Qmenta Imaging S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Qmenta Imaging S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Qmenta Imaging S.l.
elEconomista.es

Qmenta Imaging S.l. - Barcelona

533333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Qmenta Imaging S.l.

Localización Geográfica de Qmenta Imaging S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Qmenta Imaging S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Qmenta Imaging S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Qmenta Imaging S.l.


Información sobre Qmenta Imaging S.l.


    Qmenta Imaging S.l. tiene 9 años de antigüedad acumulados. Qmenta Imaging S.l. se encuentra en Calle Roger de Lluria, 46 - PR 1. Su actividad CNAE está incluida en 6201 - Actividades de programación informática. Qmenta Imaging S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.qmenta.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Qmenta Imaging S.l..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Qmenta Imaging S.l.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Qmenta imaging s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Qmenta Imaging S.l. ocupa la posición 105.542 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16.765 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 383 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Qmenta Imaging S.l.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/04/2021

El INSTITUT CATALÀ DE FINANCES (ICF) realizó operaciones con firmas emergentes que se vehicularon a través de IFEM, que invirtió en varias start up, en todos los casos mediante préstamos participativos y en el marco de rondas de financiación con otros inversores. Así, KRIIM, ASSEMBLER y OCT8NE recibieron, cada una, 200.000 euros. Asimismo, ASGARD SPACE y QMENTA obtuvieron cada una un préstamo de 180.000 euros.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/07/2020

Los ocho equipos seleccionados en el Challenge Covid19, reto dirigido a impulsar proyectos centrados en la lucha contra la COVID-19 de empresas consolidadas y startups, han presentado sus propuestas. Las tres organizaciones promotoras del reto (BIG BAN ANGELS, CAPITAL CELL, BIOHUB VLC) han contado con la colaboración de otras seis comunidades de inversores (AEBAN, ESADE BAN, ESIC NAVARRA, SHIP2B, Economistes Ban y BANC). El objetivo del Challenge Covid19 es canalizar al menos 2 millones de euros para el desarrollo de las iniciativas seleccionadas. Los ocho proyectos son: QMENTA, Smart Dyspnea, Nano 1Health, INNO UP, Sycai Technologies, EVERSENS, MANGRANA VENTURES e Immuni Therapeutics.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/11/2019

QMENTA, start up con sede en Barcelona, ha abierto una ronda de financiación de 1,35 millones de euros en la plataforma de crowdfunding Capitall Cell. Hasta el momento, la compañía lleva recaudados 460.000 euros. Fundada en 2013 por Paulo Rodrigues y Vesna Prchlkovska, la empresa desarrolla una plataforma de inteligencia artificial en la nube para agregar, estandarizar y analizar imágenes del cerebro. Con los fondos que se obtengan, la firma tiene previsto reforzar su expansión internacional, especialmente en Estados Unidos. La compañía se dirige a un mercado que alcanzará un volumen de negocio de 24.000 millones de euros en 2024.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/12/2016

MINT LABS, el primer software en la nube que procesa imágenes cerebrales en 3D, desde su puesta en marcha ha invertido más de 750.000 euros en la plataforma y prepara una ronda de dos millones de euros para hacer crecer el proyecto a nivel mundial. MINT LABS, que emplea a 13 personas con oficinas en Barcelona y Boston, prevé superar los 3 millones de facturación en el 2017.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 16/09/2016

Quince start up catalanas de salud, inteligencia artificial, Internet de las Cosas y realidad aumentada presentaron el 15/09/16 sus proyectos a inversores y empresas de Silicon Valley para buscar financiación, iniciar o consolidar su presencia en Estados Unidos. El acto fue organizado por Acció en el marco del Disrupt San Francisco, el evento más importante del mundo de start up con tecnologías disruptivas. Entre las empresas que se presentaron al evento figuran MINT LABS, AGROPTIMA, BWOM, KOMPYTE, LEDMOTIVE y HEALTHAPP.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.