B&m Automoviles España Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
B&m Automoviles España Sa. en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de B&m Automoviles España Sa.
elEconomista.es

B&m Automoviles España Sa. - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de B&m Automoviles España Sa.

¿Es su empresa?

B&m Automoviles España Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de B&m Automoviles España Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a B&m Automoviles España Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de B&m Automoviles España Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de B&m Automoviles España Sa.


Información sobre B&m Automoviles España Sa.


    B&m Automoviles España Sa. cuenta con 30 años de actividad. B&m Automoviles España Sa. se halla en Avenida de Bruselas, 32, ALCOBENDAS, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. B&m Automoviles España Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.mitsubishi-motors.es podrá encontrar más información acerca de la empresa B&m Automoviles España Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de B&m Automoviles España Sa.

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de B&m automoviles españa sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

B&m Automoviles España Sa. ocupa la posición 1.312 en el Ranking de Empresas Nacional, la 591 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 25 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de B&m Automoviles España Sa.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 07/06/2022

MITSUBISHI lanzará al mercado en la primavera de 2023 su primer modelo fabricado en Europa, el nuevo ASX. Un SUV del segmento B que aportará mecánicas híbrida e híbrida enchufable. Se fabricará en la planta de Renault en Valladolid y compartirá plataforma y mecánicas con el Captur.

LAS PROVINCIAS - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 19/07/2021

La sexta edición de ECOMOV VALENCIA cuenta, a menos de tres meses de su celebración, con 20 marcas confirmadas, que estarán acompañadas por expositores de motos eléctricas, cargadores y operadores energéticos, en una Feria totalmente dedicada a la movilidad. De CITROËN a VOLVO, marcas como la deportiva CUPRA, la recién llegada MG, firmas premium como MERCEDES o LEXUS, especialistas en SUV híbridos como MITSHUBISHI, los todo terreno de JEEP, o la marca local FORD conforman un variado conjunto que ofrecerá a los visitantes las últimas novedades en modelos con etiquetas ECO y CERO de la DGT. HYUDAI, KIA, RENAULT, TOYOTA y NISSAN también estarán presentes.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/01/2020

La CNMC impuso en julio de 2015 una multa de 171 millones de euros a 23 empresas fabricantes y distribuidoras de automóviles y dos empresas consultoras. La Audiencia Nacional ha dictado ahora las nueve primeras sentencias relativas al cártel de fabricantes de automóviles. Las empresas a las que la justicia les ha desestimado el recurso son BMW IBÉRICA, B&M AUTOMÓVILES ESPAÑA, FORD ESPAÑA, HONDA MOTOR EUROPE LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA, HYUNDAI MOTOR ESPAÑA, NISSAN IBÉRICA, RENAULT COMERCIAL y SNAP-ON BUSINESS SOLUTIONS (consultora). Entre todas, suman una multa de 55,4 millones. Por su parte, la Audiencia Nacional ha anulado la multa de 656.390 euros a MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/02/2018

Los vehículos de MITSUBISHI se comercializan en España a través de B&M AUTOMÓVILES ESPAÑA, filial del grupo de distribución de vehículos BERGE AUTOMOCIÓN. En España cuenta con 55 concesionarios y 100 puntos de venta y servicio, que han subido la rentabilidad pasando del 1,2% de hace cuatro años a un 2% en 2017. MITSUBISHI quiere vender en España este año 13.165 unidades, lo que supondría crecer un 18% con respecto a los 11.000 coches entregados en 2017. Un alza que estaría por encima del mercado cuyo crecimiento estaría en el entorno del 4% al 7%.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 27/09/2016

Bergé Automoción oficializó el 26/09/16 cambios en las cúpulas directivas de las marcas Mitsubishi, SUBARU, SSANGYONG e INFINITI. Jorge Belzuce, hasta ahora máximo responsable de INFINITI en España, pasa a ser consejero delegado de B&M AUTOMÓVILES ESPAÑA, en sustitución de Rafael Sainz, quien a partir de ahora se ocupará de SKBergé. El puesto que ha dejado vacante Belzulce en INFINITI será ocupado por Agustín Álvarez de las Asturias, que llega de SUBARU. Carlos Olaso será el sucesor de Álvarez de las Asturias en SUBARU. El presidente de SUBARU y SSANGYONG sigue siendo Pedro Cabeza. Olaso deja SSANGYONG siendo asumido su cargo en la dirección general por Tomás Galbis Sainz de Vicuña.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.