EL 17-10-00 EL JUICIO CONTRA MINERA DEL GUADARRAMA POR UN DELITO CONTRA LOS RECURSOS NATURALES Y EL MEDIO AMBIENTE. EL JUICIO SE APLAZO HASTA NOVIEMBRE DE 2000. LOS HECHOS YA HABIAN SIDO JUZGADOS EN EL VERANO DE 1999 POR EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID. LA CONFEDERACON HIDROGRAFICA DEL TAJO CONDENO A LA SDAD A UNA MULTA DE 1.000.005 PTAS. LA CIA RECURRIO AL TSJM, ANULO LA CONDENA Y MULTO A LA SDAD CON 10.000 PTAS PORQUE LE FALTABA UNA AUTORIZACION Y ASEGURO QUE NO HABIA CONSTANCIA DE LOS VERTIDOS DE LA ACUSACION.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2000

EL JUICIO CONTRA ESTA SDAD DENUNCIADA POR EL AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR POR CONTAMINAR Y EXPLOTAR SIN LICENCIA MUNICIPAL UN YACIMIENTO DE DERIVADOS DE ESTAÑO EN PLENO PARQUE REGIONAL DEL GUADARRAMA, COMENZARA EL 17-10-00.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.