Modultec Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Modultec Sl en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Modultec Sl
Empresite, empresas de España

Modultec Sl - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Modultec Sl

Localización Geográfica de Modultec Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Modultec Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Modultec Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Modultec Sl


Información sobre Modultec Sl


    Modultec Sl tiene 20 años de antigüedad acumulados. Modultec Sl se encuentra en Calle Galileo Galilei (pg ind Porceyo), 983 - PARC. I-13. Su actividad CNAE está incluida en 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Modultec Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.modultec.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Modultec Sl.


Información de su página web

  • Web: www.modultec.es/
  • Titulo: Construcción modular Modultec
  • Cabecera: Construcción modular Modultec
  • Descripción: Modultec es una empresa con sede social en Gijón (Asturias) donde tiene su planta de fabricación y su centro de ingeniería y desarrollo de productos. Ubicada en el polígono de Porceyo, dispone de una capacidad anual de fabricación de 50.000 metros cuadrados tras su apertura, en octubre del año 2002, de esta nueva factoría dotada de las más avanzadas tecnologías de proceso y manipulado. Nuestras instalaciones y un equipo multidisciplinar integrado por arquitectos, ingenieros y personal de alta cualificación nos sitúan a la vanguardia en la edificación industrializada, la edificación del futuro.
  • Keywords: Modultec, construcción, modular, construcción modular, ingeniería, ingeniería para la construcción, ingeniería para la construcción modular, ingeniería para la construcción industrializada, desarrollo, tecnología, arquitectos, ingenieros, edificación, industrial, edificación industrial, edificación modular industrial, sistema de construcción modular, sistema, sistema de construcción, sistema modular de construcción, construcción prefabricada, prefabricados, edificación, edificación modular, sistema de edificación modular, edificación industrializada, sistema de edificación industrializada
  • Email: modultec@modultec.es
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Modultec Sl

Otros usuarios buscaron

CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Modultec sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Modultec Sl ocupa la posición 46.364 en el Ranking de Empresas Nacional, la 749 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 290 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Modultec Sl

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/10/2017

El Tribunal Supremo ha dictado dos autos en los que rechaza la admisión a trámite de sendos recursos presentados por MODULTEC contra sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) que anulaban el despido de trabajadores de la empresa mediante un ERE, al considerar que no se justificó el motivo por el que se les incluía en esa regulación de empleo, en el año 2015. Tras la decisión del Tribunal Supremo, al considerar que no se cumplían los requisitos para la casación para unificación de doctrina, las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Asturias cobran firmeza, anulando definitivamente los despidos.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/05/2017

Empleadas que habían sido despedidas de MODULTEC, han acudido ante el Instituto Asturiano de la Mujer contra la empresa por el despido de 12 de sus 16 trabajadoras en el ERE de extinción de contratos pactado en 2015 entre la dirección y el comité de empresa. El Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) falló a favor de las despedidas, anulando su inclusión en el ERE entre otras cosas al considerar que se había producido una discriminación por razón de sexo. El ERE de extinción que aprobó MODULTEC en 2015 incluía el despido de 42 trabajadores, entre ellos las 12 mujeres reseñadas. Otros 47 trabajadores fueron incluidos entonces en un ERTE.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/08/2016

MODULTEC ha llegado a acuerdos con la mayor parte de los 24 trabajadores que estaba obligada a readmitir por sentencias judiciales, para indemnizarlos en lugar de reincorporarlos a la plantilla. Estos acuerdos sólo están pendientes de ratificar por los empleados ante el juez. Un total de ocho trabajadores han rechazado la indemnización y han vuelto a incorporarse a la plantilla después de que el Tribunal Superior de Justicia de Asturias sentenciara que no se aplicaron criterios objetivos para decidir qué trabajadores serían despedidos en un ERE de extinción que les afectó.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/06/2016

MODULTEC va a solicitar un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para los 24 trabajadores que había despedido mediante un ERE y que ahora tiene que readmitir tras unas sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Asturias que consideran que no se aplicaron criterios objetivos para decidir qué trabajadores serían despedidos en ese ERE. Así, la empresa va a recurrir las sentencias ante el Tribunal Supremo y también está negociando con algunos de los trabajadores indemnizarlos en alguna cantidad en lugar de readmitirlos, medida que sólo se puede aplicar de mutuo acuerdo. La duración del ERTE dependerá del número de trabajadores que opten finalmente por su reincorporación.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/06/2016

La mitad de los 42 trabajadores que MODULTEC despidió a finales de julio de 2015, mediante un ERE, previsiblemente tendrán que volver a ser incorporados por la empresas después de que la sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) haya pronunciado 24 sentencias a favor de otros tantos despedidos que recurrieron a los tribunales. Las sentencias, susceptibles de ser recurridas en casación, señalan que la selección de qué trabajadores iban a ser despedidos y cuáles permanecerían en la empresa no se efectuó con criterios objetivos, motivo por el que ordena excluir del ERE a cada uno de esos 24 trabajadores. Las sentencias no suponen la anulación del citado ERE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.