Missionbox Sl - CIF y dirección | Empresite
Missionbox Sl en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Missionbox Sl
Empresite, empresas de España

Missionbox Sl - Granada

(0 votos)

Reportar abuso

Missionbox Sl

  • Razón Social: Missionbox Sl
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Avenida de la Ilustracion, BL 59. PISO 2 K
    ,
    Granada
    ,
    18016
    ,
    granada
  • Email:
  • Web: www.grupomox.es,
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Entre 1,5 y 3 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 50 y 250
  • Objeto Social: Realización servicios de recadería,mensajería en general con facultad de adquisición de bienes por cuenta ajena.reparto,recogida,entrega de toda clase de mercancías,objetos,documentos y encargos.explotación de aplicaciones informáticas de servicios de recaderia,mensajería.realización gestiones...
Acceda a toda la información de Missionbox Sl

Localización Geográfica de Missionbox Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Missionbox Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Missionbox Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Missionbox Sl


Información sobre Missionbox Sl


    La empresa Missionbox Sl cuenta con 4 años de experiencia en su sector. La empresa Missionbox Sl con domicilio en Avenida de la Ilustracion, BL 59. PISO 2 K, GRANADA, GRANADA. Su principal actividad CNAE es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La empresa Missionbox Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Missionbox Sl tiene su sitio web en http://www.grupomox.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Missionbox Sl

    Otros usuarios buscaron

    MOTRIL GRANADA, GRANADA
    CHURRIANA VEGA GRANADA, GRANADA
    PELIGROS GRANADA, GRANADA
    GRANADA, GRANADA
    GRANADA, GRANADA

    ranking

    Consulte la evolución de Missionbox sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Missionbox Sl ocupa la posición 74.741 en el Ranking de Empresas Nacional, la 758 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 295 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Missionbox Sl

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/12/2019

    MOX, la startup sevillana de reparto en la última milla, cerró una ronda de inversión de 3 millones de euros el pasado mes de noviembre, según hizo público el 17/12/19 la Cía., que destaco que esta captación de capital ha estado liderada por el fondo de inversión VAS Ventures, junto a otros inversores. Los fondos recaudados en esta ronda de inversión irán destinados al crecimiento nacional e internacional de la startup, el desarrollo tecnológico y el refuerzo del equipo especializado. MOX cuenta con más de 1.000 repartidores asalariados en más de 45 ciudades en España e Italia con un modelo de contratación sostenible y una facturación que ha cuadruplicado las ventas del pasado ejercicio.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 10/09/2019

    Jaume Boada ha pasado a ser el CEO de MOX EN España. Gregorio López, fundador y principal accionista, dirigirá el grupo a nivel global y se ocupará más de la captación de inversiones y la estrategia general que del día a día de la gestión. Por otra parte Antonio Valenzuela, que era director de Operaciones, ahora será el responsable de Nuevos Negocios.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/09/2019

    Grupo MOX, la empresa de reparto de última milla (dentro de las ciudades), sigue su proceso de expansión exponencial y prevé facturar 15 millones de euros en 2019, frente a los 2,5 de 2018; terminará el ejercicio con más de mil trabajadores (en julio del 2018 tenía 200), que a diferencia de empresas similares son asalariados; y tiene casi cerrada una nueva ronda de inversión de tres millones de euros -en 2018 ya captó dos millones- en la que han entrado varios inversores europeos y la empresa Just Eat, que ya en 2018 dio un gran empujón a MOX con un contrato de diez millones que le permitió extenderse en el norte de España. El objetivo para 2020 es facturar 30 millones de euros.

    DIARIO DE SEVILLA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 24/04/2019

    La empresa VOX ha sido distinguida en los Premios EmprendedorXXI en Andalucía, impulsados por Caixabank y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/11/2018

    MOX (antes MISSION BOX) se ha convertido en una de las startup andaluzas más prometedoras. A principios de año, sus trabajadores de reparto a domicilio hacían 33 pedidos diarios. En este mes de noviembre, la media se ha disparado hasta 2.010 servicios, una escalada que ha multiplicado su plantilla hasta pagar ya 600 nóminas. Con esta proyección, su cifra de negocio se ha disparado hasta 5 millones de euros, frente a los 300.000 euros de 2017. Y la previsión para 2019 es llegar a los 20 millones. Tras la compra de Mens Eat, MOX mantiene abierta su tercera ronda de inversión, con la que pretende captar 2 millones de euros, de los que ya ha conseguido la mitad.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.