Imagen empresa

Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl

La fabricacion y montaje de muebles de laboratorio.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl

CIF

B31432404

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

15-2-1993

Fecha último cambio

5-7-2026

Objeto social

La fabricacion y montaje de muebles de laboratorio.

Actividad

Fabricación de otros muebles

Actividad CNAE

3100 - Fabricación de muebles

Estado de la empresa

Viva

Sobre Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl

La compañía informa que su actividad es la fabricación y montaje de muebles de laboratorio. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 3100. La empresa opera en el mercado de las importaciones.<br/><br/>El número de empleados ha crecido un 50% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: frente al año 2024, la compañía se ha posicionado 398 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 1.587 al 1.985. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Andisan de Orihuela S.L</b> y <b>Carpinteria El Tunel S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Illa Tancaments Sll</b> y <b>Tapicerias Valverde Hijos S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 74.145 puestos, pasando de la posición 260.162 a 334.307. En 2025, destacan <b>Garemar-92 S.L</b> y <b>Bufete de Asesoramiento Fiscal Tejeiro S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Comercial de Bebidas Torrent Sociedad Limitada</b> y <b>Trial Topografia S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 1.031 puestos en el ranking provincial pasando del 4.245 al 5.276.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 948123... y su email es <a href='mailto:administración@koumer.com'>administración@koumer.com</a>. La web es <a href='https://www.koumer.com'>www.koumer.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Mobiliario de Laboratorio Koumer S.L</b>, con CIF B31432404, se encuentra en Poligono Industrial Areta núm. 5, (31620), Huarte, Navarra.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 15.038 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 7.481 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 497 mil euros de ventas en 2025. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Navarra), en la base de datos INFORMA constan 165 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 98 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 24 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Mobiliario de Laboratorio Koumer S.L</b> está especializada en la fabricación y montaje de muebles de laboratorio. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono industrial areta, 5, huarte/uharte, 31620, navarraComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.koumer.com/

Titulo

KOÜMER mobiliario de laboratorio

Cabecera

KOÜMER

Descripción

KOUMER. Especialistas en mobiliario de laboratorio. Diseñamos, fabricamos e instalamos en todo Europa.

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 5 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

3 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl

¿Es su empresa?

Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Mobiliario de laboratorio koumer sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl ocupa la posición 334.307 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.276 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 1.985 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de muebles".

*Sector: Industria

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MONTAJES DE CARPINTERIA NAIZ S.L.

CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL: A.- LOS TRABAJOS DE CARPINTERIA EN GENERAL. B.- LA REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS CON BARNIZ, LACAS Y PRODUCTOS QUIMICOS, EN MADERA. C.- LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA
NAVARRA
Imagen empresa

DYNAMOBEL SA

Fabricación y venta de muebles de oficina.
NAVARRA
Imagen empresa

MUEBLES SOLA SL

Fabricación, compra, venta, representación, comercialización y distribución al por mayor y al por menor, de todo tipo de mobiliario y productos manufacturados derivados de la madera, así como la contrata y ejecución de toda clase de obras de carpintería de la madera.
NAVARRA
Imagen empresa

MADERA EXPRES SANZ SL

Fabricación de puertas y complementos de muebles de cocina.
NAVARRA
Imagen empresa

INTERIORES IRATI S.L.

PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS Y DE MANTENIMIENTO A TODO TIPO DE EMPRESAS E INDUSTRIAS. Y OTROS.
NAVARRA
Imagen empresa

MUEBLES DE COCINA RUIZ SL

FABRICACION DE MUEBLES DE COCINA.
NAVARRA
Imagen empresa

REPA PATERNAIN 21 SL.

a. La prestación de los servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalaciones. -Otras actividades de limpieza. CNAE 8129-. b. La fabricación de mobiliario metálico y de madera. -Fabricación de otros muebles. CNAE 3109; y otros.
NAVARRA
Imagen empresa

ALMADIA SL.

La fabricación de muebles, así como su instalación o colocación. Ejecución de todo tipo de trabajos de carpintería. Decoración de interiores, tanto de edificios comerciales e industriales, como de viviendas
NAVARRA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl?

¿Tiene página web Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl?

¿Cómo puedo contactar con Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl?

¿A qué sector pertenece Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl?

¿Qué lugar ocupa Mobiliario De Laboratorio Koumer Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver