La Mola Hotel And Conference Centre Sl - Teléfono y dirección | Empresite
La Mola Hotel And Conference Centre Sl en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Mola Hotel And Conference Centre Sl
Empresite, empresas de España

La Mola Hotel And Conference Centre Sl - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de La Mola Hotel And Conference Centre Sl

Localización Geográfica de La Mola Hotel And Conference Centre Sl

¿Quiere saber cómo llegar a La Mola Hotel And Conference Centre Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de La Mola Hotel And Conference Centre Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de La Mola Hotel And Conference Centre Sl


Información sobre La Mola Hotel And Conference Centre Sl


    La Mola Hotel And Conference Centre Sl cuenta con 17 años de actividad. La Mola Hotel And Conference Centre Sl se halla en Camino Plans can Bonvilar, S/N, TERRASSA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La Mola Hotel And Conference Centre Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.lamola.es podrá encontrar más información acerca de la empresa La Mola Hotel And Conference Centre Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de La Mola Hotel And Conference Centre Sl

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CALELLA BARCELONA, BARCELONA
    SANT MARTI SARROCA BARCELONA, BARCELONA
    PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
    SEVA BARCELONA, BARCELONA
    SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
    AVINYO BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de La Mola Hotel And Conference Centre Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 24/07/2014

    El Juzgado Mercantil nº 4 de Barcelona espera adjudicar en los próximos días el Gran HOTEL LA MOLA de Terrassa (Vallès Occidental) y su centro de conferencias al inversor británico Delray Norris Bernard, que ofrece siete millones de euros por la unidad productiva. Ante la imposibilidad de lograr una propuesta de convenio, los abogados de la empresa y la administración concursal (Addvante), optaron por la liquidación del activo y la venta de la unidad productiva por siete millones de euros. La oferta de Delray Norris Bernard, depositada en el juzgado, es la única que ofrece este importe. El empresario también está dispuesto a subrogarse a 42 trabajadores.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/01/2014

    La inmobiliaria Layetana ha llevado a concurso el GRAN HOTEL LA MOLA de Terrassa y su centro de conferencias, con un pasivo de 60 millones. La firma controlada por la familia Mercade y los antiguos propietarios de Prodesfarma, tiene más del 90% de su pasivo concentrado en la banca: el primer acreedores es Banesto (47 millones), seguido de ICF (6) y Barclays (3), y también el anterior gestor del hotel, el británico Principal Hayley (1). LA MOLA HOTEL AND CONFERENCE CENTRE ha presentado en el juzgado mercantil número 4 una propuesta de continuidad que pasa por pactar una quita y un aplazamiento del pago con la banca. El juzgado ha nombrado administrador concursal a la firma Addvante.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/08/2009

    LA MOLA HOTEL AND CONFERENCE CENTRE CERRARA SU PRIMER AÑO CON LA VISITA DE MAS DE 250 EMPRESAS. LA OCUPACION MEDIA DEL HOTEL AND CONFERENCE HA SIDO DEL45%, CASI 20 PUNTOS PORCENTUALES MENOS QUE LA MEDIA BARCELONESA. EN SUS PRIMEROS 12 MESES DE VIDA, PREVE FACTURAR 7 MM. DE EUROS. EL 90% DE SUS INGRESOS PROVIENEN DEL ALOJAMIENTO, MIENTRAS QUE EL 10% RESTANTE LO OBTIENEN DE SERVICIOS COMO EL SPA, EL GOLF O EL RESTAURANTE.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.