Miramar De San Pedro S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Miramar De San Pedro S.l. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Miramar De San Pedro S.l.
elEconomista.es

Miramar De San Pedro S.l. - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Miramar De San Pedro S.l.

Localización Geográfica de Miramar De San Pedro S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Miramar De San Pedro S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Miramar De San Pedro S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Miramar De San Pedro S.l.


Información sobre Miramar De San Pedro S.l.


    Miramar De San Pedro S.l. tiene 18 años de antigüedad. La empresa Miramar De San Pedro S.l. ubicada en Lugar Puerto de san Pedro, S/N, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La forma jurídica de Miramar De San Pedro S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Miramar De San Pedro S.l. la encontrará en su web: http://www.miradordesanpedro.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Miramar De San Pedro S.l.

Otros usuarios buscaron

ABEGONDO CORUNA, CORUNA
BOQUEIXON CORUNA, CORUNA
OROSO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Miramar de san pedro s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Miramar De San Pedro S.l. ocupa la posición 460.913 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.674 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 19.446 en el ranking de su sector CNAE "Restaurantes y puestos de comidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Miramar De San Pedro S.l.

MIRAMAR DE SAN PEDRO S.L. en A CORUÑA
Dirección: LUGAR MIRADOR DE SAN PEDRO DE VISMA, S/N, 15011, CORUÑA

Últimas Noticias de Miramar De San Pedro S.l.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/03/2022

MIRAMAR DE SAN PEDRO, concesionaria del restaurante del monte de San Pedro, invertirá 39.400 euros en la renovación de la decoración del complejo hostelero. Para ello, hipotecará la concesión durante un máximo de quince años como garantía del crédito con el que financiará estas obras. La concesión tiene una vigencia de 50 años y concluirá el 8 de abril de 2055.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/12/2017

La oposición de la empresa MIRAMAR DE SAN PEDRO, concesionaria del ascensor panorámico y el mirador situado en el parque del mismo nombre, a que el CONCELLO le retire la gestión de esas instalaciones obliga a someter ese proceso al Consello Consultivo, por lo que se suspenderá el plazo para que se ejecute esa decisión, según aprobará el 29/12/17 la Junta de Gobierno Local. Además, el CONCELLO reclama a la empresa 603.000 euros por presentar informes carentes de fiabilidad y veracidad con los que trató de justificar sobrecostes anuales importantes durante varios años, según los dictámenes de la asesoría jurídica y el jefe del servicio de Medio Ambiente.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/08/2017

MIRAMAR DE SAN PEDRO, la empresa que gestiona desde 2005 el ascensor panorámico y el mirador del monte de San Pedro, dejará de prestar este servicio en breve, pero deberá devolver al CONCELLO 603.090 euros por el supuesto déficit que dijo haber sufrido en los años 2010, 2011 y 2012. El Consello Consultivo de Galicia admite que hubo un flagrante enriquecimiento injusto de la empresa, por lo que da vía libre al CONCELLO para que recupere los 513.434 euros abonados en esos tres años, más 89.654 euros en concepto de intereses de demora. Así, la Junta de Gobierno local aprobará el inicio de la licitación del servicio por dos años y un precio anual de 227.060 euros.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/04/2017

Las dificultades financieras motivadas por el retraso en el cobro de las compensaciones que le debe abonar el Concello por las pérdidas sufridas llevaron a MIRAMAR DE SAN PEDRO, la concesionaria del restaurante y el ascensor situado en ese lugar, a efectuar una reducción del 65% en su capital social. Así, la empresa pasa a tener un capital de 420.000 euros, tras haberse constituido con 1,2 millones. La empresa atribuye esta situación al impago por el Ayuntamiento de 700.000 euros correspondientes a las pérdidas sufridas entre 2014 y 2016, ya que el contrato de la concesión obliga a las arcas municipales a compensar el déficit que genere el ascensor.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/02/2005

EL AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA HA ADJUDICADO A ESTA SDAD. LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DEL RESTAURANTE DEL MONTE DE SAN PEDRO, DONDE LA CIA. INVERTIRA 1,5 MM DE EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.