Molenbergnatie España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Molenbergnatie España Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Molenbergnatie España Sl
Empresite, empresas de España

Molenbergnatie España Sl - Barcelona

(0 votos)

Reportar abuso

Molenbergnatie España Sl

  • Razón Social: Molenbergnatie España Sl
  • Teléfono: 930181870
  • Fax:
    Fax933017887


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Lletra f de la zona Franca, 40
    ,
    Barcelona
    ,
    08040
    ,
    barcelona
  • Email:
  • Web: www.molenbergnatie.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 5 y 25
  • Objeto Social: Proyectar, controlar, coordinar y dirigir por cuenta de terceros con animo de lucro y en forma habitual todas las operaciones necesarias para ejecutar transportes de mercancias por cualquier medio, etc.
Acceda a toda la información de Molenbergnatie España Sl

Localización Geográfica de Molenbergnatie España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Molenbergnatie España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Molenbergnatie España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Molenbergnatie España Sl


Información sobre Molenbergnatie España Sl


    La empresa Molenbergnatie España Sl lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa Molenbergnatie España Sl sita en Calle Lletra f de la zona Franca, 40, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 5210 - Depósito y almacenamiento. La emprea Molenbergnatie España Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Molenbergnatie España Sl establece 2 sucursales. La web de la empresa Molenbergnatie España Sl es http://www.molenbergnatie.com.


Información de su página web

  • Web: www.molenbergnatie.com/
  • Titulo: Molenbergnatie | Molenbergnatie
  • Cabecera: Molenbergnatie
  • Descripción: Molenbergnatie
  • Keywords: molenbergnatie
Acceda a toda la información de Molenbergnatie España Sl

Otros usuarios buscaron

AVINYONET PENEDES BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SUBIRATS BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARIA CORCO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Molenbergnatie España Sl

MOLENBERGNATIE ESPAÑA SL en BARCELONA
Dirección: CALLE NUMERO 62 MBN1 SECTOR C, , 08040, BARCELONA
MOLENBERGNATIE ESPAÑA SL en BARCELONA
Dirección: CALLE LLETRA B DE LA ZONA FRANCA MBN3 MUELLE ALVAREZ DE LA CAMP, 12, 08040, BARCELONA

Últimas Noticias de Molenbergnatie España Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/04/2015

La firma belga de gestión de café y cacao MOLENBERGNATIE amplía sus instalaciones en Cataluña, tras alquilar 19.499 metros cuadrados en el Parc Logístic de la Zona Franca en dos naves independientes, que complementan las instalaciones que tiene la empresa en terrenos del Consorci de la Zona Franca (CZF) y en la Zona d'Activitats Logístiques (ZAL). Una de las naves que ha arrendado corresponde a la que dejó Privalia al trasladar su centro logístico de la capital catalana a Vila-rodona. El inquilino al que releva en la otra nave era el operador logístico belga Arcese. Su filial española facturó 12,4 millones en 2014, una cifra que iguala a la del ejercicio anterior.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/01/2015

La compañía belga MOLENBERGNATIE amplía su presencia en Barcelona. La firma especializada en la gestión de la cadena de suministro de productos como el cacao, el café y los frutos secos ha alquilado una nave de 3.700 metros cuadrados en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona, gestionada por Cilsa, que dedicará para un solo cliente del sector del café. MOLENBERGNATIE ya estaba presente en la capital catalana, donde tiene su sede para España; en concreto, en unas instalaciones del Consorci de la Zona Franca (CZF). Presente en España desde 1995, la firma facturó 12,39 millones en 2013 y obtuvo un beneficio próximo a los 900.000 euros.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2010

EL OPERADOR LOGISTICO BELGA MOLENBERGNATIE HA CULMINADO LA ASUNCION TOTAL DE SU PROPIA LOGISTICA EN SU NUEVA PLATAFORMA, DE 25.000 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE, EN LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, SERVICIOS QUE TENIA EXTERNALIZADOS HASTA 2008 Y DE LOS QUE EMPEZO A HACERSE CARGO EN 2009 AL ESTRENAR LAS INSTALACIONES. SERVICIOS LOGISTICOS DEL PRAT, FILIAL DEL GRUPO BERGE, ERA EL SOCIO EN ESTAS TAREAS DE LA EMPRESA. MOLENBERGNATIE NO HA RENOVADO EL CONTRATO CON SERVICIOS LOGISTICOS DEL PRAT, QUE VENCIO EN DICIEMBRE DE 2009.

TRANSPORTE XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 15/09/2009

EL OPERADOR LOGISTICO BELGA MOLENBERGNATIE, ESPECIALIZADO EN LOS TRAFICOS DE CAFE Y CACAO, HA DIVERSIFICADO SU ACTIVIDAD A PRODUCTOS ECOLOGICOS COMO EL AZUCAR ORGANICO Y FRUTOS SECOS DESDE SU NUEVA PLATAFORMA DE 25.000 METROS SITUADA EN EL POLIGONO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. ESTA INSTALACION ES EL PRIMER ALMACEN GESTIONADO DIRECTAMENTE POR MOLENBERGNATIE EN LA CAPITAL CATALANA. ADEMAS DE LA INSTALACION PROPIA EN LA ZONA FRANCA, MOLENBERGNATIE CUENTA ACTUALMENTE CON OTRO ALMACEN EN BARCELONA DE 9.000 METROS CUADRADOS, QUE GESTIONA SERVICIOS LOGISTICOS EL PRAT, DEL GRUPO BERGE.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/01/2009

LA FILIAL ESPAÑOLA DEL OPERADOR LOGISTICO BELGA MOLENBERGNATIE, ESPECIALIZADO EN CAFE Y CACAO, HA ALQUILADO AL CONSORCI DE LA ZONA FRANCA (CZF) DE BARCELONA, LA ANTIGUA NAVE DE PHILIPS, QUE CUENTA CON 25.000 METROS CUADRADOS. EL CONTRATO DE ALQUILER ESTABLECE UN PERIODO TOTAL DE 12 AÑOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.