Imagen empresa

M. M. D.-malaga Agencia De Seguros S.l.

Agencia de seguros exclusiva.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

M. M. D.-malaga Agencia De Seguros S.l.

CIF

B29507605

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Intermediación financiera

Fecha de constitución

18-6-1991

Fecha último cambio

16-6-2024

Objeto social

Agencia de seguros exclusiva.

Actividad

Agencias de seguros, corredurías seguros

Actividad CNAE

6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros

Sobre M. M. D.-malaga Agencia De Seguros S.l.

La sociedad declara que su actividad es agencia de seguros exclusiva. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Actividades de agentes y corredores de seguros', código 6622. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la compañía ha escalado 262 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.765 al 1.503. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Costas & Pujales S.L</b> y <b>Cordero Mediadores de Seguros S.L</b>; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Prats de Teba Agencia de Seguros S.L</b> y <b>Aniram Draude S.L</b>. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional, ha subido 939 puestos, pasando del 380.303 al 379.364. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Polvoreda S.L</b> y <b>Ziclope Ingeniería Informatica S.L</b>, en cambio, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Rhinostudio S.L</b> y <b>Producciones Agrícolas Franbart S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 464 posiciones pasando del puesto 10.586 al 11.050 en el ranking provincial.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 952223360 y su correo es <a href='mailto:cuentasoficiales@outlook.es'>cuentasoficiales@outlook.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>M. M. D.-malaga Agencia de Seguros S.L</b>, CIF B29507605, está situada en Alameda Colon núm. 20 Bj, (29001), Málaga, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 16.713 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 4.686 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 280 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Málaga), en la base de datos de INFORMA aparecen 605 empresas, con ventas en 2022 de hasta 49 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 3; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>M. M. D.-malaga Agencia de Seguros S.L</b> está enfocada en agencia de seguros exclusiva. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Alameda colon, 20 - bj, malaga, 29001, malagaComo llegar
Icono

Teléfono

952223360

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Intermediación financiera

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

4 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

M. M. D.-malaga Agencia De Seguros S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a M. M. D.-malaga Agencia De Seguros S.l.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de M. m. d.-malaga agencia de seguros s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

M. M. D.-malaga Agencia De Seguros S.l. ocupa la posición 376.776 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.022 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 1.516 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de agentes y corredores de seguros".

*Sector: Intermediación financiera

Acceda a toda la información comercial de M. M. D.-malaga Agencia De Seguros S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AMIGO SEGURO SL

LA MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS BAJO LA MODALIDAD DE AGENCIA DE SEGUROS.
MALAGA
Imagen empresa

ASESORES EL SANSE SL

LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE INTERMEDIACION Y ASESORAMIENTO EN LA CONTRATACION DE SEGUROS DE CUALQUIER CLASE, ETC.
MALAGA
Imagen empresa

G&V GESTION ASEGURADORA SL

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, CONTABLE, FISCAL, LABORAL, JURIDICO. SERVICIOS FINANCIEROS INMOBILIARIOS Y DE AGENTES DE SEGUROS, ASI COMO SUMINISTRO DE PERSONAL.
MALAGA
Imagen empresa

ROYAL CAR HIRE CORREDURIA DE SEGUROS SL

Actividad principal: Correduría de Seguros. Actividad Secundaria: Otras actividades auxiliares a seguros, las cuales se concretan en -a prestación directa de servicios de mediación (como Corredor de Seguros) y ayuda a clientes, sin intervención de otras agencias. El asesoramiento jurídico, fiscal,.
MALAGA
Imagen empresa

FORTES Y RODRIGUEZ ASOCIADOS SL

La realización de las actividades propias de las agencias de seguro como agente de seguros exclusivo. Asesoramiento fiscal, contable y laboral. Captación de negocio y comercialización de los servicios de inversión y servicios auxiliares objeto del programa de actividades de la Empresa de Servicios d.
MALAGA
Imagen empresa

CYC ALTS SERVICIOS FINANCIEROS SOCIEDAD CORREDURIA DE SEGUROS S.L.

REALIZACION DE LA ACTIVIDAD DE CORREDURIA DE SEGUROS DE ACUERDO CON LA LEGISLACION DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS
MALAGA
Imagen empresa

M Y G TORCAL SEGUROS SL.

la realización de la actividad de mediación de seguros generales como sociedad de agencia exclusiva, con CODIGO C.N.A.E. 6622
MALAGA
Imagen empresa

SEGUROS E INVERSIONES DIAZ QUINTANA 2020 SL.

ASESORAMIENTO FINANCIERO, ECONOMICO Y FISCAL (y en virtud de la modificación de la Ley del Mercado de Valores introducida por la Ley 47/2007 de 19 de diciembre, excluyéndose expresamente las actividades relacionadas en el artículo 63.1.g), y 63.2.c) y g) de dicha Ley, y que dicha actividad se realiz
MALAGA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de M. M. D.-malaga Agencia De Seguros S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene M. M. D.-malaga Agencia De Seguros S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de M. M. D.-malaga Agencia De Seguros S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de M. M. D.-malaga Agencia De Seguros S.l.?

¿A qué sector pertenece M. M. D.-malaga Agencia De Seguros S.l.?

¿Qué lugar ocupa M. M. D.-malaga Agencia De Seguros S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver