Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida) en Gijon/xixon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida) - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida)


Información sobre Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida)


    Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida) tiene 28 años de antigüedad acumulados. Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida) se encuentra en Calle Instituto, 6. Su actividad CNAE está incluida en 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.gijon.info encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
    MORCIN ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
    SAN MARTIN REY AURELIO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    CABRALES ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Sociedad Mixta De Turismo De Gijon Sa (extinguida)

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/03/2014

    El Consejo de Administración del JARDÍN BOTÁNICO ATLÁNTICO DE GIJÓN ha aprobado el 24/03/14 el proyecto de fusión con TURISMO y TEATRO JOVELLANOS, lo que dará lugar a la sociedad Divertia, que será ratificada en el Pleno del próximo mes. Asimismo, se han presentado las cuentas anuales del ejercicio 2013, que registró más de 53.000 euros menos de pérdidas respecto al año anterior.

    EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/03/2014

    El JARDÍN BOTÁNICO ATLÁNTICO, el TEATRO JOVELLANOS y la SOCIEDAD MIXTA DE TURISMO, que se fusionarán en la empresa municipal DIVERTIA GIJÓN, precisarán de transferencia municipal para cuadrar las cuentas del ejercicio 2013. En concreto, el JARDÍN BOTÁNICO ATLÁNTICO cerró 2013 con un balance negativo de 1.295.739 euros (53.520 menos que en 2012). El TEATRO JOVELLANOS logró reducir sus pérdidas en 2013 en 698.414 euros, situándose en 3.171.745, muy lejos de los 5,5 millones contabilizados en 2010. La única que no ha logrado rebajar sus pérdidas es la SOCIEDAD MIXTA DE TURISMO, que cerró las cuentas de 2013 con unas pérdidas de 2.117.445 euros, 37.424 más que en 2012.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/03/2014

    La SOCIEDAD MIXTA DE TURISMO tiene previsto hacer efectivo el 20/03/14 su traslado desde su actual ubicación en el edificio Trinidad de la calle Instituto a su nueva sede oficial en la denominada Casa de la Palmera, en el número 82 de la calle Cabrales. Este traslado supone un paso más en el proceso de fusión de las sociedades de TURISMO, TEATRO JOVELLANOS y JARDÍN BOTÁNICO ATLÁNTICO en una nueva entidad municipal: DIVERTIA. El plan es poder sacar adelante en el mes de abril la tramitación de esta nueva sociedad, que mantendrá el mismo nivel de empleo de las tres firmas actuales y también a sus tres gerentes, pero con un solo presidente, Fernando Couto, y un único consejo de administración.

    EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/11/2013

    La junta de gobierno aprobó el 19/11/13 la adquisición de las participaciones sociales de la SOCIEDAD MIXTA DE TURISMO, por valor de 37.564,79 euros, que hasta ahora eran propiedad de la CAMARA DE COMERCIO DE GIJON (20%), la UNION HOTELERA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (6,67%), la UNION DE COMERCIANTES (6,66%) y la ASOCIACION DE HOSTELERIA DE LA CIUDAD (6,67%). Con esto, la fusión entre TURISMO, TEATRO JOVELLANOS y JARDIN BOTANICO está cada vez más cerca. La empresa resultante, se llamará Divertia Gijón, será 100% municipal y partirá con un capital social de 1,5 millones. La compra será efectiva el 1 de enero de 2014, para poder, de esta forma, cerrar el año fiscal e iniciar su actividad.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/11/2013

    El pleno de la CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA y NAVEGACIÓN de Gijón aprobó el 13/11/13 la venta de su paquete accionarial del 20 % en la SOCIEDAD MIXTA DE TURISMO E INFORMACIÓN DE GIJÓN, promovida por el Ayuntamiento junto con la CÁMARA, la Unión Hotelera del Principado de Asturias, la Asociación Empresarial de Hostelería de Gijón, Carreño y Villaviciosa y la Unión de Comerciantes y Autónomos de Gijón y Carreño. El equipo de gobierno municipal, que pagará 18.000 euros por estas acciones, había solicitado a la CÁMARA la venta de estas acciones para unificar tres sociedades municipales.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.