Mobel Systems Sl - CIF y dirección | Empresite
Mobel Systems Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mobel Systems Sl
Empresite, empresas de España

Mobel Systems Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mobel Systems Sl

Localización Geográfica de Mobel Systems Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Mobel Systems Sl?

Obtener ruta

    Mobel Systems Sl tiene 27 años de antigüedad acumulados. Mobel Systems Sl se encuentra en Calle bruc, 120 - TD. Su actividad CNAE está incluida en 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Mobel Systems Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Mobel Systems Sl

Otros usuarios buscaron

GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Mobel Systems Sl

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/01/2013

CORP PROMOTORS, firma inmobiliaria especializada en la edificación de viviendas a la carta a un precio asequible, ha dado un paso hacia la diversificación de su negocio con la integración en su estructura de MOBELSYSTEMS, sociedad que desarrolla proyectos de rehabilitación, dirigida por Raimon Vilanova. La firma conjunta se denomina CORP RESTAURA y estará dirigida por el propio Vilanova, que también será accionista junto con Pau Castro y Pedro Molina, socios de la inmobiliaria. En la nueva división se integrará el equipo de 14 personas con que cuenta la firma rehabilitadora. Desde enero, ese equipo se ha incorporado a la estructura de CORP RESTAURA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/10/2012

La empresa catalana MOBELSYSTEMS prevé cerrar el presente año con una facturación de 3 millones de euros, un 30% más que en 2011. La compañía ha ampliado su plantilla el presente año con 11 trabajadores. La constructora, creada por Ramón Vilanova en 1992, rehabilita tanto viviendas privadas como locales de empresas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.