Moelia Development Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Moelia Development Sl. en Fuente Alamo de Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Moelia Development Sl.
Empresite, empresas de España

Moelia Development Sl. - Fuente Álamo de Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Moelia Development Sl.

Localización Geográfica de Moelia Development Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Moelia Development Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Moelia Development Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Moelia Development Sl.


Información sobre Moelia Development Sl.


    Moelia Development Sl. cuenta con 8 años a sus espaldas. La compañía Moelia Development Sl. está localizada en Lugar Parque Tecnologico Fuente Alamo, . Su actividad CNAE se ubica dentro de 6202 - Actividades de consultoría informática. Moelia Development Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Moelia Development Sl.

Últimas Noticias de Moelia Development Sl.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2013

MOELIA es la filial murciana de Megadon implantada en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Megadon es una empresa de capital riesgo que basa su negocio en el apoyo e inversión de capital en proyectos de emprendedores con alto potencial de crecimiento, especialmente en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. La sociedad realiza una labor de incubadora cuyo objetivo se centrará en apoyar negocios emergentes desde el principio hasta el fin, incluida la comercialización del producto que cada una de las empresas desarrolle a medio y largo plazo. La compañía tiene previsto incorporar a un total de 30 personas entre 2013 y 2014.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.