Sonia Peña Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Sonia Peña Sau en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sonia Peña Sau
Empresite, empresas de España

Sonia Peña Sau - Málaga

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sonia Peña Sau

Localización Geográfica de Sonia Peña Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Sonia Peña Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sonia Peña Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sonia Peña Sau


Información sobre Sonia Peña Sau


    Sonia Peña Sau tiene 34 años de antigüedad. La empresa Sonia Peña Sau ubicada en Calle Concepcion Arenal (pi Guadalhorce), 27 - BJ, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios. La forma jurídica de Sonia Peña Sau es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Sonia Peña Sau posee 6 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Sonia Peña Sau la encontrará en su web: http://www.soniapena.com.


Información de su página web

  • Web: www.soniapena.com/
  • Titulo: Vestidos de Fiesta - Sonia Peña. Vestidos de noche y coctel. Trajes cortos, noche y bodas. Web oficial.
  • Descripción: Web oficial de la diseñadora de modas Sonia Peña. Aquí podrás ver sus propuestas para vestidos de fiesta, noche y coctel, trajes cortos, vestidos de noche y para bodas.
  • Keywords: vestidos, trajes, fiesta, madrina, bodas, novia, coctel, cocktail, sonia, peña, moda, diseños, especiales, vestidos de fiesta, vestidos de noche, vestidos de boda, vestidos para bodas y madrinas, trajes de fiesta, trajes de noche, trajes de ceremonia, vestidos cortos de fiesta, trajes cortos de fiesta, vestidos de coctel, trajes de coctel, cocktail
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Sonia Peña Sau

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Sucursales de Sonia Peña Sau

SONIA PEÑA SAU en TORREMOLINOS
Dirección: AVENIDA PALMA DE MALLORCA, 18, 29620, MÁLAGA
MODAS ZARPA SA en FUENGIROLA
Dirección: CALLE ESPAÑA, 15, 29640, MÁLAGA
MODAS ZARPA SA en UBEDA
Dirección: CALLE OBISPO COBOS, 7, 23400, JAÉN
MODAS ZARPA SA en MALAGA
Dirección: CALLE GRANADA PZA. DEL CARBON, 26, 29015, MÁLAGA
MODAS ZARPA SA en MARBELLA
Dirección: CALLE HUERTA CHICA, 7, 29601, MÁLAGA

Últimas Noticias de Sonia Peña Sau

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/03/2017

La firma de moda SONIA PEÑA ha llevado a cabo un reajuste de su despliegue comercial para apostar por puntos de venta que le aporten valor. Como consecuencia, acaba de incorporar un nuevo corner shop en EL CORTE INGLÉS de Plaza de Catalunya (Barcelona). Se trata el décimo almacén de la conocida cadena y se suma a las ubicaciones de Andalucía, Madrid, Coruña o Bilbao donde ya está presente SONIA PEÑA. Parte de la nueva estrategia pasa por reubicar algunos de estos corners así como modificar su superficie. Como resultado no descarta desembarcar en otros establecimientos de EL CORTE INGLES. Otra novedad, es su intención de invertir un millón de euros para ampliar sus instalaciones de patronaje.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 05/12/2015

MODAS ZARPA ha abierto un nuevo centro de producción que destinará exclusivamente a OLIMARA. La nueva planta tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados y en ella MODAS ZARPA ha invertido 200.000 euros. Se encuentra en la calle César Vallejo del Polígono Industrial Guadalhorce (Málaga). A este lugar se ha trasladado todo el equipo de OLIMARA. La decisión responde al despegue de la marca, tras dos años consecutivos de fuerte crecimiento. En términos de ventas, se traduce en un repunte del 30%, lo que permitirá cerrar el ejercicio con 2,5 millones de euros. Por su parte, MODAS ZARPA logrará el presente año una facturación superior a los 20 millones.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/02/2015

Sonia Peña ha cerrado 2014 con un repunte en las ventas del 45%, superando los 20 millones. El factor determinante del crecimiento de MODAS ZARPA, la matriz, ha sido la consolidación de mercados tradicionales como Francia, Portugal, Bélgica, Escandinavia o Italia pero, sobre todo, el éxito en las últimas plazas que ha abierto como Alemania, Austria e Irlanda. Esta alza se ha trasladado al peso de la exportación que ha pasado del 63% al 70% del total de sus ventas. El grupo ha puesto su mirada en Sudáfrica y abordará países como Angola, Mozambique y Camerún. Su marca premium SONIA PEÑA COUTURE, lanzada en 2014, ha aportado un 10% y en 2015 la marca OLIMARA tiene previsto crecer un 30%.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/04/2014

MODAS ZARPA ha logrado crecer a un ritmo de dos dígitos desde 2012 y exportar más del 60%. Y, todo ello, sin necesidad de trasladar su producción fuera de Andalucía. En 2013, el grupo obtuvo unos ingresos de 13 millones de euros, un 15% más que en el ejercicio precedente. Sus previsiones para 2014 apuntan a que el exterior suponga el 70% de las ventas, lo cual le permitirá alcanzar los 15 millones. Los países en los que tiene mayor presencia son Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Alemania y Escandinavia. Estados Unidos es su nueva apuesta, donde invirtió 300.000 euros en su centro logístico de Houston. Latinoamérica y Rusia serán sus próximos objetivos.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 18/11/2012

Los diseños femeninos de GRUPO ZARPA han llegado a Norteamérica de la mano de Sonia Peña, la marca de ropa elegante de esta empresa textil malagueña que acaba de abrir una filial en Estados Unidos: SONIA PEÑA USA, con sede en Houston. Según Begoña Álvarez, directora de exportación de la firma, la expansión internacional de la compañía es una de las claves de su crecimiento. Los vestidos de Sonia Peña se distribuyen en otros 47 países de todo el mundo. Las exportaciones suponen el 60% del volumen de negocio total de su producción. Italia y Francia son dos de los mercados donde la ropa de Sonia Peña tiene más presencia. Pero también Reino Unido, Irlanda, Portugal, México o Estados Unidos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.