Modulmax Innova Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Modulmax Innova Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Modulmax Innova Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Modulmax Innova Sl (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Modulmax Innova Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Modulmax Innova Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Modulmax Innova Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Modulmax Innova Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Modulmax Innova Sl (extinguida)


Información sobre Modulmax Innova Sl (extinguida)


    Modulmax Innova Sl (extinguida) tiene 13 años de antigüedad. La empresa Modulmax Innova Sl (extinguida) ubicada en Calle Violant D'hongria Reina D'arago, 117 - A 4 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. La forma jurídica de Modulmax Innova Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Modulmax Innova Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.modulmax.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Modulmax Innova Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
    PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
    SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    GAVA BARCELONA, BARCELONA
    PREMIA DALT BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Modulmax Innova Sl (extinguida)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/08/2010

    MODULMAX, que diseño un juego de construcción que salio a la venta a principio de 2009, tiene previsto facturar 100.000 euros en 2010 y comercializar alrededor de 10.000 juegos de construcción. MODULMAX se vende, en Catalunya, en alrededor de 60 puntos de venta de más de 30 municipios, además de en Castellón, Valencia, Elche y Mallorca. Ahora pretende implantarse en Madrid, Andalucía y el Norte de España.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 23/07/2010

    El fabricante de juguetes didácticos MODULMAX INNOVA estudia la posibilidad de llegar al mercado europeo a finales de 2011. La empresa contempla establecerse, con agentes comerciales, en varios países nórdicos, además de Alemania y los Países Bajos. MODULMAX, cuyo gerente es Xavier Batiste, espera aumentar sus puntos de distribución a finales de 2010. Hasta la fecha, la Cía. cuenta con más de 60 establecimientos en Cataluña, pero pretende cerrar el año con un total de 100 tiendas en el país. Islas Baleares, Comunidad de Madrid y País Vasco serán los próximos destinos. La Sdad. espera multiplicar por diez la facturación el presente año y para 2011 aspira a seguir creciendo.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/11/2009

    MODULMAX INNOVA, CREADA EN ABRIL DE 2008 POR ORIOL Y XAVIER BATISTE, TIENE PREVISTO FACTURAR ENTRE 2 Y 3 MM DE EUROS EN DOS AÑOS. A PRINCIPIOS DE 2009, RAIMON ALBIOL SE INCORPORO A LA CIA. COMO SOCIO ACCIONISTA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.