Imagen empresa

Mm-vict-isa 2001 Sociedad Limitada.

-promociónn y construcción de toda clase de inmuebles, industriales o de vivienda, incluso de proteccion oficial. -intermediación, compraventa y arrendamiento de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos, parcelas y terrenos. -prestaciones de servicios de marketing, publicidad, y merchandising

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Mm-vict-isa 2001 Sociedad Limitada.

CIF

B90015900

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

21-8-2012

Fecha último cambio

26-5-2024

Objeto social

-promociónn y construcción de toda clase de inmuebles, industriales o de vivienda, incluso de proteccion oficial. -intermediación, compraventa y arrendamiento de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos, parcelas y terrenos. -prestaciones de servicios de marketing, publicidad, y merchandising

Actividad

Promoción inmobiliaria

Actividad CNAE

4110 - Promoción inmobiliaria

Estado de la empresa

Viva

Sobre Mm-vict-isa 2001 Sociedad Limitada.

La compañía informa que su actividad es -promociónn y construcción de toda clase de inmuebles, industriales o de vivienda, incluso de proteccion oficial. -intermediación, compraventa y arrendamiento de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos, parcelas y terrenos. -prestaciones de servicios de marketing, publicidad, y merchandising. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Promoción inmobiliaria', cuyo Código es 4110. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Mm-vict-isa 2001 Sociedad Limitada</b>, CIF B90015900, está situada en Calle Genaro Parlade núm. 11 Loc, (41013), Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 225.145 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 26.965 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 119 mil euros de ventas. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 7358 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 344 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 1. La antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle genaro parlade, 11 - loc, sevilla, 41013, sevillaComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Mm-vict-isa 2001 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Mm-vict-isa 2001 Sociedad Limitada.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Mm-vict-isa 2001 Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

NEBRIGES SL

COMPRA, VENTA, PROMOCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES
SEVILLA
Imagen empresa

DESARROLLO URBANISTICO PIBO UMBRETE SL

PROMOCION INMOBILIARIA, CONSTRUCCION, RESTAURACION, REHABILITACION DE INMUEBLES; GESTION DE PROMOCIONES, COOPERATIVAS Y COMUNIDADES; ALQUILER DE INMUEBLES, TASACION INMOBILIARIA
SEVILLA
Imagen empresa

CARCOGOR 1915 SL

1. La adquisición, tenencia, administración, dirección y gestión de títulos, acciones, participaciones sociales, o cualquier forma de representación de participación en el capital de entidades mercantiles, así como de obligaciones, canjeables o no, bonos comerciales, partes de fundador.
SEVILLA
Imagen empresa

BAHIA TULUS TORRE BAHIA SOCIEDAD LIMITADA.

: i) El desarrollo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la gestión de planteamiento de proyectos y estudios de licencias, permisos y aportaciones administrativas de toda índole. ii) La adquisición, planificación, ordenación y parcelación de bienes inmuebles, y la urbanización de los
SEVILLA
Imagen empresa

EXPLOTACION DE ACTIVOS TURISTICOS SOCIEDAD LIMITADA.

Servicios inmobiliarios. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Hoteles y alojamientos similares. Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. Comercio al por menor de productos..
SEVILLA
Imagen empresa

NEBRICASA LEBRIJA SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad principal: 41.10 / Promoción inmobiliaria. Otras actividades: 71.12 / Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
SEVILLA
Imagen empresa

LOBRELY HOMES SOCIEDAD LIMITADA.

El objeto social lo constituirá: 1. Promoción inmobiliaria de todo tipo de edificaciones. Código CNAE de esta actividad que es la principal es 41.10. 2. Compraventa de todo tipo de inmuebles, así como su explotación mediante alquiler de los mismos -CNAE 68.10-. 3. Construcción de todo tipo de .
SEVILLA
Imagen empresa

OLMI SA

LA ADQUISICION O PROMOCION DE FINCASX URBANAS PARA SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO.
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Mm-vict-isa 2001 Sociedad Limitada.?

¿Cuál es la forma jurídica de Mm-vict-isa 2001 Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Mm-vict-isa 2001 Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Mm-vict-isa 2001 Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver